Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mala Experiencia Genei-Envialia
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Mala Experiencia Genei-Envialia
la misma historia que ya tuve con Packlink-Zeleris la tengo hoy con una recogida contratada a travez de Genei con Envialia. tratare de ser escueto.
Tengo que enviar un bulto.
Ayer decido probar Genei.
Veo que dicen que recogerán en mismo día y que se entregara hoy viernes.
Pregunto por chat si recogerán efectivamente a la tarde, me dicen que si.
Llamo a Envialia y me dicen que hasta las 19 recogen así que si.
Contrato y pago, primer problema, si pago por paypal, me suman las comisiones 3,4% + 0,35cts, y si pago con tarjeta también 1% con un mínimo de 50 ctvos.
Pues nada, nadie aparece o llama.
Hoy llamo, las del servicio de atención al cliente de genei se ponen borde, y dos veces me cortan la llamada, la primera me dicen que la dirección esta mal, me la dicen y digo que estaba bien, les pregunto porque no llamaron por teléfono, no tuve respuesta, la segunda ni se molestan, luego descuelgan el teléfono pero no me hablan.
Me llega un email de que el envío fue realizado y al momento otro de que se cambia el día de recogida a hoy.
Llamo a Envialia y no cogen el teléfono, llamo al 902 de Envialia (de pago) cogen, salta la maquina y dice que están ocupados y cortan, o sea, pago y no hablo.
Les envío un mail diciendo que en las condiciones dice que si no se encuentra el domicilio llaman por teléfono.
Al rato, chat web de genei, pregunto haciéndome el tonto, me dicen que saben de nosotros porque son las que contestan al teléfono (y me lo cortaron dos veces) me dicen lo mismo mal la dirección pero se ve que leyeron el mail porque ahora SI llamaron, pero yo no lo cogi... (mentira ovbiamente) me dicen "algo mas en que pueda ayudarle" le digo "no creo que puedan, necesito que no me mientan pero no veo que este en sus planes" me cortan el chat automaticamente.
Ya me paso exactamente otra vez y me cansa MUCHO, me jode estar medio dia discutiendo y que se me rian en la cara, me corten el teléfono, me cobren una llamada para decirme que no pueden atenderme, me cierren los chats si les pido que no me mientan. y la amenaza siempre es la misma, si quiere ya lo cancelamos y le devolvemos el importe, lo que significa, contratar otro servicio y retazarse un día mas.
un detalle mas, gran parte de los puntos de las condiciones legales, se dedica a que pueden hacerme juicio y cobrarme un multa si difundo comentarios negativos, me parece muy fuerte ya.
Tengo que enviar un bulto.
Ayer decido probar Genei.
Veo que dicen que recogerán en mismo día y que se entregara hoy viernes.
Pregunto por chat si recogerán efectivamente a la tarde, me dicen que si.
Llamo a Envialia y me dicen que hasta las 19 recogen así que si.
Contrato y pago, primer problema, si pago por paypal, me suman las comisiones 3,4% + 0,35cts, y si pago con tarjeta también 1% con un mínimo de 50 ctvos.
Pues nada, nadie aparece o llama.
Hoy llamo, las del servicio de atención al cliente de genei se ponen borde, y dos veces me cortan la llamada, la primera me dicen que la dirección esta mal, me la dicen y digo que estaba bien, les pregunto porque no llamaron por teléfono, no tuve respuesta, la segunda ni se molestan, luego descuelgan el teléfono pero no me hablan.
Me llega un email de que el envío fue realizado y al momento otro de que se cambia el día de recogida a hoy.
Llamo a Envialia y no cogen el teléfono, llamo al 902 de Envialia (de pago) cogen, salta la maquina y dice que están ocupados y cortan, o sea, pago y no hablo.
Les envío un mail diciendo que en las condiciones dice que si no se encuentra el domicilio llaman por teléfono.
Al rato, chat web de genei, pregunto haciéndome el tonto, me dicen que saben de nosotros porque son las que contestan al teléfono (y me lo cortaron dos veces) me dicen lo mismo mal la dirección pero se ve que leyeron el mail porque ahora SI llamaron, pero yo no lo cogi... (mentira ovbiamente) me dicen "algo mas en que pueda ayudarle" le digo "no creo que puedan, necesito que no me mientan pero no veo que este en sus planes" me cortan el chat automaticamente.
Ya me paso exactamente otra vez y me cansa MUCHO, me jode estar medio dia discutiendo y que se me rian en la cara, me corten el teléfono, me cobren una llamada para decirme que no pueden atenderme, me cierren los chats si les pido que no me mientan. y la amenaza siempre es la misma, si quiere ya lo cancelamos y le devolvemos el importe, lo que significa, contratar otro servicio y retazarse un día mas.
un detalle mas, gran parte de los puntos de las condiciones legales, se dedica a que pueden hacerme juicio y cobrarme un multa si difundo comentarios negativos, me parece muy fuerte ya.
Última edición por SkL el 24 Abr 2015, 12:26, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Dieg0nline
- Hijo de BOL

- Mensajes: 607
- Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
- Ubicación: Alicante
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Bueno, pero no estás haciendo comentarios negativos, estás narrando unos hechos.. otra cosa es que los hechos describan un comportamiento negativo por parte de la empresa, los cuales son únicamente responsabilidad de ellos, no tuya.un detalle mas, gran parte de los puntos de las condiciones legales, se dedica a que pueden hacerme juicio y cobrarme un multa si difundo comentarios negativos, me parece muy fuerte ya.
Que gentuza.. (eso si es un comentario negativo, si quieren demandarme que me pidan mis datos por privado que encantado se los doy).
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Sólo viendo eso ya es para desconfiar, además es una gilipollez
esa clausula-amenaza, puedes difundir lo que te dé la gana, es más hay
que difundir estas historias.
esa clausula-amenaza, puedes difundir lo que te dé la gana, es más hay
que difundir estas historias.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Acaba de venir el repartidor...
como siempre, que le pasaron la recogida cuando ya no estaba, que el conoce bien la dirección (ya ha venido otras veces) que no llamo, y que hoy es el ultimo dia de trabajo porque no aguanta mas, que lleva 10 años como repartidor, un mes en Envialia y se harto de tantos marrones y que si podemos contratar a otra empresa lo hagamos.
ACLARO:
Las oficinas de cada zona de las empresas de mensajería trabajan independientemente, en este caso el tema es la oficina de Envialia de Medina. puede que otras funcionen bien pero la central o la empresa a través de la que uno contrata tendría que responder en alguna medida no?
como siempre, que le pasaron la recogida cuando ya no estaba, que el conoce bien la dirección (ya ha venido otras veces) que no llamo, y que hoy es el ultimo dia de trabajo porque no aguanta mas, que lleva 10 años como repartidor, un mes en Envialia y se harto de tantos marrones y que si podemos contratar a otra empresa lo hagamos.
ACLARO:
Las oficinas de cada zona de las empresas de mensajería trabajan independientemente, en este caso el tema es la oficina de Envialia de Medina. puede que otras funcionen bien pero la central o la empresa a través de la que uno contrata tendría que responder en alguna medida no?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Genei.es no permitirá que por medios informáticos, telemáticos, etc. (foros, internet etc.), personas ajenas a Genei.es se suba a la red u otros medios de difusión y se viertan comentarios, expresiones etc. injuriosas, calumniosas ,coacciones , alentar, cuando la información vertida no sea veraz , y se atente frente al honor y al derecho a la intimidad de Genei.es , en cuyo caso se emprenderán acciones judiciales en la jurisdicción penal en virtud al presunto delito tipificado en código penal art 211 de la Ley Orgánica 10/1995, Código Penal. Art 211 y siguientes. Con la petición de los daños y perjuicios sufridos.
Artículo 211
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria. Las calumnias e injurias con publicidad que esta usted vertiendo por medio de internet , viene articulado en nuestro código penal art 206 y 209 y de aplicación 212
Artículo 206
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Artículo 211
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.
Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria. Las calumnias e injurias con publicidad que esta usted vertiendo por medio de internet , viene articulado en nuestro código penal art 206 y 209 y de aplicación 212
Artículo 206
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
Artículo 209
Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.
Artículo 212
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Lo dicho, una gilipo....llez.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

- Mensajes: 3796
- Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
- Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Son tan serios que te ponen las penas de cárcel por ponerles comentarios por debajo de las 3 estrellas en google. Tócate los...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Si, después llamamos a Envialia 902 y nos dicen que el responsable es Genei y ellos tienen que responder porque es a quien le pagamos, ademas, ellos no pueden haber dicho ni que la dirección estaba mal ni que nos habían llamado porque a ellos eso no les consta ni lo comunicaron a Genei
Con esto y , lo de que el repartidor dijo que ni vino ni llamo porque el aviso se lo pasaron tarde y Genei debió notificarnos. le enviamos un email a Genei al que acaban de responder textualmente.
"Buenas tardes,
La agencia envialia funciona por franquicias, y su buen funcionamiento depende del funcionamiento de la franquia. Le recomiendo que utilice correos express.
Cuando un paquete no se recoge no podemos reclamar.
Un saludo."
a ver, utilizo un buscador de envíos para comparar precios, me da opciones, pero debo elegir siempre correos express?
Con esto y , lo de que el repartidor dijo que ni vino ni llamo porque el aviso se lo pasaron tarde y Genei debió notificarnos. le enviamos un email a Genei al que acaban de responder textualmente.
"Buenas tardes,
La agencia envialia funciona por franquicias, y su buen funcionamiento depende del funcionamiento de la franquia. Le recomiendo que utilice correos express.
Cuando un paquete no se recoge no podemos reclamar.
Un saludo."
a ver, utilizo un buscador de envíos para comparar precios, me da opciones, pero debo elegir siempre correos express?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- fer
- Señor Del GAS

- Mensajes: 7770
- Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
- Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Pues vaya unos impresentables....a jui con ellos
En mi caso normalmente hago mis envios con envialia, pero claro el repartidor es un musico amigo mio asi que nunca me dan problema, es mas no llamo a la compañia lo llamo a el a la hora que sea y viene a mi casa, yo solo le pago el importe y le doy un plus para que se tome una birra y listo.
Cuando tengo que mandar algo mas delicado en plan un acustico cuento con chronoexpress que me parecen mas serios,son un poco mas caros, eso si miento como un bellaco en las medidas pues si les digo lo que miden me cobran una pasta y dicen a veces que no lo pueden recoger, pero como el repartidor nunca mide, lo recoge y listo. (este ultimo truking de regalo para todos ito).
En estos casos creo que lo mejor es que le pongas una queja en consumo, pues creo que han abusado de tus derechos como cliente, es mas una empresa no puede sancionar a un cliente por difundir su opinion con el servicio prestado ya sea buena o mala, porque viola el derecho de libertad de expresion y legalmente es muy abusiva, diria que esa clausula es totalmente denunciable. (aqui donde me veis yo queria estudiar derecho).
Es un flipe ver la poca profesionalidad con la que te han tratado.
Un saludo crack!!
En mi caso normalmente hago mis envios con envialia, pero claro el repartidor es un musico amigo mio asi que nunca me dan problema, es mas no llamo a la compañia lo llamo a el a la hora que sea y viene a mi casa, yo solo le pago el importe y le doy un plus para que se tome una birra y listo.
Cuando tengo que mandar algo mas delicado en plan un acustico cuento con chronoexpress que me parecen mas serios,son un poco mas caros, eso si miento como un bellaco en las medidas pues si les digo lo que miden me cobran una pasta y dicen a veces que no lo pueden recoger, pero como el repartidor nunca mide, lo recoge y listo. (este ultimo truking de regalo para todos ito).
En estos casos creo que lo mejor es que le pongas una queja en consumo, pues creo que han abusado de tus derechos como cliente, es mas una empresa no puede sancionar a un cliente por difundir su opinion con el servicio prestado ya sea buena o mala, porque viola el derecho de libertad de expresion y legalmente es muy abusiva, diria que esa clausula es totalmente denunciable. (aqui donde me veis yo queria estudiar derecho).
Es un flipe ver la poca profesionalidad con la que te han tratado.
Un saludo crack!!
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
si el tema es que tu colega lo cuida mucho hasta que llegue a la oficina, luego me lo envias a Medina y a mi no me llega nunca, jajaja
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- fer
- Señor Del GAS

- Mensajes: 7770
- Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
- Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
jajajja ya, pero en mi caso nunca he tenido ningun problema en los envios, toco madera itosi el tema es que tu colega lo cuida mucho hasta que llegue a la oficina, luego me lo envias a Medina y a mi no me llega nunca, jajaja
y como sabes he hecho unos cuantings
De todos modos es verguenza que traten asi a un cliente.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

- Mensajes: 3796
- Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
- Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
SkL, todo teléfono 902 tiene en equivalente en tlf fijo. Con buscar el teléfono entrecomillado en google suele bastar, hay mil páginas que recogen las versiones normales de esos teléfonos.
A veces pueden ver quién llama al fijo directo y quién llama a través del 902 y te cuelgan si no llamas al 902. No es lo común, pero puede suceder.
La solución es llamar a través de un 0067 si llamas desde fijo, o #31# si llamas desde un móvil, ya que no pueden obligarte a realizar una llamada a un 902 o similar si estás llamando fuera del territorio nacional, por normativa europea.
Dicho de otra manera: dales por culo gratuitamente si quieres, que se puede.
Yo derecho no me lo planteaba, pero en mi carrera de derechos, libertades y normativas estamos al tanto constantemente.
A veces pueden ver quién llama al fijo directo y quién llama a través del 902 y te cuelgan si no llamas al 902. No es lo común, pero puede suceder.
La solución es llamar a través de un 0067 si llamas desde fijo, o #31# si llamas desde un móvil, ya que no pueden obligarte a realizar una llamada a un 902 o similar si estás llamando fuera del territorio nacional, por normativa europea.
Dicho de otra manera: dales por culo gratuitamente si quieres, que se puede.
Yo derecho no me lo planteaba, pero en mi carrera de derechos, libertades y normativas estamos al tanto constantemente.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Probare la próxima, el alternativo de este nunca me lo cogieron...
yo es que con el 902 tengo algo que no me entra en la cabeza... y seguro que lo que entiendo de ellos estará equivocado, no?
- los 902 comienzan como un beneficio para el ciudadano ya que cuando las llamadas tenían un coste X estas tenían un establecimiento de llamada menor y en algun caso menor coste.
- las compañías de teléfono deciden poner una tarifa plana (porque no es que te regalen minutos si no que te los cobran llames o no) pero no entran los 902
- por lo tanto lo que antes te costaba X es "gratis" y lo que era X - Y, lo pagas.
lo curioso es que si llamo al SEPE (ex INEM) a pedir cita, pago, si llamo para pedir un turno al medico pago, si llamo para quejarme o pedir info a una empresa, pago.
lo del SEPE es muy fuerte, ya que si vas a algunas oficinas t dicen turnos solo por internet o telefono...
yo es que con el 902 tengo algo que no me entra en la cabeza... y seguro que lo que entiendo de ellos estará equivocado, no?
- los 902 comienzan como un beneficio para el ciudadano ya que cuando las llamadas tenían un coste X estas tenían un establecimiento de llamada menor y en algun caso menor coste.
- las compañías de teléfono deciden poner una tarifa plana (porque no es que te regalen minutos si no que te los cobran llames o no) pero no entran los 902
- por lo tanto lo que antes te costaba X es "gratis" y lo que era X - Y, lo pagas.
lo curioso es que si llamo al SEPE (ex INEM) a pedir cita, pago, si llamo para pedir un turno al medico pago, si llamo para quejarme o pedir info a una empresa, pago.
lo del SEPE es muy fuerte, ya que si vas a algunas oficinas t dicen turnos solo por internet o telefono...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas

- Mensajes: 693
- Registrado: 07 May 2014, 16:34
- Ubicación: Cádiz City
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Para los 902, siempre acudo a www.nmn900.com ,es una especie de wiki de los números de atención al cliente. Básicamente, todo 902 va sobre un número fijo, pues en esa página te indican los fijos bajo los 902.
Saludos!!
Saludos!!
Última edición por Darkonian el 25 Abr 2015, 15:40, editado 2 veces en total.
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
No deja de ser otro negocio el de los 902, cuando busco algún servicio por el que voy
a pagar y me sale un numero 902, me voy diréctamente a la competencia.
Como curiosidad, un día llamé al 092 para avisar de que se había caido un semáforo
y cuando me llegó la factura del movil, resulta que hasta el número de la policía es de
tarificación adicional.
a pagar y me sale un numero 902, me voy diréctamente a la competencia.
Como curiosidad, un día llamé al 092 para avisar de que se había caido un semáforo
y cuando me llegó la factura del movil, resulta que hasta el número de la policía es de
tarificación adicional.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Mensajes: 4670
- Registrado: 29 May 2011, 18:34
- Ubicación: Grandmapussylandia
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Estas historias me ponen enfermo. Lo que seguro que puedes hacer es una reclamación no?
El tema números... otra estafa piramidal... Si algo no tiene precio, harán lo posible por tal de que tarde o temprano pagues lo que ellos quieran.
Simplemente eso, competencia o buscad otros medios... Para un negocio, la mala reputación y el simple hecho de no usar sus servicios, es lo peor.

El tema números... otra estafa piramidal... Si algo no tiene precio, harán lo posible por tal de que tarde o temprano pagues lo que ellos quieran.
Simplemente eso, competencia o buscad otros medios... Para un negocio, la mala reputación y el simple hecho de no usar sus servicios, es lo peor.
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Perdona que sea tan directo y no me una al lamento e indignación colectiva : Si no le han recogido y la empresa se ha ofrecido a devolverle el dinero.. ¿qué quieres reclamar?Estas historias me ponen enfermo. Lo que seguro que puedes hacer es una reclamación no?
El tema números... otra estafa piramidal... Si algo no tiene precio, harán lo posible por tal de que tarde o temprano pagues lo que ellos quieran.
Numeors 902.
Algunos saben que trabajo en un número de atencion telefónica gratuito. Alucinaríais de la cantidad de gente que llama para gastar bromas ridículas tan solo porque nuestro número es gratuito. Los operadores estamos para atender clientes, no bromistas. Un número de pago, más que responder a un afán lucrativo, responde a un filtrado.
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Mensajes: 2801
- Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
- Ubicación: Chiclana de la Frontera
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
no se, tal ves puede ser que yo contrato un servicio el día jueves para recoger el mismo día y ser entregado 24 horas después, y aunque pago lo que ellos me dicen, lo retiran a las 24 horas y lo entregan 96hs después de haber contratado.Perdona que sea tan directo y no me una al lamento e indignación colectiva : Si no le han recogido y la empresa se ha ofrecido a devolverle el dinero.. ¿qué quieres reclamar?
Numeors 902.
Lo siento pero no se ni como responder a esto... yo utilizo mucho atención al cliente de las empresas que soy cliente. Jazztel (me pide el numero de teléfono para atenderme, así ya saben que soy cliente), paypal (me pide el numero de tarjeta para comprobar que soy cliente) Correos, etc.Algunos saben que trabajo en un número de atención telefónica gratuito. Alucinaríais de la cantidad de gente que llama para gastar bromas ridículas tan solo porque nuestro número es gratuito. Los operadores estamos para atender clientes, no bromistas. Un número de pago, más que responder a un afán lucrativo, responde a un filtrado.
si te estoy diciendo que pague algo y no han cumplido y me dicen, tiene dos opciones, o lo cancela o se espera y me corta no creo que sea precisamente por que están cansados de bromas, es porque los empleados son sinvergüenzas.
La idea del filtro me parece una [strike] tontería [/strike] mala decisión, si es en lo que se justifican las empresas, filtro seria si pagaran los que llaman para tonterías, pero esos no llaman y listo, en cambio el que necesita un turno en el medico, una cita en el paro o denunciar algo a la policía tiene que pagar.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Mensajes: 4670
- Registrado: 29 May 2011, 18:34
- Ubicación: Grandmapussylandia
- Contactar:
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Perdona que sea tan directo y no me una al lamento e indignación colectiva : Si no le han recogido y la empresa se ha ofrecido a devolverle el dinero.. ¿qué quieres reclamar?Estas historias me ponen enfermo. Lo que seguro que puedes hacer es una reclamación no?
El tema números... otra estafa piramidal... Si algo no tiene precio, harán lo posible por tal de que tarde o temprano pagues lo que ellos quieran.
Numeors 902.
Algunos saben que trabajo en un número de atencion telefónica gratuito. Alucinaríais de la cantidad de gente que llama para gastar bromas ridículas tan solo porque nuestro número es gratuito. Los operadores estamos para atender clientes, no bromistas. Un número de pago, más que responder a un afán lucrativo, responde a un filtrado.
Puede reclamar y quejarse del mal servicio que ha recibido y además a pagado.
Sobre los 902, ni idea de cuanta gente se aburre y hace llamadas para bromear... Pero buscaron una buena solución al problema...
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Lo llamaremos entonces... "Filtrado Lucrativo".
- feelsways
- A veces hago síncopas
- Mensajes: 1100
- Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
- Ubicación: Badajoz capital
Re: Mala Experiencia Genei-Envialia
Mi pequeña opinión....
Yo he recibido muchos paquetes por Envialia y sin problema de momento, solo he recibido. Además cuando me mandan algo, pues al día siguiente estoy a las nueve allí para coger el paquete sin esperar en casa. Eso lo hago con cualquier agencia cuando recibo.
Yo no uso packlink porque no tengo adsl y ya tengo una agencia con la que trabajo y hasta ahora no me han fallado nunca.
Pero cuando me he metido alguna vez en packlink para hacer un cálculo aproximado del paquete y veo las agencias, yo preferiría una agencia con nombre a una franquicia de una franquicia de otra franquicia.......como es el caso de este post.
Porque las franquicias de franquicias .....puede que algún eslabón de la cadena falle, también lo puede hacer una agencia importante pero bueno, si falla una agencia con nombre y que sé donde está la agencia aquí en Badajoz voy directos a ellos, y no tengo que llamar a un 902 ni algo así.
Sobre los 902, tiene en parte razón Esposoman, yo también trabajé hace años en una empresa donde tenía que atender un tfno gratuito, y menudas bromas.
Eso sí, tener que pagar por una mala gestión a un cliente lo ponen de mala lexe.
En semana santa andando por Chipiona en la playa vi una ambulancia con un 902,...... y me preguntaba:cómo es posible? No creo que sea la solución pero vamos, utilizar estos tfnos para ganar con la que está cayendo.
Conclusión, siempre que se envía o recibe a mí me da yu-yu porque la verdad no depende de mí sino de otros, aunque de momento toco madera-.
Yo he recibido muchos paquetes por Envialia y sin problema de momento, solo he recibido. Además cuando me mandan algo, pues al día siguiente estoy a las nueve allí para coger el paquete sin esperar en casa. Eso lo hago con cualquier agencia cuando recibo.
Yo no uso packlink porque no tengo adsl y ya tengo una agencia con la que trabajo y hasta ahora no me han fallado nunca.
Pero cuando me he metido alguna vez en packlink para hacer un cálculo aproximado del paquete y veo las agencias, yo preferiría una agencia con nombre a una franquicia de una franquicia de otra franquicia.......como es el caso de este post.
Porque las franquicias de franquicias .....puede que algún eslabón de la cadena falle, también lo puede hacer una agencia importante pero bueno, si falla una agencia con nombre y que sé donde está la agencia aquí en Badajoz voy directos a ellos, y no tengo que llamar a un 902 ni algo así.
Sobre los 902, tiene en parte razón Esposoman, yo también trabajé hace años en una empresa donde tenía que atender un tfno gratuito, y menudas bromas.
Eso sí, tener que pagar por una mala gestión a un cliente lo ponen de mala lexe.
En semana santa andando por Chipiona en la playa vi una ambulancia con un 902,...... y me preguntaba:cómo es posible? No creo que sea la solución pero vamos, utilizar estos tfnos para ganar con la que está cayendo.
Conclusión, siempre que se envía o recibe a mí me da yu-yu porque la verdad no depende de mí sino de otros, aunque de momento toco madera-.
Última edición por feelsways el 28 Abr 2015, 15:23, editado 1 vez en total.