Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
ohsii
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jun 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ohsii »

Hola gente... Vamos a ver. En BORG (bajistas.org) tengo anunciado mi Fender Jazz Bass Antigua del 78-80.
Resulta que por Milanuncios me dice alguien que me estan acusando de estafa (utilizando esa palabra). Le explico las razones por las cuales está equivocado y le pido que me diga en qué foros se está diciendo tal cosa.
Me pasa el siguiente link a Bajistasonline.com:
Lista De Listos Y Timadores En Internet

Salgo reflejado en el post que se llama "Lista De Listos Y Timadores En Internet", como comprendereis no es plato de gusto que insinuen tal cosa, es decir sospechar o directamente pensar que soy un estafador/timador.
Da la casualidad que el forero que da a entender todo eso es Vaiges, el mismo forero que en BORG tiene el mismo nick.
Y da la casualidad tambien que a este mismo forero le vendí un Fender Jazz Bass del 78 en perfectisimo estado en color Wine Red translucido, y quedó encantando con un trato perfecto por mi parte, con envío a Barcelona incluído...
Fender en cuestión

Bueno, el bajo que vendo no es ningun timo, estafa o como se quiera llamar. Quien conozca bien los bajos de esta época de Fender sabrá que es MUY habitual que los huecos para el atornillado de los mástiles se fabricaran así ya que no había un control de calidad estricto. Hablo con conocimiento de causa ya que en mis manos he tenido más de 5 Jazz Bass setenteros, mas unos cuantos más que no fueron mios pero pude probarlos ya que son mis bajos preferidos con diferencia. Hace ya un tiempo vendí en BORG uno que restauró el lutier Farosenlaniebla que le pasaba lo mismo, tenía un hueco que quedaba en el encaje del cuerpo al mástil (la restauración ni tocó dicho "hueco"). No le dí ni la mas minima importancia porque se que eso es habitual. Decir que ese bajo se vendió y el nuevo dueño quedó más que satisfecho.

El Antigua pasó por las manos de Xavier Lorita para que echara un ojo a esto del hueco del mástil, y la rectificación fue minima ya que el atornillado venía así de fábrica (me costó unos 20€, nada del otro mundo) y además decir que quedó encantado con él. Es más, puedo decir que quedó impresionado con su sonido y, voy a poner sus propias palabras que me dijo por telefono: "Si puedes conservalo, porque es un bajazo". Que alguien de su altura como constructor diga eso de un bajo me lo dice todo.
Salvo la pastilla del mástil el resto del bajo es 100% original, tal y como aparece escrito. No hay engaños, estafas, trampas ni nada que se le parezca.
Llevo años comprando y vendiendo bajos en BORG y jamas he tenido ningún problema con nadie, todo lo contrario, he vendido auténticas joyas y la gente se ha quedado encantada, como no puede ser de otra forma.

Dicho todo esto, espero que quede aclarada la cuestión y ya dejo en manos del forero en cuestión que me pida disculpas y que rectifique esas acusaciones que, por cierto, no ha sido capaz de ponerlas en BORG pero sí en Bajistasonline.com donde yo no entro nunca o casi nunca y dónde yo, por lo tanto, me entero tarde y atraves de una tercera persona.
Hubiera preferido que dicho forero se hubiera dirigido a mí personalmente para hacerme los comentarios que quisiera, y no usando un foro llamado de la manera que se llama para dejar sus impresiones ahí.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ankbass »

Así que te cierran el hilo en BORG y vienes por aquí...

Imagen

Ya te lo han dicho allí, no se te acusa de nada, símplemente se da una información sobre el bajo que vendes que no aparece en el anuncio y que es de interés para un posible comprador. En esta comunidad existe ese hilo no solo para buscar timadores y trileros, si no para alertar de este tipo de defectos, precios abusivos, reirnos de las barbaridades que hay en milanuncios etc...
En todo caso deberías aplicarte y hacer anuncios con mejores descripciones y fotos.
Un saludo
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Tolchoco »

A mi no me sentaría muy bien que mi nombre/nick apareciese en el mencionado topic... Y menos si es porque en unas fotos alguien intuye que las cuerdas no están centradas. Si al menos se hubiese preguntado por adelantado al vendedor...

En mi opinión, el aparecer en ese topic ya puede suponer un perjuicio.

Saludos
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
ohsii
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jun 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ohsii »

Así que te cierran el hilo en BORG y vienes por aquí...
:beer:
Por supuesto que vengo aquí, sólo faltaba. Disculpa, pero yo no uso este foro para casi nada, y lo miro de pascuas a ramos. Como comprenderas no se qué uso tiene esa sección, pero para mí al ver ese título que para mí es ofensivo e deducido que esa persona que ha puesto eso ha dado a entender que soy un listo y/o un timador. Lo siento pero así lo he entendido. El titulo hasta donde se leer pone "Lista De Listos Y Timadores En Internet". Creo que es bastante explícito, que quizas, y como comentario y sugerencia se podría cambiar a "comentarios de bajos vistos por internet".

Me jode más aún porque con esa persona tuve una venta y fue todo correctisimo. Repito que hubiera estado bien que me lo hubiera comentado a mí personalmente por privado y no ponerlo en ese hilo, ya que él no sabía si yo me podría o no sentir ofendido al salir ahí, como así ha sido.
Si tanta gana de comentar tenía que lo hubiera puesto en BORG que es donde aparece mi venta, y no aquí que es donde yo no me entero.

Espero que quede claro. Ah!... y no tengo nada en contra de este foro, que me parece muy bueno, sólo que yo no lo utilizo casi nunca.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por fer »

Bueno el tema es que las cosas hablandose se aclaran, como parece ser el caso, yo tampoco estaria de buen agrado con mi nick en ese hilo, por ello cuando publico un anuncio intento ser lo mas descriptivo posible y poner todas las fotos posibles, ademas de dar mas informacion se me pida o no.

Todo esto deberia servirnos, a unos para no precipitarnos y a los que publican anuncios para que ser mas descriptivos, mas aun tratandose de bajos de estas sumas de dinero, la intencio del hilo en cuestion es que nadie de este foro compre nada a ciegas o que directamente lo engañen como por desgracia hay mucho listo suelto pues es necesario tener hilos de este tipo, si como parece ser tu caso no es asi, lo logico seria que se retiraran dichos topics para que el usuario en cuestion no se vea perjudicado.

Pero comprende que no se trata de que si un foro es mejor que otro o de entrar en discursiones que no llevan a nada, porque lo que importa es que el tema quede lo mas claro posible, tu eres el primer interesado y si ya te han comentado lo mismo en otro foro, tambien deberias examinar que has podido hacer mal para no repetirlo, no dando lugar a estas situaciones.

Un saludo :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ohsii
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jun 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ohsii »

Bueno el tema es que las cosas hablandose se aclaran, como parece ser el caso, yo tampoco estaria de buen agrado con mi nick en ese hilo, por ello cuando publico un anuncio intento ser lo mas descriptivo posible y poner todas las fotos posibles, ademas de dar mas informacion se me pida o no.

Todo esto deberia servirnos, a unos para no precipitarnos y a los que publican anuncios para que ser mas descriptivos, mas aun tratandose de bajos de estas sumas de dinero, la intencio del hilo en cuestion es que nadie de este foro compre nada a ciegas o que directamente lo engañen como por desgracia hay mucho listo suelto pues es necesario tener hilos de este tipo, si como parece ser tu caso no es asi, lo logico seria que se retiraran dichos topics para que el usuario en cuestion no se vea perjudicado.
Os lo agradecería mucho. Creo que he dado explicaciones de sobra como para ello. Repito que el bajo venía así de fábrica y tal cual venía era perfectamente tocable.
Yo más no puedo decir.

Muchas gracias.
:beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ankbass »

Así que te cierran el hilo en BORG y vienes por aquí...
:beer:
Por supuesto que vengo aquí, sólo faltaba. Disculpa, pero yo no uso este foro para casi nada, y lo miro de pascuas a ramos. Como comprenderas no se qué uso tiene esa sección, pero para mí al ver ese título que para mí es ofensivo e deducido que esa persona que ha puesto eso ha dado a entender que soy un listo y/o un timador. Lo siento pero así lo he entendido. El titulo hasta donde se leer pone "Lista De Listos Y Timadores En Internet". Creo que es bastante explícito, que quizas, y como comentario y sugerencia se podría cambiar a "comentarios de bajos vistos por internet".

Me jode más aún porque con esa persona tuve una venta y fue todo correctisimo. Repito que hubiera estado bien que me lo hubiera comentado a mí personalmente por privado y no ponerlo en ese hilo, ya que él no sabía si yo me podría o no sentir ofendido al salir ahí, como así ha sido.
Si tanta gana de comentar tenía que lo hubiera puesto en BORG que es donde aparece mi venta, y no aquí que es donde yo no me entero.

Espero que quede claro. Ah!... y no tengo nada en contra de este foro, que me parece muy bueno, sólo que yo no lo utilizo casi nunca.

Un saludo.
Es aquí a donde primero tendrías que haber acudido, no a BORG, ya que es aquí donde se menciona tu anuncio. En BORG no se permite abrir temas como el que has abierto ni uno de Vaiges diciendo que tu bajo estaba descentrado (cosa que además has confirmado). Aquí sí tenemos un lugar para ello y se comentan múltiples anuncios, sin llamar a casi nadie estafador. No te lo tomes como algo personal.
Te invito a que conozcas algo más del foro a parte del hilo de, llamémosle "advertencias", y la c/v, ya que es lo que tienen los foros, que son algo más que meras plataformas de compra venta.
:beer:

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3030
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por albertus »

desde mi punto de vista, el hilo no se llama "problemas en anuncios" sino "lista de listos y timadores". eso para mí implica que si un anunciante es mencionado en ese hilo se le supone mala fe.

quizá sería conveniente abrir otro hilo al respecto o si se van a incluir ese otro tipo de avisos, modificar el título por otro más genérico.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por infierno »

No le dí ni la mas minima importancia porque se que eso es habitual.

Que cosas.


Lo negativo del bajo, no le das ni la más minima importancia.... :mrgreen:


Una estafa es aprovecharse del desconocimiento de alguien para beneficio propio. Alguien te pudo haber comprado esa bajo, sin saber esa "característica" tan especial del bajo y luego se lleva un chasco.


Por algo existe ese post, y que viendo tu nombre, vengas a dar una explicación... demuestra que el sistema funciona... :cool:



No te des por ofendido y la próxima vez dejalo todo bien claro... :razz:
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por vaiges »

Hola a todos.

Parece que se está hablando de mi, y yo sin saberlo, jejeje.

Bueno, por alusiones directísimas. Vamos por partes.

1. Cuando yo comento las fotos del anuncio de OHSII, no emito ningún juicio de valor. En ningún momento digo que sea una estafa o engaño, ni tampoco comento el precio. YO NO DIGO NADA DE ESO, y ahí está el hilo para comprobarlo. Yo me limito a describir las fotos que el mismo OHSII le hizo a su bajo, y digo dos OBVIEDADES: que las cuerdas de ese bajo no están centradas en esas fotos, y que las fotos están todas tomadas desde el mismo perfil para disimularlo, no hay ninguna tomada desde el centro. Aquí están las fotos que lo demuestran: Fotos Antigua. Yo no comento nada del hueco del mástil ni cualquier otra cosa.

2. Respecto al bajo que me vendió OHSII, debo decir que es cierto que el trato fue exquisito. En todo momento me mantuvo informado de todo, respondió a todas mis preguntas amablemente y el bajo era exactamente lo que habíamos hablado. Sin embargo, obvia un detalle muy importante respecto al transporte y que le comenté personalmente por teléfono: el mástil me llegó desencajado del cuerpo porque el bajo no estaba sujeto dentro de la caja, y por tanto, se había estado moviendo dentro durante el transporte. Me llevé un buen susto. Como digo, se lo comenté y también le dije que debería asegurarlo bien para que no se moviera. Que conste solo hago esto público porque él ha mencionado que hubo una transacción entre nosotros y dice que todo fue perfecto. Pues todo no fue perfecto.

3. Yo escribo lo que me da la gana y donde me da la gana, pero siempre con respeto.

4. OHSII tampoco se ha puesto en contacto conmigo para comentarme mi post; por tanto, estamos empatados.




Lo más sencillo en este caso para arreglar este tema, y si está claro que no tengo razón y además para dejarme en evidencia, sería poner unas fotos bien centradas y bien majas, y así se demostraría lo equivocado que estoy. Lamentablemente, eso todavía no ha pasado.


Así que no tengo las más mínima intención de pedir perdón por una cosa que es verdad, es más, me reafirmo en lo que dije.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por pakus »

La verdad es que creo que deberíamos cambiar el título del post y, sinceramente, creo que falta un pelo de humildad, tanto en oshii (que comprendo su queja y la comparto) como de vaiges, que también entiendo perfectamente ya que hay un motivo para el comentario y es saludable hacerlo, lo cual no quiere decir que estemos ante un timo o estafa. Si le hubiera acusado de ello, quizá si merecería la excusa de vaiges, pero es que no es así.
El que creo que lo ha hecho fatal es el que dijo que se le acusaba de ESTAFA a oshii.
Creo que si me hubiera ocurrido a mi me hubiera costado controlarme, como lo está haciendo él.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Grajam »

Me parece correcto el título del hilo....."listos y timadores en la red", el título no implica
que a alguien se le incluya en el hilo por "timador", puede que sea por "listo".... :roll:

Voy a dar mi opinión sobre este caso concreto.
Cuando vendo algo, pongo pocas fotos y si hay alguna persona interesada
entonces le mando un montón de fotos con todos los detalles de lo que vendo.
Entiendo que alguien se quiera ahorrar el tener que mandar fotos a todos los
interesados poniendo todas las fotos en el anuncio.
Pero si pones 10, 14, o las fotos que sean en un anuncio, no se puede obviar un "detalle"
tan importante como del que se está hablando, por mucho que el vendedor diga que le han
dicho.....que bla, bla.

Para terminar, como ya he comentado en varias ocasiones, estoy en contra de que se
utilicen los foros por profesionales de la compra-venta para hacer negocios, que son
unos cuantos por cierto.

Bien por Vaiges...por comentarlo sin faltar al respeto.
Y Oshii, no entiendo tu indignación.... aprovecharía para poner alguna foto más.. y suerte
con la venta.
Última edición por Grajam el 30 Mar 2016, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Nandovudu »

desde mi punto de vista, el hilo no se llama "problemas en anuncios" sino "lista de listos y timadores". eso para mí implica que si un anunciante es mencionado en ese hilo se le supone mala fe.

quizá sería conveniente abrir otro hilo al respecto o si se van a incluir ese otro tipo de avisos, modificar el título por otro más genérico.
Mas razon que un santo. :)
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Nandovudu »

desde mi punto de vista, el hilo no se llama "problemas en anuncios" sino "lista de listos y timadores". eso para mí implica que si un anunciante es mencionado en ese hilo se le supone mala fe.

quizá sería conveniente abrir otro hilo al respecto o si se van a incluir ese otro tipo de avisos, modificar el título por otro más genérico.
Mas razon que un santo. :)
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
ohsii
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jun 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ohsii »

Así que no tengo las más mínima intención de pedir perdón por una cosa que es verdad, es más, me reafirmo en lo que dije.
No se porqué pero esto que dices es justo tal y como esperaba que hicieras.
Ni siquiera te has planteado el hecho de que apareciera en un hilo que tiene la palabra listos y timadores y que eso me ha ofendido bastante. Piensate antes las cosas o preguntame primero ya que, parece mentira, tu y yo hicimos una transacción (ahora me arrepiento un montón de haberla hecho).
Y no se porqué, tambien sabía que ibas a sacar el tema menor del transporte. Como comprenderas yo no puedo ser responsable del transportista y de cómo hace su trabajo, si bien o mal. PUNTO.

Pregunto, ¿Te interesa el bajo?...
Si la respuesta es Sí, entonces entiendo todo este interes en buscarle tres pies al gato.
Si la respuesta es No, entonces no me explico nada en absoluto de lo que pones.

Es algo que no tengo porqué hacerlo, y más sabiendo que el bajo no te interesa ni lo más mínimo, pero tienes aquí debajo la foto del bajo. Y tambien adjunto la foto del otro que vendí que le pasaba exactamente lo mismo y no fue tocado porque no hace falta ya que es habitual que estos bajos sean así.
Como ves, el "descentramiento" sigue ahí ya que de fábrica los tres tornillos siguen donde estan. Ni le pasaba nada antes, ni le pasa nada ahora. Espero que quede bien claro, no se cuantas veces repetirlo.
Eso sí, te animo encarecidamente a que contactes con Xavier Lorita, ya que parece que te gustan los trabajos de investigación y ver fantasmas donde no los hay.

Bueno, y tambien animo a quien quiera saciar su curiosidad como aquí este forero y/o comprar el bajo, a que venga a mi casa tranquilamente, que lo examine y que lo toque para cerciorarse de si es un bajo defectuoso o no. Le invito a un café, una cerveza o lo que haga falta.

Con esto quiero zanjar el asunto. Sólo una reflexión final, antes de escribir en ese hilo consultalo antes, ya que puede ofender y perjudicar a la persona, como así ha sido mi caso.

Un saludo a todo el foro.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por pakus »

A mi me parece que puede ser injusto y muy fuerte verte a ti mismo en un tema llamado "listos y timadores", me parece muy razonable el tono en el que se ha manifestado aún cuando alguien le ha llamado la atención de que le estabamos tratando de ESTAFADOR.
Creo que ese hilo es muy útil para identificar vendedores peligrosos o instrumentos sospechosos de no ser lo que se anuncia, pero sigo pensando que el título no nos da libertad para hablar de un bajo o un vendedor sin señalarle con el dedo como delincuente. Equivocarse en estas cosas puede traer cola.
Creo que tenemos que aprender algo de esto
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Migueltxo »

Siendo tikis-mikis incluso el bajo que vendió el propio Vaiges estaba así, un poco descentrado, aunque puso fotos frontales... pero pequeñajas.
Parece como que la 4ª cuerda desde la cejuela ya está un poco hacia adentro y está ligeramente más junta que las otras. O efecto óptico.


Imagen

Imagen

En segunda mano, pero incluso comprando de nuevo en tienda, suele haber cosas menores y pequeñeces, cosas con lo que uno quizá no esté conforme del todo...
pero de ahí a meter a la gente en hilos de estafadores y listos... cuando lo leí en su dia nada más ponerlo me pareció fuerte sin conocer de nada al forero ohsii
y otros casos recientes tampoco me parecieron muy lógicos.

En fin... :shock:
Avatar de Usuario
vaiges
Es un reflejo de luz.
Es un reflejo de luz.
Mensajes: 304
Registrado: 08 Jun 2012, 16:38
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por vaiges »

A mi también me gustaría zanjar el tema y no responder a las descalificaciones personales. Eso no nos lleva a ningún sitio. Ya dije todo lo que quería decir en mi post anterior y no tengo nada más añadir. Que cada uno se forme su propia opinión.

Creo que, como ya se ha comentado, podría estar bien cambiar el título del hilo para dar cabida a este tipo de "informaciones" sin que nadie se sienta ofendido o etiquetado.
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)

s
Avatar de Usuario
ohsii
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jun 2009, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ohsii »

Para finalizar y dar por terminado el asunto, me gustaría que algún moderador, si fuera tan amable, retirara esa entrada en el hilo ya que he dado las suficientes explicaciones y creo que me está perjudicando en mi venta.
Lo suyo sería que el forero que puso dicha entrada la borrase, aunque eso queda dentro de su decisión personal.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ankbass »

Me parece correcto el título del hilo....."listos y timadores en la red", el título no implica
que a alguien se le incluya en el hilo por "timador", puede que sea por "listo".... :roll:
Gran apunte...
Estamos muy sugestionados por la palabra "timador", y estamos obviando "listo".

Oshii, lo siento mucho pero por más vueltas que le des y trates de justificarte, no haces más que delatar a cada argumento que has ocultado información en el anuncio original. Igual que dices que pesa 5 kilos y que es de los ligeros de la época, podías decir que está descentrado pero menos de lo normal en la época, y que para ser de una de las peores épocas de fender está mejor construído que la media. Datos todos ellos imposibles de contrastar para la mayoría de los mortales. Tampoco dices que lo has llevado al luthier para corregir el problema. Por cierto pasó por la casa de Lorita antes o después de las fotos? La foto que has puesto en este hilo, donde se ve de frente, tampoco está en el album que usaste para mostrar el bajo en el anuncio.
También ocultas que en tu trato perfecto con Vaiges no embalaste el bajo de forma 100% segura, y un mal trasporte hizo que la únión cuerpo-mástil llegase mal. Y encima dices que te arrepientes de haber hecho el trato con Vaiges? No aceptas críticas o feedback negativo? Eres perfecto? Ha dicho el forero alguna mentira?
No se te acusa de nada en este foro, por favor releed la intervención:
Mirad atentamente las fotos de este anuncio: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=55668

Las cuerdas están super descentradas; la primera está prácticamente fuera del diapasón y la cuarta está muy desplazada hacia el centro. Además, se ha tomado la molestia de hacer todas las fotos desde la derecha, tratando de disimularlo. Aún así, se nota un huevo.
Dice alguna mentira?

En cualquier caso, tu pataleta ya ha dado bastante de sí y no voy a darle más improtancia al asunto, como dice Ana Pastor: "estos son los datos, suyas son las conclusiones". Si tienes que justificarte sólo tú sabes lo motivos, en cualquier caso ni el forero en cuestión ni el foro BOL han perjudicado la venta de tu bajo, que si no se ha vendido aún es que no es tan interesante como a ti te parece.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Lastmonkey »

Me parece correcto el título del hilo....."listos y timadores en la red", el título no implica
que a alguien se le incluya en el hilo por "timador", puede que sea por "listo".... :roll:
Gran apunte...
Estamos muy sugestionados por la palabra "timador", y estamos obviando "listo".

Oshii, lo siento mucho pero por más vueltas que le des y trates de justificarte, no haces más que delatar a cada argumento que has ocultado información en el anuncio original. Igual que dices que pesa 5 kilos y que es de los ligeros de la época, podías decir que está descentrado pero menos de lo normal en la época, y que para ser de una de las peores épocas de fender está mejor construído que la media. Datos todos ellos imposibles de contrastar para la mayoría de los mortales. Tampoco dices que lo has llevado al luthier para corregir el problema. Por cierto pasó por la casa de Lorita antes o después de las fotos? La foto que has puesto en este hilo, donde se ve de frente, tampoco está en el album que usaste para mostrar el bajo en el anuncio.
También ocultas que en tu trato perfecto con Vaiges no embalaste el bajo de forma 100% segura, y un mal trasporte hizo que la únión cuerpo-mástil llegase mal. Y encima dices que te arrepientes de haber hecho el trato con Vaiges? No aceptas críticas o feedback negativo? Eres perfecto? Ha dicho el forero alguna mentira?
No se te acusa de nada en este foro, por favor releed la intervención:
Mirad atentamente las fotos de este anuncio: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=55668

Las cuerdas están super descentradas; la primera está prácticamente fuera del diapasón y la cuarta está muy desplazada hacia el centro. Además, se ha tomado la molestia de hacer todas las fotos desde la derecha, tratando de disimularlo. Aún así, se nota un huevo.
Dice alguna mentira?

En cualquier caso, tu pataleta ya ha dado bastante de sí y no voy a darle más improtancia al asunto, como dice Ana Pastor: "estos son los datos, suyas son las conclusiones". Si tienes que justificarte sólo tú sabes lo motivos, en cualquier caso ni el forero en cuestión ni el foro BOL han perjudicado la venta de tu bajo, que si no se ha vendido aún es que no es tan interesante como a ti te parece.
Y quizá los más de 2000 euros de precio también ayuden. No se...
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por feelsways »

je je , pues sí que ayuda, no sé parece como publicidad para ver si alguien pica por aquí, la verdad que esos precios aunque lo valgan, no sé, habría que hacerse un seguro de vida antes de comprarse un bajo de esos precio, por lo menos, yo me lo haría.
Última edición por feelsways el 30 Mar 2016, 18:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Salander7 »

Me parece correcto el título del hilo....."listos y timadores en la red", el título no implica
que a alguien se le incluya en el hilo por "timador", puede que sea por "listo".... :roll:
Gran apunte...
Estamos muy sugestionados por la palabra "timador", y estamos obviando "listo".
Totalmente de acuerdo con Grajam y ankbass, en general, pero concretamente en ese punto.
Este es un foro pequeño, y se presupone que quien siga ese hilo, o lo lea, no es porque busque referencias de un forero en un foro distinto al que anuncia (lo que veo algo exagerado, si se me permite el apunte). Si dicha persona dice que te llaman timador, es porque no ha leído ni dos mensajes de ese hilo. O que ni ha leído el título, vaya.

Como dicen los compañeros, listos y timadores, listo puede ser alguien que omite detalles que no le favorecen, timador es directamente el que quiere colocar un bajo de 150€ por 2500€ diciendo que es de luthier y su puta madre. Creo que la diferencia es bastante clara. Omitir un detalle puede ser un golpe que no influye en el sonido o que la parte trasera esté rallada y ni salgan en las fotos, ni lo mencione lejanamente en la descripción. En un bajo con tralla es normal, pero no comentarlo... digamos que está feo.

Sobre ver que las cuerdas están descentradas, probándolo, o pidiendo fotos del bajo en un ángulo más neutro, se ve más que de sobra. Como en todos los de la época, hay algún rasgo característico de la fabricación (no diré defecto, por si acaso hay quien se siente ofendido), el mensaje de Vaiges del hilo tan criminal se ceñía a comentar que no había fotos que permitiesen ver eso claramente, como ha dicho, ni juicios de valor. Ni ha dicho que el bajo sea incómodo por ello, ni que se toque peor, ni nada. Y como no todas las personas que puedan pagar 2000€ por un bajo tienen que tener un máster en bajos Fender setenteros, al menos no en este foro de incultos y paletos, el aporte de Vaiges es bastante más útil que este hilo.

Es el vendedor quien tiene que dar los detalles de lo que vende. Si no lo hace, una tercera persona puede comentarlo públicamente. Así se funciona en este foro. ¿Que no te gusta? No lo anuncias en este foro, cosa que ya evitas hacer.
Ahora, si se quiere avisar a la comunidad de ESTE foro de que en OTRO foro hay un bajo que tiene cierto detalle que se oculta hábilmente en las fotos, es perfectamente legítimo. En BORG no se puede avisar, pero en BOL sí.

Nadie te está llamando timador. Asume que las fotos no son las mejores, di "disculpas, no era mi intención", cambias las fotos por unas que muestren ese rasgo del bajo, o coméntalo en la descripción y quedas de puta madre. Montando un pollo porque se te ha mencionado en otro foro... quedas como alguien que pretende justificar lo que hace. Lo cual no ayuda a quitarte el apelativo ese de "listo" que tanto te molesta.

No obstante, la falta de humildad suele hacer más daño que un mensaje en un hilo de 17 páginas.

Saludos.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

Yo creo que la intención de Vaiges no era la que has interpretado, pero vamos... es sólo mi opinión
Avatar de Usuario
Nandovudu
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 494
Registrado: 29 May 2009, 21:15
Ubicación: Vigo

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Nandovudu »

Yo tampoco creo que su intencion con el post fuera mala,simplemente alertaba de falta de imformacion,como en su dia tambien me toco a mi por ignorante ...a veces pasa se piden disculpas o lo que sea y ya esta tampoco es irremediable :beer:
Si no puedes comvencerlos,comfundelos.. :dedo:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por hirumazeo »

Me gasto 300 pavos en un bajo en Thomman y me llega con ese mastil y estoy tardando en devolverlo. Juas. Un amigo llevo un bajo mio a un luthier sin avisarme y se lo devolvio "arreglado" con el mastil exactamente como el de las fotos. No he vuelto a tocarlo. Lo he dejado para decoracion pues me da hasta verguenza intentar venderlo.
Última edición por hirumazeo el 30 Mar 2016, 23:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

No he vuelto a tocarlo. Lo he dejado para decoracion pues me da hasta verguenza intentar venderlo.
:rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por hirumazeo »

No he vuelto a tocarlo. Lo he dejado para decoracion pues me da hasta verguenza intentar venderlo.
:rofl: :rofl:
Murcianico !!!
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

¡Paparajote!! ¡¡Zarangollo!! ¡¡Piscosquina!! ¡¡Miajica!! ¡¡Chispitica!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

¡¡Pijo!! ¡¡Brevas!! :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

(Duplicado. Perdón por el Offtoppic! Pero es que no lo puedo remediar. Cuando me tocan la vena, exploto!!)
Última edición por Bartok el 31 Mar 2016, 13:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

Dándole vueltas al tema de este hilo, y releyendo las intervenciones de nuevo, considero que respecto a la anterior venta con Vaiges, Oshii si que tenía la responsabilidad de embalar bien el bajo y de contratar un envio seguro, cueste lo que cueste. Más que nada, por evitar problemas que puedan convertirse luego en quebraderos de cabeza.

Como ejemplo, diré que cuando compré mi Fodera Emperor Deluxe a un usuario de Portugal, me sorprendió gratamente que el precio del envio incluia un seguro a todo riesgo por el precio real del artículo que compraba. No te imaginas el cuidado que tuvieron que tener con el paquete.

Y respecto a los defectos de fábrica, pues pasan en todos sitios... Ese mismo Fodera que os comento llegó con las pastillas singles intercambiadas: la del mástil en el puente y viceversa. No me di cuenta hasta que lo tuve en mis manos y fué justamente porque no había manera humana de centrar las cuerdas en los polos de las pastillas. El anterior dueño no se había percatado de ello y me ofreció una compensación económica que no acepté porque sólo había que desenchufar las pastillas y colocarlas en su sitio. Hablando con Fodera, reconocieron el error al buscar el número de serie de las pastillas y del bajo...

En fin, que estas cosas pasan. Si no lo sabes, bueno; pero si lo sabes, no debes olvidar comentarlo en el anuncio... Queda feo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por contrabajo »

Murcianico !!!
¡Paparajote!! ¡¡Zarangollo!! ¡¡Piscosquina!! ¡¡Miajica!! ¡¡Chispitica!! :mrgreen: :mrgreen:
Acho!
¡¡Pijo!! ¡¡Brevas!! :rofl: :rofl:
:shock: :shock: Habláis en un idioma paralelo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 420
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Migueltxo »

...Como ejemplo, diré que cuando compré mi Fodera Emperor Deluxe a un usuario de Portugal, me sorprendió gratamente que el precio del envio incluia un seguro a todo riesgo por el precio real del artículo que compraba...
...Y respecto a los defectos de fábrica, pues pasan en todos sitios... Ese mismo Fodera que os comento llegó con las pastillas singles intercambiadas: la del mástil en el puente y viceversa. No me di cuenta hasta que lo tuve en mis manos y fué justamente porque no había manera humana de centrar las cuerdas en los polos de las pastillas. El anterior dueño no se había percatado de ello y me ofreció una compensación económica que no acepté porque sólo había que desenchufar las pastillas y colocarlas en su sitio. Hablando con Fodera, reconocieron el error al buscar el número de serie de las pastillas y del bajo...
¿Compraste el bajo a Portugal, Asegurado 100%, te ofreció una compensación, no aceptaste...? :shock:

Transacción de las que casi no quedan. Esos detalles no los conocía.
Seguí el curioso caso en su día, con investigación digna de Sherlock Holmes por tu parte y final feliz.

Si todo fuese siempre así, este sería un mundo muy diferente !!! Enhorabuena. :wink:



Pd: Joñi. 50 posts. Ya puedo vender a mi consuegra en el foro.
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por hirumazeo »

Murcianico !!!
¡Paparajote!! ¡¡Zarangollo!! ¡¡Piscosquina!! ¡¡Miajica!! ¡¡Chispitica!! :mrgreen: :mrgreen:
Acho!
¡¡Pijo!! ¡¡Brevas!! :rofl: :rofl:
:shock: :shock: Habláis en un idioma paralelo :mrgreen: :mrgreen:
Achi pichas cuñaoooo!!! Me cago en el cali!!!
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

¿Compraste el bajo a Portugal, Asegurado 100%, te ofreció una compensación, no aceptaste...? :shock:

Transacción de las que casi no quedan. Esos detalles no los conocía.
Seguí el curioso caso en su día, con investigación digna de Sherlock Holmes por tu parte y final feliz.

Si todo fuese siempre así, este sería un mundo muy diferente !!! Enhorabuena. :wink:
Pues no lo acepté, principalmente, porque ví en el vendedor una preocupación y un agobio que me hicieron estar seguro de que ni siquiera él mismo sabía nada. Además, después me ofreció la compensación, el hombre, así como intentando ayudar a que mi impresión no fuese negativa sobre la transacción, puesto que localicé el bajo en Talkbass y ese usuario tiene allí muy buena reputación.

Luego, otro detalle, lo del envío: casi 600€ que pagó el luso por el envío y el seguro... Estaba claro que el hombre había hecho todo lo que podía hacer y más... No era cuestión de sangrarle aún más. Yo seré pobre, ¡¡pero con dignidad!!

Lo de la investigación fué algo de película, la verdad... Primero el "cague" que me dió al ver que mi bajo no montaba las Seymour Duncan que creía. Después comprobar que esas Aero eran originales. Aero me confirmó que eran originales y que eran un encargo custom para Fodera, y que se habían entregado apenas unas semanas antes de que mi bajo se terminase en el taller de Brooklyn. El envío de pruebas, datos y fotos a Fodera, pidiendo que me confirmaran que todo era original y que estaba OK. El mail de vuelta de Fodera, admitiendo que todo había sido un "lamentable e inexplicable error" suyo, pero que estuviese tranquilo que todo en el bajo era original hasta el último tornillo...

Finalmente resultó ser nada: un simple despiste a la hora de enchufar las pastillas... Pero no os imagináis el agobio que llevé yo durante dos semanas, hasta que todo se aclaró perfectamente... :wink:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por SUGATA »

...Como ejemplo, diré que cuando compré mi Fodera Emperor Deluxe a un usuario de Portugal, me sorprendió gratamente que el precio del envio incluia un seguro a todo riesgo por el precio real del artículo que compraba...
...Y respecto a los defectos de fábrica, pues pasan en todos sitios... Ese mismo Fodera que os comento llegó con las pastillas singles intercambiadas: la del mástil en el puente y viceversa. No me di cuenta hasta que lo tuve en mis manos y fué justamente porque no había manera humana de centrar las cuerdas en los polos de las pastillas. El anterior dueño no se había percatado de ello y me ofreció una compensación económica que no acepté porque sólo había que desenchufar las pastillas y colocarlas en su sitio. Hablando con Fodera, reconocieron el error al buscar el número de serie de las pastillas y del bajo...
¿Compraste el bajo a Portugal, Asegurado 100%, te ofreció una compensación, no aceptaste...? :shock:

Transacción de las que casi no quedan. Esos detalles no los conocía.
Seguí el curioso caso en su día, con investigación digna de Sherlock Holmes por tu parte y final feliz.

Si todo fuese siempre así, este sería un mundo muy diferente !!! Enhorabuena. :wink:



Pd: Joñi. 50 posts. Ya puedo vender a mi consuegra en el foro.
Fotos de tu consuegra o se cierra el anuncio
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

Fotos de tu consuegra o se cierra el anuncio
:rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por wildfire »

Yo que tú , no me molestaba. Yo tengo puesta en donación a mi suegra y ni gratis la quieren. Estoy ahorrando , a ver si pagando se la llevan. De hecho estoy sopesando la idea de ponerla en pack con su hija ( mi mujer).
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Y el envío de la parienta a la península...............saldrá muy caro?

la Cambio por Bajos, Pedales y Amplis en formato Combo

Encima la valoro lo mismo para venta que para cambio

(como esta de moda me ahorro los comentarios sobre "pequeños detalles" que podrian haber............total son muy comunes y típicos :dedo: )

:twisted:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Bartok »

Cómo desvaría este hilo, ¿no? :bang:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Q? el hilo no trataba de cambios y ventas?

En q sección del foro estoy?

:dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por fer »

Murcianico !!!
¡Paparajote!! ¡¡Zarangollo!! ¡¡Piscosquina!! ¡¡Miajica!! ¡¡Chispitica!! :mrgreen: :mrgreen:
Acho!
¡¡Pijo!! ¡¡Brevas!! :rofl: :rofl:
:shock: :shock: Habláis en un idioma paralelo :mrgreen: :mrgreen:

Acho pijo, que esto es murcianico!!!
Imagen

:wink:
Última edición por fer el 31 Mar 2016, 20:05, editado 1 vez en total.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Mencionado En Listos Y Timadores En Internet, Aclaración

Mensaje por ankbass »

(como esta de moda me ahorro los comentarios sobre "pequeños detalles" que podrian haber............total son muy comunes y típicos :dedo: )

:twisted:
:rofl:
Kijopú!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”