https://soundcloud.com/pablo-mart-n-3/sets/acustico-en-navaluenga
No está muy pulido, uno de los guitarras no había cogido una acústica en su vida, no somos una banda, pero lo pasamos bien y al fin y al cabo, es por una buena causa

Sí... pero a lo punkiGrinder escribió: 25 Ene 2018, 10:31 Anda también le pegas al acústico.... cuando salga de currar me lo veo con calma![]()
Con dos cuerdas oxidás???
Me muevo en Ávila capital, que soy de allí. Normalmente tocamos en MásMúsica, que es la sala con locales de ensayo, se programan conciertos todos los findes. El próximo seré el 24 de febrero con el grupo hardcore, con varias bandas másZazo escribió: 25 Ene 2018, 17:02 En que zona te mueves de Ávila? tengo casa en El Tiemblo y puede que me acerque a algún concierto si logro enterarme.
Gracias!! la verdad es que la mayoría de versiones las hemos "fusilado", o adaptado de forma muy obvia, pero la de l'estaca no sé cómo, empezó a fluir así, me salió el ritmo de bajo jugando con las quintas y... sssssssssssssska!kikegg escribió: 25 Ene 2018, 13:16 Ozú que versión más ska y macarruza de L'Estaca... guapísima!!!
La que monté yo en pleno "procés" poniéndola a todo trapo en casa el octubre/noviembre pasado cuando la peña empezó con el Manolo Escobar![]()
![]()
![]()
Katy es una jabata, lleva más marcha que años encima, está en todos los saraosSHAKTALE escribió: 26 Ene 2018, 13:21 Buena iniciativa, sólo con ver la ilusión que le hace a la señora presentando una canción ya vale la pena.
Para lo queda uno Goyo, pero el punk es el punk, sentado o de pie!!!!goyoferoz escribió: 26 Ene 2018, 14:08 ¿Pero que hacen unos recios punkys abulenses ¡con cresta itó! tocando bajito y sentados en cómodas sillas canciones de cantautores y demás gentes de mal vivir?![]()
¿Que será lo siguiente,.... cambiar el pogo y la litrona por los bailes de salón?
Señor, señor, no sé donde vamos a llegar![]()
![]()
![]()
![]()
Yo últimamente voy poco, pero siempre que voy paso poe Màsmúsica aunque sea a echar una cerveza. Avisa cuando te animesZazo escribió: 26 Ene 2018, 18:01 Pues intentaré acercarme algún día porque siempre que voy por allí echo de menos más música. y si ese local tiene todos los fines de semana está bien saberlo