Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
La Hija De Sting
- Emanuel Apascaritei
- Me enrollé con mi luthier
La Hija De Sting
https://www.youtube.com/watch?v=RLP--BWIP5c
Suena como Sting, incluso la voz parece la de Sting, se mueve como Sting. Esto es muy raro.
Suena como Sting, incluso la voz parece la de Sting, se mueve como Sting. Esto es muy raro.
Última edición por Emanuel Apascaritei el 29 Jul 2015, 17:24, editado 2 veces en total.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: La Hija De Sting
Estás seguro de que es una mujer?
Muy machorra la veo
No me mola

Muy machorra la veo

No me mola

Hasta el bajo parece el de Sting....
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El conjunto no es de mi agrado 

Es sting mujer, es un calco!
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas
Solo diré dos cosas:
Es Sting con peluca.
El bajo más parece que lo ha sacado a pasear que a tocar.
Saludos!!
PD: Comentario marujil.... La hija la gran puta se podría lavar el pelo, que con el aceite que lleva en el pelo da para freir 20kg de patatas
Es Sting con peluca.
El bajo más parece que lo ha sacado a pasear que a tocar.
Saludos!!
PD: Comentario marujil.... La hija la gran puta se podría lavar el pelo, que con el aceite que lleva en el pelo da para freir 20kg de patatas

TIene algun deje vocal y de movimiento, pero mas alla de eso yo no le veo tanto parecido. EL que pueden tener un padre y su hija, pero vaya, que no la veo y veo a Sting, ni la oigo y oigo a Sting (ya quisiera esta)...
La musica, sin mas. No es fea de escuchar, pero asi de primeras tampoco tiene nada especial.
La musica, sin mas. No es fea de escuchar, pero asi de primeras tampoco tiene nada especial.
joder...
pues sí se parecen... de entrada la voz no me la esperaba así tan... tan... tan poco de una chica joven, no digo que sea como la del padre, pero joder, luego ves la cara y STING CON PELUCA!

pues sí se parecen... de entrada la voz no me la esperaba así tan... tan... tan poco de una chica joven, no digo que sea como la del padre, pero joder, luego ves la cara y STING CON PELUCA!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- Emanuel Apascaritei
Que quieres que te diga....ni una, ni la otra....es muy raro esto.LA mujer o la música?
Seré fino, no me gusta 

- Emanuel Apascaritei
Lo de Kiko River no tiene nombre. Hay un video rulando por internet cantando en studio...vamos, un talento innato.....