Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Epiphone Thunderbird Pro IV

Compra-Venta.
Cerrado
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Epiphone Thunderbird Pro IV

Mensaje por harrihausen »

Muy buenas.
Pues no lo uso mucho con tanto trasto así que lo vamos a poner a la venta para que lo disfrute el personal.
Epiphone Thunderbird Pro IV acabado sunburst.
Es un buen bajo para sacar el macarra que todos llevamos dentro y no suena nada mal , no tienen ni golpes ni marcas , pero el dueño anterior le elimino el previo , funciona en pasivo con dos volumenes y un tono.
Imagen
Imagen
Imagen
Precio 175 € , incluye funda acolchada , se puede probar en Barcelona y se envía sin problema a cargo de comprador.
:beer:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Epiphone Thunderbird Pro IV

Reservado de momento
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Reservado
:beer:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Y vendido
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”