Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Compra De Acústica
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Compra De Acústica
Sé que este es un foro de bajos, pero pregunto por guitarras.
Pregunté en guitarristas.info, pero no responde nadie. Cada día ese lugar es menos foro, o esa es la impresión que me ha dado. http://www.guitarristas.info/foros/comp ... ost2052463
En resumen, ando detrás de una guitarra acústica, y no tengo ni puta idea. Tengo claro el sonido que quiero, algo con mucho cuerpo, relativamente grave, pero nada más. Con todo, pensaba ponerle unas cuerdas con entorchado de nylon.
Por ello esperaba que los que tengáis alguna, o que tengáis bajos acústicos y entendáis del tema, me pudieseis aclarar algo más sobre el tema. Mi presupuesto es mínimo, la verdad.
Edit: Me he llegado a pensar las 12 cuerdas. ¿Opiniones, experiencias...?
Pregunté en guitarristas.info, pero no responde nadie. Cada día ese lugar es menos foro, o esa es la impresión que me ha dado. http://www.guitarristas.info/foros/comp ... ost2052463
En resumen, ando detrás de una guitarra acústica, y no tengo ni puta idea. Tengo claro el sonido que quiero, algo con mucho cuerpo, relativamente grave, pero nada más. Con todo, pensaba ponerle unas cuerdas con entorchado de nylon.
Por ello esperaba que los que tengáis alguna, o que tengáis bajos acústicos y entendáis del tema, me pudieseis aclarar algo más sobre el tema. Mi presupuesto es mínimo, la verdad.
Edit: Me he llegado a pensar las 12 cuerdas. ¿Opiniones, experiencias...?
Última edición por Salander7 el 18 Ene 2016, 16:43, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Re: Compra De Acústica
Sip, yo tengo la Yamaha APX500. Se toca sola vamos, suena bien, y tiene afinador y previo integrado, por el precio esta fenomenal. La unica pega para lo que buscas esque al tener la caja un poco pequeña no tiene muchos graves al aire, si la pinchas con el previo los puedes subir.
Última edición por ferchux el 18 Ene 2016, 16:42, editado 1 vez en total.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA
Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA
Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Pero si le vas a poner cuerdas de nylon... ¿por qué no te pillas una española? LA gracia d elas acusticas es el sonido que dan las cuerdas de acero. Igual que la de las españolas es el sonido del nylon.
Yo tuve una de doce y según para que peude ser un poco incomodo, sobretodo al principio. Cejillas, ciertos tipos de arpegios. Hay que pulsar mas fuerte, con algo mas de superficie de los dedos, pues osn dos cuerdas. Eso si, si tuviese dinero, volvería a tener una para mongolear.
Sobre marcas, no peudo decir mucho, aparte del tipico, ve a tiendas y prueba jajaja. Pero un colega, superfriki de las guitarras y que estuvo trabajando en una tienda, me recomendó la marca Sigma. Decía que suenan muy bien, que la relación calidad precio era muy buena.
Yo tuve una de doce y según para que peude ser un poco incomodo, sobretodo al principio. Cejillas, ciertos tipos de arpegios. Hay que pulsar mas fuerte, con algo mas de superficie de los dedos, pues osn dos cuerdas. Eso si, si tuviese dinero, volvería a tener una para mongolear.
Sobre marcas, no peudo decir mucho, aparte del tipico, ve a tiendas y prueba jajaja. Pero un colega, superfriki de las guitarras y que estuvo trabajando en una tienda, me recomendó la marca Sigma. Decía que suenan muy bien, que la relación calidad precio era muy buena.
Mira este enlace:
Como elegir una guitarra
Yo no compraría una guitarra acústica ni clásica sin probarla...
Ya lo hice una vez y fue una cagada...
Si andas mal de pasta date una vuelta por un Cash Converters que casi siempre suele haber algo barato.
Las guitarras acústicas y clásicas de gama baja se deprecian mucho....
Sobre las cuerdas de Nylon , no sé si te refieres a ponerle cuerdas de clásica o algún tipo de cuerda de acero con recubrimento...
Como elegir una guitarra
Yo no compraría una guitarra acústica ni clásica sin probarla...
Ya lo hice una vez y fue una cagada...
Si andas mal de pasta date una vuelta por un Cash Converters que casi siempre suele haber algo barato.
Las guitarras acústicas y clásicas de gama baja se deprecian mucho....
Sobre las cuerdas de Nylon , no sé si te refieres a ponerle cuerdas de clásica o algún tipo de cuerda de acero con recubrimento...
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Mi recomendación :
https://m.thomann.de/es/yamaha_f310_nt_b_stock.htm
Se la regalé a mi sobrino hace unos años y cada día suena mejor.Se comía a la takamine jumbo que tenía yo (desenchufada). Me parece equilibrada de sonido, cómoda y barata. Por esa pasta creo que puedes comprar sin probar aunque nunca sea lo más recomendable.
Creo que hay una con previo por algo más de pasta.
Se la regalé a mi sobrino hace unos años y cada día suena mejor.Se comía a la takamine jumbo que tenía yo (desenchufada). Me parece equilibrada de sonido, cómoda y barata. Por esa pasta creo que puedes comprar sin probar aunque nunca sea lo más recomendable.
Sabina no. 

Comoda tiene que ser ...Mi recomendación :

Es de escala un pelin mas corta de lo normal. Aunque igual es mejor eso que dejarse las yemas...

Última edición por prowler_bass el 18 Ene 2016, 17:33, editado 1 vez en total.
Hay gente que lo hace , pero hay que hacer algún apaño para que las cuerdas agarren.Pero si le vas a poner cuerdas de nylon... ¿por qué no te pillas una española? LA gracia d elas acusticas es el sonido que dan las cuerdas de acero. Igual que la de las españolas es el sonido del nylon.
Si el asunto es por la anchura de la cejuela, si que hay guitarras con cejuela algo mas estrecha preparadas para cuerdas de nylon como esta Ibanez Enlace ,aunque no se si sonaran muy graves... me da que están mas pensadas para enchufarlas...
- pepenavarro
Es comodísima. Mi sobrino la tiene muy zurrada (se la compré cuando era un criaturo) y suena muy bien a pesar de ser más pequeña.Comoda tiene que ser ...Mi recomendación :
Creo que hay una con previo por algo más de pasta.![]()
Es de escala un pelin mas corta de lo normal. Aunque igual es mejor eso que dejarse las yemas...![]()
Lo suyo sería encontrar una usada y poder probarla.
Última edición por pepenavarro el 18 Ene 2016, 17:43, editado 1 vez en total.
Sabina no. 

- Salander7
Cuerdas de acero con entorchado de nylon, no de nylon...Pero si le vas a poner cuerdas de nylon... ¿por qué no te pillas una española? LA gracia d elas acusticas es el sonido que dan las cuerdas de acero. Igual que la de las españolas es el sonido del nylon.
.
Había leido mal
De todas formas, probarla... A mi me encatna como suenan las acusticas, pero no me hago a su tacto. A la hora de ponerme a tocar la guitarra acabo prefiriendo una española.

De todas formas, probarla... A mi me encatna como suenan las acusticas, pero no me hago a su tacto. A la hora de ponerme a tocar la guitarra acabo prefiriendo una española.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Stagg tiene alguna que suenan muy bien......
Me lo han contado que yo la guitarra nada.....
También me han contado que las de 12 molan mazo, pero son más complicadas, tanto por pulsación como muteo....
Me lo han contado que yo la guitarra nada.....
También me han contado que las de 12 molan mazo, pero son más complicadas, tanto por pulsación como muteo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Salander7
A ver, punto por punto, que antes vi solo lo de las cuerdas de nylon y me tuve que ir:
ferchux, no tiene mala pinta, pero se me va de precio :/
GTM, entonces una 12 cuerdas es más ortopédica, pero es una pasada, no? yo la quiero principalmente para rollos rítmicos, aunque tampoco descarto darle un tiento a algo de fingerstyle, y ahí es donde me da miedo...
prowler_bass, me miro la guía... asumía que no iba a conseguir nada decente por 100 y algo, que es lo que tenía en mente gastar, y por eso no me iba a complicar la vida. Pero intentaré pasarme por cash converters y similares. He mirado en Wallapop, y, aquí es donde entra Pepenavarro.
pepenavarro, precisamente esa he visto en wallapop, sería necesaria una reparación, parece que tiene la cejilla rota, pero no creo que pueda suponer más de 20, y si es buena guitarra, por unos 40 que pedían por ella creo que es buen precio.
Por último, SUGATA, Stagg no he visto por ningún lado, sé que tienen acústica, pero no voy buscando nada raro, busco segunda mano y lo que haya por Thomann... Si no encuentro Stagg, pues nada.
Ya digo, lo quiero como poco más que juguete, que suene decente, por si quiero meterla en algún grupete, pero nada caro.
La duda es... acústica o electroacústica? Me planteo comprar acústica, porque las pastillas que traen las baratas me suenan a puta mierda, y si eso, ya instalaré una pastilla tipo gypsy jazz más adelante, esas sí me mola el sonido que sacan...
Edit: Vi el vídeo, estoy analizando el artículo de cómo elegir guitarra... aunque si la de 40 pavos está bien, creo que me iré a eso directamente.
ferchux, no tiene mala pinta, pero se me va de precio :/
GTM, entonces una 12 cuerdas es más ortopédica, pero es una pasada, no? yo la quiero principalmente para rollos rítmicos, aunque tampoco descarto darle un tiento a algo de fingerstyle, y ahí es donde me da miedo...
prowler_bass, me miro la guía... asumía que no iba a conseguir nada decente por 100 y algo, que es lo que tenía en mente gastar, y por eso no me iba a complicar la vida. Pero intentaré pasarme por cash converters y similares. He mirado en Wallapop, y, aquí es donde entra Pepenavarro.
pepenavarro, precisamente esa he visto en wallapop, sería necesaria una reparación, parece que tiene la cejilla rota, pero no creo que pueda suponer más de 20, y si es buena guitarra, por unos 40 que pedían por ella creo que es buen precio.
Por último, SUGATA, Stagg no he visto por ningún lado, sé que tienen acústica, pero no voy buscando nada raro, busco segunda mano y lo que haya por Thomann... Si no encuentro Stagg, pues nada.
Ya digo, lo quiero como poco más que juguete, que suene decente, por si quiero meterla en algún grupete, pero nada caro.
La duda es... acústica o electroacústica? Me planteo comprar acústica, porque las pastillas que traen las baratas me suenan a puta mierda, y si eso, ya instalaré una pastilla tipo gypsy jazz más adelante, esas sí me mola el sonido que sacan...
Edit: Vi el vídeo, estoy analizando el artículo de cómo elegir guitarra... aunque si la de 40 pavos está bien, creo que me iré a eso directamente.
Última edición por Salander7 el 19 Ene 2016, 00:37, editado 1 vez en total.
Te recorto y pego lo que te he contestado en guinfo:
No se mucho de guitarras acústicas, pero por las que han pasado por mis manos te diría lo siguiente:
Las diferencias de potencia y calidad de sonido entre unas acústicas otras son enormes incluso dentro de la misma gama de precios. Además, al no tener selletas graduables, sino puente fijo, puedes encontrarte con acciones demasiado altas o trasteos y luego no hay dios que las toque haciendo acordes con cejila. Por tanto NI SE TE OCURRA COMPRAR SIN PROBAR, sobre todo si (tal como supongo), manejas presupuesto low cost.
Las que mejor suenan son las de tapa sólida, pero suelen ser caras. Las roudback son molonas y comodas de trasportar, pero 'suenan' muy poquito. En principio la mejor opción para bajo presupuesto en mi opinión es caja Dreadnough o Jumbo y marcas tipo Yamaha o Cort. Si tienes suerte puedes encontrar alguna maja por 100 o 120 pavos de segunda mano. Si no te vale ese nivel low cost, el siguiente esta ya de 500 pavos para arriba.
No se mucho de guitarras acústicas, pero por las que han pasado por mis manos te diría lo siguiente:
Las diferencias de potencia y calidad de sonido entre unas acústicas otras son enormes incluso dentro de la misma gama de precios. Además, al no tener selletas graduables, sino puente fijo, puedes encontrarte con acciones demasiado altas o trasteos y luego no hay dios que las toque haciendo acordes con cejila. Por tanto NI SE TE OCURRA COMPRAR SIN PROBAR, sobre todo si (tal como supongo), manejas presupuesto low cost.
Las que mejor suenan son las de tapa sólida, pero suelen ser caras. Las roudback son molonas y comodas de trasportar, pero 'suenan' muy poquito. En principio la mejor opción para bajo presupuesto en mi opinión es caja Dreadnough o Jumbo y marcas tipo Yamaha o Cort. Si tienes suerte puedes encontrar alguna maja por 100 o 120 pavos de segunda mano. Si no te vale ese nivel low cost, el siguiente esta ya de 500 pavos para arriba.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
No lo había oído en la vida, ¿tu estás seguro de que existen cuerdas de acero con entorchado de nylon?Cuerdas de acero con entorchado de nylon, no de nylon...
Si existen. De hecho, las que venden para bajo acústico que llaman de 'nylon', tienen el núcleo de acero. Las de entorchado de nylon y nucleo de nylon para bajo son difíciles de encontrar, pues solo las fabrican para el llamado 'bajo español' (como una guitarra española, pero a lo bestia)No lo había oído en la vida, ¿tu estás seguro de que existen cuerdas de acero con entorchado de nylon?Cuerdas de acero con entorchado de nylon, no de nylon...
- SUGATA
No me apetece buscar el link exacto....
http://es.euroguitar.com/guitarra/all/stagg/
http://es.euroguitar.com/guitarra/all/stagg/
- Salander7
Muchas gracias, Goyo!
Me aseguraré de probar, así que tendrá que ser de segunda mano. O eso, o compro en físico en alguna tienda en Madrid. En Valladolid no compro a los de las tiendas porque no aguanto la actitud de que parece que me están haciendo un favor. Tito Thomann, otra vez será. Aunque la verdad es que mi última opción es alguna Harley Benton roundback, he probado varias y el tacto es agradable.
Entre dreadnought y jumbo me ha gustado más contra todo pronóstico, dentro de lo que he escuchado, el sonido dreadnought. Miraré en foros y tiendas de segunda mano, a ver qué sale.
Sugata, ahí veo más guitarras acústicas para niños y ukeleles que nada
Me aseguraré de probar, así que tendrá que ser de segunda mano. O eso, o compro en físico en alguna tienda en Madrid. En Valladolid no compro a los de las tiendas porque no aguanto la actitud de que parece que me están haciendo un favor. Tito Thomann, otra vez será. Aunque la verdad es que mi última opción es alguna Harley Benton roundback, he probado varias y el tacto es agradable.
Entre dreadnought y jumbo me ha gustado más contra todo pronóstico, dentro de lo que he escuchado, el sonido dreadnought. Miraré en foros y tiendas de segunda mano, a ver qué sale.
Sugata, ahí veo más guitarras acústicas para niños y ukeleles que nada

- SUGATA
Pasa por instrumentosangel.com
Esta en Madrid y tiene acústicas baratitas.....
O eso me han contado, que yo de guitarras.......
Esta en Madrid y tiene acústicas baratitas.....
O eso me han contado, que yo de guitarras.......
hace unos meses montamos una movidilla acústica y los guitarras empezaron a pedir prestadas, ya que sólo tenían eléctricas.
A uno le dejaron una epiphine. Suena con mucho grave y es bastante cómoda, no te dejas las manos para tocarla. Ahora se ha pillado una Álvarez. Estuvo leyendo opiniones y le cuajó una a buen precio y la verdad es que está bastante bien. Yo echaría un ojo a esta marca
Al otro le dejaron una ibanez de las de 125 pavos, sonido con poco cuerpo, previo maluto y muy dura de tocar.
A uno le dejaron una epiphine. Suena con mucho grave y es bastante cómoda, no te dejas las manos para tocarla. Ahora se ha pillado una Álvarez. Estuvo leyendo opiniones y le cuajó una a buen precio y la verdad es que está bastante bien. Yo echaría un ojo a esta marca
Al otro le dejaron una ibanez de las de 125 pavos, sonido con poco cuerpo, previo maluto y muy dura de tocar.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- fer
- Señor Del GAS
Por la madre de vince un hilo sobre guitarristas aki sin cortarse ni nada, me parece que esto ya no es lo que era no se os puede decir ni infiltrados
como se nota que el kalamar no se asoma por la cienaga ni la mother fundadoring sino sus iban a caer unas cuantas tarjetas por marikonas tocaguitarras, por menos de esto han surgido conflictos bajinales ito

como se nota que el kalamar no se asoma por la cienaga ni la mother fundadoring sino sus iban a caer unas cuantas tarjetas por marikonas tocaguitarras, por menos de esto han surgido conflictos bajinales ito

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Quedan todos detenidos!!! Se me van colocando de uno en uno en fila y dando la filiación completa y la dirección para pasar a recoger el bajo que les va a caer de multa!!!
Y sin rechistar que por insumisión os cae todavía multa de ampli a válvulas.
Y ahora despejen este hilo!! CIRCULEN!!!!
Y sin rechistar que por insumisión os cae todavía multa de ampli a válvulas.
Y ahora despejen este hilo!! CIRCULEN!!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SUGATA
Soy inocente, todas mis respuestas me las ha contado un señor malo que me encontré por la calle.
- Salander7
Tú echa, me usurparon 42.sus iban a caer unas cuantas tarjetas por marikonas tocaguitarras
Quitar bajos para que la gente no toque la guitarra es algo contraproducente...Quedan todos detenidos!!! Se me van colocando de uno en uno en fila y dando la filiación completa y la dirección para pasar a recoger el bajo que les va a caer de multa!

- Malospelos
- ZAJAZZ
Que pena, este no es el foro que yo conoci ni administre

Llenito de 410 está esto. Que vendrá luego, una horda de... de... pianistas??? 

Hortera Emérito de la Ciénaga. 

- SUGATA
Alfon tiene un piano.....
Ahí lo dejo.....
Ahí lo dejo.....
jamás te lo perdonaré Infi...Que pena, este no es el foro que yo conoci ni administre![]()
De ese señor mejor ni hablar...Alfon tiene un piano.....
Ahí lo dejo.....
Peavey T-40
Eso sería si os quisiese reformar.... Pero ya os doy por perdidos, no tenéis arreglo!!!Quitar bajos para que la gente no toque la guitarra es algo contraproducente...

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SUGATA
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 36&t=12867&
Mucho retratado.....
Mucho retratado.....
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Amarilla.
Y como preguntes por una eléctrica, penalti y expulsión...
Y como preguntes por una eléctrica, penalti y expulsión...

- Salander7
Yo toco el pianoLlenito de 410 está esto. Que vendrá luego, una horda de... de... pianistas???

Pero los dieces... a mí no me vengas con menos de un 12, que la tenemos

De esas voy servido, graciasY como preguntes por una eléctrica, penalti y expulsión...

Que digo, Malospelos, me interesaban las roundback. El foro que conocías tenía, no? Qué tal van?Que pena, este no es el foro que yo conoci ni administre![]()

Última edición por Salander7 el 21 Ene 2016, 15:51, editado 1 vez en total.
- pepenavarro
Hay esfínteres bastante cagaos en este nuestro querido foro por lo que veo.
De lo único que soy culpable es de regalarle 3 guitarras a mi sobrino, y nunca dije que le tuviera cariño.
De lo único que soy culpable es de regalarle 3 guitarras a mi sobrino, y nunca dije que le tuviera cariño.
Sabina no. 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo toco el pianoLlenito de 410 está esto. Que vendrá luego, una horda de... de... pianistas???Pero imagínate, podría ser peor, guitarristas punkis!
Pero los dieces... a mí no me vengas con menos de un 12, que la tenemos
De esas voy servido, graciasY como preguntes por una eléctrica, penalti y expulsión...
Que digo, Malospelos, me interesaban las roundback. El foro que conocías tenía, no? Qué tal van?Que pena, este no es el foro que yo conoci ni administre![]()
![]()
La memoria historica .... para que veais lo que tiene que hacer un padre por sus hijas

Última edición por Malospelos el 21 Ene 2016, 19:47, editado 1 vez en total.
Qué cabrongggggggggggg
Peavey T-40
- fer
- Señor Del GAS
Sea como fuere desde aki invoco al oso sarason y a todos sus compinches, que esto es un foro de bajistas no de 410, se avecina una batalla Bol y esta vez no habra cuartelillo
Guitarristas marikonas y seguro que tambien le dais al glinglineo, vivir para ver

Guitarristas marikonas y seguro que tambien le dais al glinglineo, vivir para ver

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Llenito de 410 está esto. Que vendrá luego, una horda de... de... pianistas???

- SUGATA
Otro pianista????
NOOOOOOOOO!!!!!!
NOOOOOOOOO!!!!!!
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 36&t=12867&
Mucho retratado.....
Esas fotos son burdos montajes fotochopaos.

- SUGATA
Un virus....
Seguro......
Seguro......
- Salander7
Shhhh.....Sea como fuere desde aki invoco al oso sarason y a todos sus compinches, que esto es un foro de bajistas no de 410, se avecina una batalla Bol y esta vez no habra cuartelillo![]()
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 09#p259709
Con vídeo itó (clicad en la foto)

Ahora os parecerá mejor que Rajoy no invierta un carajo en Memoria histórica, eh, marikonas?

Última edición por Salander7 el 22 Ene 2016, 00:02, editado 1 vez en total.
Quien esté libre de pecado, que tire la primera pua... 

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Este hilo tendría que estar en off-topic
Si hubieses dicho que buscabas un bajo acústico piccolo de 6 cuerdas, lo mismo hubiese colado

Si hubieses dicho que buscabas un bajo acústico piccolo de 6 cuerdas, lo mismo hubiese colado

El archivo secreto del joven Salander esconde más documentos comprometedores que los ficheros de la Gestapo. No le sigáis provocando o acabaréis saliendo todos retratados con guitarras, mandolinas, bandurrias o cualquier otro tipo de infernales aparatos de cuerdas finas..Shhhh.....Sea como fuere desde aki invoco al oso sarason y a todos sus compinches, que esto es un foro de bajistas no de 410, se avecina una batalla Bol y esta vez no habra cuartelillo![]()
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 09#p259709
Con vídeo itó (clicad en la foto)
Ahora os parecerá mejor que Rajoy no invierta un carajo en Memoria histórica, eh, marikonas?

Se ve que al pequeño Nicolás le cundió el tiempo que pasó en el CNIEl archivo secreto del joven Salander esconde más documentos comprometedores que los ficheros de la Gestapo. No le sigáis provocando o acabaréis saliendo todos retratados con guitarras, mandolinas, bandurrias o cualquier otro tipo de infernales aparatos de cuerdas finas..

Peavey T-40
Se ve que al pequeño Nicolás le cundió el tiempo que pasó en el CNI
Está picajoso porque lo han largado de gran hermano vip.

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:

(Vergüenza no por tocar el trombón, si no por hacerlo tan mal)
- Salander7
Pues ahí no tengo nada que decir, toda la razón, porque esto pone que está exclusivamente pensado para bajos. Igual en el centro de instrucción de novatos. Por cierto, en el vídeo que sales tocando el trombón, qué bajo gasta la bajista?Este hilo tendría que estar en off-topic![]()
Uy si pudiese poner tarjetas, os caían 5 a cada uno. Y otras 5 más por punkis.Está picajoso porque lo han largado de gran hermano vip.Se ve que al pequeño Nicolás le cundió el tiempo que pasó en el CNI
Cada uno juega lo que quiere, pero si juegas al rugby, te placan.El archivo secreto del joven Salander esconde más documentos comprometedores que los ficheros de la Gestapo. No le sigáis provocando o acabaréis saliendo todos retratados con guitarras, mandolinas, bandurrias o cualquier otro tipo de infernales aparatos de cuerdas finas..

- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Un Jerzy. Pero está enchufado en el ampli que yo tenía por entonces, un SWR no muy ilustrado, y no sonaba especialmente bien. De hecho, me gustaba más mi Squier en ese ampli que el JerzyPues ahí no tengo nada que decir, toda la razón, porque esto pone que está exclusivamente pensado para bajos. Igual en el centro de instrucción de novatos. Por cierto, en el vídeo que sales tocando el trombón, qué bajo gasta la bajista?