Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Qué Opinan Del Irig Stomp?

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Antarki
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2015, 08:11

¿Qué Opinan Del Irig Stomp?

Mensaje por Antarki »

Mucho gusto, esta es mi primera intervención en el grupo y quiero consultarles acerca del Irig Stomp. Yo tengo poco tiempo como bajista en una banda y ya estamos teniendo algunas presentaciones, pero no cuento con suficiente dinero como para comprar algunos pedales y es por eso que vi como una opción el Irig Stomp ya que cuento con un iPhone 5S. He visto algunos videos en youtube y leído algunos artículos, pero no encuentro mucho información acerca de su desempeño en un concierto o presentación y me gustaría saber si algún colega ya ha podido utilizar este pedal y pueda darnos una apreciación, crítica, aporte o conclusión sincera acerca de su desempeño como tal. Espero puedan apoyarme y brindarme alguna recomendación al respecto. Saludos.
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: ¿Qué Opinan Del Irig Stomp?

Mensaje por srhangover »

A mi no me acaban de convencer los sonidos que he visto hasta ahora del amplitube para iphone.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”