Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

30 Abril - Día Internacional De Jazz

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

30 Abril - Día Internacional De Jazz

Mensaje por dwtzs »

Buenas.

Lo acabo de ver en Hispasonic. Mañana se celebra el Día Internacional del Jazz y, aunque la sede oficial es Washington, hay eventos "adheridos" en muchos sitios.

Por si a alguien le interesa, lo que se organiza en España: http://jazzday.com/?event-country=spain&event-year=2016


Un saludo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 30 Abril - Día Internacional De Jazz

Mensaje por contrabajo »

Pues, la verdad, no veo una gran programación en España :?
marcbolan

Re: 30 Abril - Día Internacional De Jazz

Mensaje por marcbolan »

Hay un concierto que se retransmite en streaming desde USA, los invitados son de lujo, indico los que conozco: Chic Corea, Hernie Hancock, Chucho Valdés, Aretha Franklin, Al Jarreau, Diana Krall, Sting, Marcus Miller, Buddy Guy, Path Metheny, Lee Ritenour y muchos otros.

No sé cómo se puede ver en streaming ni a qué hora, supongo que mirando un poco más en la página se puede descubrir, pero como esta tarde yo también tengo concierto no estaré muy atento. :mrgreen:

Jazzday
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”