Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Por Si A Alguien Le Interesa

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por pakus »

Lo venden aquí en madrid, a buen precio
http://www.milanuncios.com/bajos/the-mo ... 426767.htm
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por goyoferoz »

Lo venden aquí en madrid, a buen precio
http://www.milanuncios.com/bajos/the-mo ... 426767.htm
Gracias por el soplo Pakus.

Me pusiste los dientes largos con el pedal de marras y se lo iba a encargar a Thomann a través del amigo wifi sin gastos de envío, pero si este chico lo tiene y no hay que ir a buscarlo a Sebastopol, sale aún más barato.

Si lo pillo ya te cuento mis impresiones.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por pakus »

Acabamos haciendo club itó
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Por Si A Alguien Le Interesa

Mensaje por goyoferoz »

Acabamos haciendo club itó
Si es que ademas de ser un gaseoso eres un gaseador....menos mal que se trata de un pedalín de 20 pavos :mrgreen:

Bueno, pues al final he pillado el pedalillo del anuncio...es tan barato :mrgreen:

Lo he probado en casa y la verdad es que mola. Al accionarlo, sube el nivel y aumenta los graves, dando un sonido con mucho cuerpo (¿bottom?). Se puede graduar el nivel de boost desde un nivel apenas perceptible, hasta muuuuy notorio. Es como hacer de un bajo uno activo.

Lo que ocurre es que yo lo quería básicamente para subir de volumen en los solos (si es que se puede llamar así los torpes fraseos que yo hago en contadas ocasiones), o en las partes en las que el bajo tiene que destacar por encima del nivel habitual en la mezcla. El problema es que al aumentar el nivel aumentan también a la vez los graves y cambia mucho el sonido.

He probado a solucionar conectando el bajo a un pedal selector A/B. El A es la señal limpia y el B pasada por el booster y el ecualizdor. Los dos cables de salida se juntan en un conector doble jack en la entrada del ampli. El sistema funciona, pero es un tanto aparatoso.

Para lo que si que vale de puta madre es para optimizar el sonido de un bajo casposo con poca señal y graves pobres o para un ampli cutre de sonido 'moderno' (de esos que no da graves ni de coña), como el que tengo en el local de ensayo del mi grupo de Madrid. Por lo que me dijo Pakus, como se nota de verdad la acción del pedal no es tocando en casa, sino en la mezcla con el grupo tocando a toda pastilla. El jueves ensayo allí y os comento como va el pedalillo de marras.
Última edición por goyoferoz el 05 Ene 2016, 10:40, editado 3 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”