Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Buscamos Bajista Rock

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Invitado

Buscamos Bajista Rock

Mensaje por Invitado »

Hola, somos dos guitarras, saxo, batería y cantante chica. Estamos empezando con grupo de versiones rock (Guns and Roses, Rolling, Led Zeppelin, AC/DC). Andamos entre los 30 y los 45 años, buscamos bajista. Solemos ensayar los viernes en Pandora's Box (zona Atocha renfe). Si te interesa, 629 15 81 07 (Antonio)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por xaranzaina »

Suerte con la busqueda :cool:
Invitado

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por Invitado »

Suerte con la busqueda :cool:
Gracias, Howlin!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por pakus »

Vaya bombón, suena estupendo!!
suerte!!!
:beer:
Avatar de Usuario
minimo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ene 2015, 14:04

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por minimo »

suerte en la busqueda tiene buena pinta, cuando aprenda a tocar el bajo..... jajaja
Invitado

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por Invitado »

Me encajan el estilo y las edades, pero Atocha me queda lejos, vivo en las afueras, zona Oeste de Madrid…

Suerte en la búsqueda! :bass:
Invitado

Re: Buscamos Bajista Rock

Mensaje por Invitado »

Hola. Seguís con la búsqueda de bajista? Me encanta vuestro proyecto. Tengo 48 tacos y vivo al lado de Atocha. Toco el bajo desde hace casi 3 años y he estado en un grupo durante casi 2 haciendo covers de todo tipo: Franz Ferdinand, ACDC, The Strokes, Creedence, ... Saludos.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”