Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cabezal Y Pantalla

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
B-ironf1
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ene 2015, 13:17
Ubicación: Malaga

Cabezal Y Pantalla

Mensaje por B-ironf1 »

Hola.

Estoy en la busqueda de un cabezal + pantalla que minimo me den 300W, ya que por necesidad de sonido con el grupo con el combo que tengo, lo tengo que forzar para tocar.

He leido unos cuantos post, pero ando liado con que elegir, buscaba algo ligero de transportar y relacion calidad precio buena. No se si es mejor una pantalla de 1x15 0 2x10 es para tocar rock/heavy. Tambien ando un poco perdido con las impedancias y tal, no quiero comprar un cabezal que despues no me vaya bien con la pantalla que compre posteriormente.

Escucho consejos, gracias!!! :bang:
Avatar de Usuario
rooti
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 264
Registrado: 28 Nov 2010, 23:41
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Cabezal Y Pantalla

Mensaje por rooti »

A ver, primero decir que yo no soy el más entendido en amplis, pero creo que una pequeña orientación con las impedancias te puedo dar. Seguramente más adelante maticen más....

Tienes que tener en cuenta que al sumar realmente divides entre 2. O sea, que 2 pantallas de 8 Ohmios trabajarán a 4 Ohmios

Lo ideal es que el cabezal te permita elegir entre 8 y 4 Ohm y comprar una pantalla de 8. Así, si en el futuro quieres ampliar, con otra pantalla de 8 Ohm trabajarías a 4.

Espero haberme explicado y aclararte el tema :beer:
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”