Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bootzillas
Bootzillas
Mirando el otro día para comprar algún juego de cuerdas en mi tienda de
cabecera String&Beyond, aprovechando que era día de portes gratis cogí un
par de juegos de DR Botzillas a muy buen precio,teniendo en cuenta que son
"coated" o recubiertas, 25$ no está mal.
Como siempre con esta gente, el envío rápido y sin problemas.
Ya están montadas y la verdad es que me han encantado, son de acero con el
recubrimiento del tipo de las EMP, no como las Elixir y tienen muy buen tono,
bastante brillo y buenos graves.
A falta de rodarlas, creo que son una buena opción para los que les gusten las
cuerdas de acero, a buen precio y larga duración.
cabecera String&Beyond, aprovechando que era día de portes gratis cogí un
par de juegos de DR Botzillas a muy buen precio,teniendo en cuenta que son
"coated" o recubiertas, 25$ no está mal.
Como siempre con esta gente, el envío rápido y sin problemas.
Ya están montadas y la verdad es que me han encantado, son de acero con el
recubrimiento del tipo de las EMP, no como las Elixir y tienen muy buen tono,
bastante brillo y buenos graves.
A falta de rodarlas, creo que son una buena opción para los que les gusten las
cuerdas de acero, a buen precio y larga duración.
Re: Bootzillas
DR siempre en Strings&Beyond, el precio es invatible. Si no fuese por esta tienda no usaría DR DDT.
Qué majete es el Mike, siempre deja recuerdos escrito a boli en las notas, y el envío rapidísmo, y barato, unos 10, y rara es la vez que no hay alguna oferta (llegando a mandar códigos de descuento si hace tiempo que no compras jeje)
Qué majete es el Mike, siempre deja recuerdos escrito a boli en las notas, y el envío rapidísmo, y barato, unos 10, y rara es la vez que no hay alguna oferta (llegando a mandar códigos de descuento si hace tiempo que no compras jeje)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
¿Las DR con el núcleo hexagonal, se supone que tienen más tensión o menos que el resto? es que me tienta hacer un pedido, pero los calibres 40-100 llevan una quinta de 120 y me parece muy fina.
Última edición por towerbass el 29 May 2015, 09:11, editado 1 vez en total.
- Emanuel Apascaritei
- Me enrollé con mi luthier
Hola Towerbass, las cuerdas con nucleo hexagonal tienen mas tension que las de nucleo redondo.
Acerca del calibre. A mi me encantan las Fodera 40-120, y el 120 para el si grave es una maravilla. Ademas son de nucleo redondo.
Acerca del calibre. A mi me encantan las Fodera 40-120, y el 120 para el si grave es una maravilla. Ademas son de nucleo redondo.
- KevinBass04
Como es que en esa tienda valen 10 menos las DR Neon
estan a 30 y en la mayoría de tiendas online son 40
Supongo que en vez de comprar una caja como las tiendasComo es que en esa tienda valen 10 menos las DR Neonestan a 30 y en la mayoría de tiendas online son 40
comprarán por palets, o simplemente prefieren reducir los márgenes
y vender más, o como las fabrican en Usa les cuestan menos, o
todo lo anterior junto.....vete a saber.
- KevinBass04
[ot user="Grajam" post="345653"]
todo lo anterior junto.....vete a saber.[/ot]
Si es que las vi en Thoman a 40 por eso me sorprendió un poco... te ahorras 10 en cuerdas mas 10 en envió...
Supongo que en vez de comprar una caja como las tiendasComo es que en esa tienda valen 10 menos las DR Neonestan a 30 y en la mayoría de tiendas online son 40
todo lo anterior junto.....vete a saber.[/ot]
Si es que las vi en Thoman a 40 por eso me sorprendió un poco... te ahorras 10 en cuerdas mas 10 en envió...
Yo también compro las cuerdas siempre en stringsandbeyond, las elixir son mucho mas baratas y recientemente he pillado una oferta de 2x1 genial!
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Y también hay que tener en cuenta que DR son americanas, y esta tienda está en EEUU. A mi lo que me resulta irónico es que incluso cuerdas fabricadas en europa (Rotosound, por ejemplo) resultan más baratas allí que aquí...
Yo llevo ya un par de años comprando allí las cuerdas, los días con pedido gratuito a todo el mundo.
Yo llevo ya un par de años comprando allí las cuerdas, los días con pedido gratuito a todo el mundo.
- KevinBass04
[ot user="Lastmonkey" post="345696"]Y también hay que tener en cuenta que DR son americanas, y esta tienda está en EEUU. A mi lo que me resulta irónico es que incluso cuerdas fabricadas en europa (Rotosound, por ejemplo) resultan más baratas allí que aquí...
Yo llevo ya un par de años comprando allí las cuerdas, los días con pedido gratuito a todo el mundo.[/ot]
Hay días con pedido gratuito!!!?
Yo llevo ya un par de años comprando allí las cuerdas, los días con pedido gratuito a todo el mundo.[/ot]
Ayer me llegaron los dos juegos de Elixir, una ganga.Yo también compro las cuerdas siempre en stringsandbeyond, las elixir son mucho mas baratas y recientemente he pillado una oferta de 2x1 genial!
- Lastmonkey
- Luthier alternativo

Gastos de envío gratuito a todo el mundo.[ot user="Lastmonkey" post="345696"]Y también hay que tener en cuenta que DR son americanas, y esta tienda está en EEUU. A mi lo que me resulta irónico es que incluso cuerdas fabricadas en europa (Rotosound, por ejemplo) resultan más baratas allí que aquí...
Pero hay que tener claro por qué salen más baratas: porque no se paga el IVA. Existe la posibilidad de que te las paren en aduanas, y te hagan pagar el 21% sobre el precio que tengan aquí. En realidad no conozco a nadie que me haya explicado bien sobre qué se calcula lo de aduanas, pero vamos, que si te paran, te van a salir por lo que te cuestan aquí, más o menos.
Pero si no te lo paran en aduanas, sale barato