Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Con Concurso De Facebook

¿Tienes algo en casa que no usas?......Esos trastos que hace tiempo tienes arrinconados puedes cambiarlos por otras cosas....(móviles, libros, cuadros, bicicletas, etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Ayuda Con Concurso De Facebook

Mensaje por Darkonian »

Buenas a todos:

No suelo hacer este tipo de cosas, pero el caso es que estoy en un concurso para ganar el DJ y la iluminación para nuestra boda y estamos segundo muy reñidos con la primera pareja.
Os paso el enlace del caralibro, es muy sencillo:

1.- Pulsar en el enlace:

https://www.facebook.com/18867368454372 ... 81/?type=3

2.- Pulsar en Me Gusta

3.- Opcional, pero lo agradecería... Que compartáis para que más gente le pueda dar a Me Gusta.

El concurso acaba el día 19 de este mes (pasado mañana) y va la cosa muy justa.

Ayudadnos, que me veo a los invitados bailando con el móvil en la oreja para escuchar música!!!

Muchas gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Ayuda Con Concurso De Facebook

Mensaje por Darkonian »

Sorry, no se cómo pero se ha duplicado el post. Si alguien puede, que cierre éste mismo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Ayuda Con Concurso De Facebook

Mensaje por goyoferoz »

...O sea... no solamente vas a cometer la torpeza de casarte; sino que además vas a hacerlo con iluminación, DJ, itó...¡Encima pretendes que te apoyemos en una votación del caralibro para que te salga gratis el chunda-chunda!

Bueno, yo ya te he votado; pero que quede claro que tú eres el único responsable
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Ayuda Con Concurso De Facebook

Mensaje por Darkonian »

...O sea... no solamente vas a cometer la torpeza de casarte; sino que además vas a hacerlo con iluminación, DJ, itó...¡Encima pretendes que te apoyemos en una votación del caralibro para que te salga gratis el chunda-chunda!

Bueno, yo ya te he votado; pero que quede claro que tú eres el único responsable
:beer:
Muchas gracias!! El concurso terminó ayer y hemos ganado!! :dance: :dance: :dance: :dance:
Yo prefería tocar algunos temitas con mis colegas:
:band2:
Pero ya sabes... Que donde hay capitán no manda marinero, y la parienta no esta por la labor :nose:
Cerrado

Volver a “EL RASTRO DE LOS BAJISTAS - INTERCAMBIA COSAS”