Saludos, bajistas,
Me presento, creo que es aquí donde se hace, pues acabo de registrarme y ando aún un poco perdido en el foro.
Soy un guitarrista que hace sus pinitos en casa con un estudio casero. Hasta ahora para mis pequeñas grabaciones personales me he servido de un bajo jazz bass Harley Benton. Estoy contento con él, dado el precio, y para grabar simplemente en casa cositas para uno mismo se ha portado. Siempre tengo la espinita clavada de aprender a tocar el bajo de manera algo decente (no como ahora) y por eso me uno a vosotros para ver si así me pongo en serio a ello. También estoy valorando comprar un bajo más versátil, con el que pueda obtener más sonidos y también más pegada, pues en esto el Harley Benton se queda cortito.
Bueno, os iré preguntando. Perdonad la parrafada.
Salud.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola A Tor Mundo
- archimboldi
- Me enrollé con mi luthier
Re: Hola A Tor Mundo
Pero...
- archimboldi
Mil perdones, no había caído en que debía presentar a mi pareja...
[/url][/img]
[/url][/img]
[/url][/img]- archimboldi
Uy, qué verde estoy, a ver si ahora se ven las fotos... un poco malas a estas horas de la noche con poca luz

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

¿Qué tipo de música tocas?
Sobre el bajo... hace más el ampli muchas veces, un ampli versátil saca potencial al bajo.
Un cambio de pastillas, las cuerdas adecuadas...
Sobre el bajo... hace más el ampli muchas veces, un ampli versátil saca potencial al bajo.
Un cambio de pastillas, las cuerdas adecuadas...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- archimboldi
No tengo ampli. Como solo uso el bajo en casa para grabar, lo hago en línea a través de una interface. Llevo también tiempo pensando que un buen previo le ayudaría a mejorar la señal que obtengo con el previo de la interface (una MOTU Ultralite), pero no sé por dónde tirar, si uno específico para bajo, o alguno que me sirva también para voz y guitarra.
Respecto al tipo música que hago, pues básicamente rock y algo de pop y folk.
¿Qué tipo de cuerdas y pastillas me aconsejáis para adecentar mi Harley Benton?
Grazie mille!
Respecto al tipo música que hago, pues básicamente rock y algo de pop y folk.
¿Qué tipo de cuerdas y pastillas me aconsejáis para adecentar mi Harley Benton?
Grazie mille!