Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[CAMBIO] Correa De Piel Italia Leather Strap (2.5")

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

[CAMBIO] Correa De Piel Italia Leather Strap (2.5")

Mensaje por Bartok »

Buenas a todos!

Cambio esta correa de piel de una calidad insuperable. Piel de primera calidad, flexible y resistente al paso de los años. Es de color Black-GoldenBrown y tiene una anchura de 2.5". Está totalmente SIN ESTRENAR. La compré online por error y me salía más caro volver a enviarla a USA que quedármela.

Imagen

Si la compras en la web te cuesta cerca de 80 USD. La valoro en 55€ principalmente porque está sin estrenar.

Cambiaría por material de este tipo en buen estado, y no habría problema en ajustar precio a mi favor o al del usuario interesado:

• Grabadora HD video y audio
• Micrófonos (AT2035, por ejemplo, pero me vale cualquier otro)
• T-Rex Octavius
• Software Home Studio
• Multiefectos Bajo Zoom/Boss
• MultiStomps Zoom
• Material rack Home Studio
• Controladores Daw

No os cortéis en ofrecer. La tengo muerta de risa y me la quiero quitar de encima... :wink:

OFERTAS POR PRIVADO, POR FAVOR

Un saludo!!
:beer:
Avatar de Usuario
Bartok
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 74
Registrado: 08 Feb 2016, 11:51
Ubicación: San Javier, Murcia

Re: [CAMBIO] Correa De Piel Italia Leather Strap (2.5")

Mensaje por Bartok »

VENDIDA!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”