Buff! Yo de Warwick no tengo ni idea y menos de precios; yo solo me guío por lo que cato y lo que escucho. RODRIGUKO sabe mucho de esta marca, es un tío muy majo y es de Castellón. Seguro que él te puede ayudar más que yo. Suerte.[ot user="vaiges" post="344749"]Pues igual no te sirve de nada mi opinión o no estás de acuerdo, pero no me gusta ni la estética ni el sonido de este Warwick. Yo no sé cuánto vas a pagar por él, pero me da la sensación que hay otros bajos en el mercado de segunda mano que molan más, siempre desde mi punto de vista.
Igual son cosas mías, pero estos Warwick me suenan como muy comprimidos, sin chicha ni mala leche. Para mi gusto, suenan planos, sin gracia. A mi me hacen un audición a ciegas, y digo que es un JAck&Danny o un Squier chino. Por ejemplo, en slap o sacas unos graves decentes a costa de matar los agudos, o realzas los agudos a costa de "acartonar" los graves. Sin embargo, para funk me parecen bastante buenos, pero solo para funk, nada más. Y luego está el tema de esos trastes tan anchos que utilizan, que a mi me resultan incómodos.
Bueno, ahí lo dejo. Saludos.[/ot]
Todavía no se el precio, pero estas haciendo que me lo plantee jajajaja dime que pagarías tu por el
Buff! Yo de Warwick no tengo ni idea y menos de precios; yo solo me guío por lo que cato y lo que escucho. RODRIGUKO sabe mucho de esta marca, es un tío muy majo y es de Castellón. Seguro que él te puede ayudar más que yo. Suerte.[/ot][ot user="vaiges" post="344749"]Pues igual no te sirve de nada mi opinión o no estás de acuerdo, pero no me gusta ni la estética ni el sonido de este Warwick. Yo no sé cuánto vas a pagar por él, pero me da la sensación que hay otros bajos en el mercado de segunda mano que molan más, siempre desde mi punto de vista.
Igual son cosas mías, pero estos Warwick me suenan como muy comprimidos, sin chicha ni mala leche. Para mi gusto, suenan planos, sin gracia. A mi me hacen un audición a ciegas, y digo que es un JAck&Danny o un Squier chino. Por ejemplo, en slap o sacas unos graves decentes a costa de matar los agudos, o realzas los agudos a costa de "acartonar" los graves. Sin embargo, para funk me parecen bastante buenos, pero solo para funk, nada más. Y luego está el tema de esos trastes tan anchos que utilizan, que a mi me resultan incómodos.
Bueno, ahí lo dejo. Saludos.[/ot]
Todavía no se el precio, pero estas haciendo que me lo plantee jajajaja dime que pagarías tu por el