Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Broches Correa - Straplocks

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Invitado

Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Invitado »

Hola chavales,

Os quería preguntar cómo puedo ponerle straplocks a mi Ken Smith Design 705. He intentado con convencionales y no me es posible porque los tornillos en los que se engancha la correa de mi bajo son muy gordos, por tanto, con lo que me trae el straplock no se sujetan en el agujero del bajo y si pruebo a reutilizar los tornillos propios del bajo, no me cojen por la embocadura del straplock al ser también más gordos.... un lío...

a ver si me echáis una mano.

gracias cracks de antemano
Última edición por Invitado el 06 May 2015, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Darkonian »

Hola chavales,

Os quería preguntar cómo puedo ponerle straplocks a mi Ken Smith Design 705. He intentado con convencionales y no me es posible porque los tornillos en los que se engancha la correa de mi bajo son muy gordos, por tanto, con lo que me trae el straplock no se sujetan en el agujero del bajo y si pruebo a reutilizar los tornillos propios del bajo, no me cojen por la embocadura del straplock al ser también más gordos.... un lío...

a ver si me echáis una mano.

gracias cracks de antemano
Básicamente, echa un poco de cola de carpintero en el agujero y rellena con un palillo de los redondos. A continuación,pones el straplock y su correspondiente tornillo y a correr.

Saludos!!
Invitado

Re: Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Invitado »

Hola chavales,

Os quería preguntar cómo puedo ponerle straplocks a mi Ken Smith Design 705. He intentado con convencionales y no me es posible porque los tornillos en los que se engancha la correa de mi bajo son muy gordos, por tanto, con lo que me trae el straplock no se sujetan en el agujero del bajo y si pruebo a reutilizar los tornillos propios del bajo, no me cojen por la embocadura del straplock al ser también más gordos.... un lío...

a ver si me echáis una mano.

gracias cracks de antemano
Básicamente, echa un poco de cola de carpintero en el agujero y rellena con un palillo de los redondos. A continuación,pones el straplock y su correspondiente tornillo y a correr.

Saludos!!
Guay!! Probare a ver como resulta, miles de gracias!!
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Grajam »

Algunas correas tienen cierres de seguridad....es menos traumático. :roll:
Invitado

Re: Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Invitado »

Algunas correas tienen cierres de seguridad....es menos traumático. :roll:
Jajaja pero la gran mayoría no los tiene incorporados. Pero también lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Broches Correa - Straplocks

Mensaje por Salander7 »

Planet Waves strap lock.
Imagen
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”