Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Inferitvm

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Inferitvm

Mensaje por emibuss »

Cómo estamos buena gente?

Quería presentar a mi banda de black metal mallorquina. Empezamos a tocar hará poco más de un año. Nos reunimos en un bar de Palma para aportar ideas y forjar esta banda, partiendo como base bandas como Immortal, Mayhem, Gorgoroth, un black metal crudo. Queríamos que nuestro sonido fuese crudo pero con un sonido claro. Pasaron un par de integrantes por ella pero la que tenemos ahora es la más estable y pienso que la definitiva por mucho tiempo.

Tenemos el disco recién sacado del horno y en busca de conciertos para darnos a conocer fuera de las islas. Tenemos intención de dar mucha guerra \m/

El disco se llama Warlock y lo hemos autoproducido. Se puede escuchar en Itunes, Spotify, Youtube, donde queráis. A ver qué os parece :music:

Un par de fotos del primer concierto que dimos, en la sala Tunnel, en Palma.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videoclip

https://www.youtube.com/watch?v=Am-bEDLmsiY

Nuestro Facebook

https://www.facebook.com/inferitvm
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Inferitvm

Mensaje por towerbass »

Si queréis sonar a los primeros grupos de black metal, lo habéis conseguido, pero yo creo que hoy en día se pueden hacer mejores grabaciones y no perder la esencia del Black Metal al igual que ya nadie se pinta ni se viste de forma tan extrema, se han recatado, pero muy bien, desde luego a finales de los 90 hubieras encajado de puta madre en esos estilos.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”