Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Thomann Más Cara

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Thomann Más Cara

Mensaje por srhangover »

Como llevo un tiempo dándole vueltas a la bateria eléctrica, estoy flipando porque los gigantes alemanes se han convertido en las tiendas más caras, y ha pasado en nada. Porque?, que me parece genial, pero no entiendo el motivo...
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por wildfire »

¿Los mas caros? supongo que te refieres a las baterías electrónicas. Si no , mal vamos. Lo digo , porque los precios de Thomann , son la vara de medir de las tiendas de música de todo Europa, Algo es caro o barato , en función de lo que los alemanes digan. Así que si estos suben precios ...
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2003
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por dwtzs »

Es cierto, Tomás ha pegado un subidón de precios este último mes. Hay cosas que tenía controladas y han subido casi un 20% de golpe.

Ahora mismo son más bastante más baratas muchas tiendas españolas, no sé si porque lo tenían en stock y cuando renueven lo suben, o porque aún no se han dado cuenta que en Alemania han pegado el subidón.

Además, algunas tiendas de aquí han puesto los portes gratis a partir de 100€, así que de momento lo tengo claro.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por fer »

Como llevo un tiempo dándole vueltas a la bateria eléctrica, estoy flipando porque los gigantes alemanes se han convertido en las tiendas más caras, y ha pasado en nada. Porque?, que me parece genial, pero no entiendo el motivo...
El motivo es economia basica, llegas y revientas a la competencia con unos precios mucho mas bajos, una vez te has hecho con el mercado, practicamente no vas a tener competencia entonces subes los precios lenta pero constantemente y no solo lo veras con thoman, tambien mercadona, primark o los mismos comercios chinos donde consigues cualquier cosa.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SUGATA »

Thomann es el diablo.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3023
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por albertus »

igual también se aprovechan de que se han ganado la fama de que son los más baratos y ya nadie compara, cuando en muchas tiendas ya hace tiempo que se han puesto las pilas y te igualan o mejoran su precio, si pueden.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
prowler_bass

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por prowler_bass »

He mirado las ultimas cuerdas que pillé y de 19 a 31 euracos... :mad:

En bassstringonline 22 dolares...
Última edición por prowler_bass el 31 May 2016, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

la culpa de todo la tienen la inestabilidad política de no tener gobierno en España y la crisis de Venezuela. O eso o Yoko Ono...

Hay una cosa que me alegra mucho de esta noticia, y es que a pesar de llevar mucho tiempo tocándome los webos en el curro, no he mirado a penas página de instrumentos... Mi GAS está fuera de tu alcance THOMANN!!!!
MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SkL »

Yo supongo que se porque es. hace unos meses hubo una gran subida de precios en la mayoría de las marcas (entre un 20 y un 25%) debido a la caída del euro con respecto al dolar (lo que si estuviéramos en latinoamerica vendría a ser una devaluación, pero aquí en Europa no porque eso no existe :mrgreen: ), y thomann no subio los precios, de hecho por ejemplo, a mi me salia mas barato comprar unas seymor duncan a thomann y pagar los gastos de envíos que comprarlas a mi distribuidor en España por lo que deje de comprarlas. Cuando se han ido quedando sin stock seguramente han ido subiendo los precios.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

lo de la caída del euro me hace una gracia de la ostia, porque desde luego no ha caído un 20%... pero es la escusa que dan todos... en fin, puta macroeconomía...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Neteman »

Yo supongo que se porque es. hace unos meses hubo una gran subida de precios en la mayoría de las marcas (entre un 20 y un 25%) debido a la caída del euro con respecto al dolar (lo que si estuviéramos en latinoamerica vendría a ser una devaluación, pero aquí en Europa no porque eso no existe :mrgreen: ), y thomann no subio los precios, de hecho por ejemplo, a mi me salia mas barato comprar unas seymor duncan a thomann y pagar los gastos de envíos que comprarlas a mi distribuidor en España por lo que deje de comprarlas. Cuando se han ido quedando sin stock seguramente han ido subiendo los precios.
Ahí lo lleváis. Y si, el euro si que ha caído un 20%. De hecho desde el comienzo de la crisis ha caído un 40% respecto al dólar americano, que es el Thomann de la divisa. Todo se mide en función de su valor respecto al dólar y en este momento el euro está rozando mínimos históricos y a finales de 2015 se rozó la paridad EUR-USD. Muchas empresas se han hecho de oro con ingeniería financiera a base de jugar con los cambios de divisa (especialmente las empresas que compran material americano como... instrumentos Fender), pero llega un momento en que hay que equipararse al resto del mercado. Puede ser que el tío tomás haya llegado a ese punto.

Muy fino, Skl :bang: :bang:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Neteman »

Joder, borrad uno de los 2 post y ya de paso este aviso!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

imagino que para sacar ese 40% de caída habrá que usar datos que no manejo, porque en economía de calle, si el euro llegó a estar a unos 1,50 dólares, y ahora está en torno a 1,1... no me sale un 40%, y mucho menos un 20% desde la subida brutal de precios que empezó después del verano de 2015
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SkL »

en la económica de la calle y menos por aquí que la gente no suele interesarse en la economía, ni la política, no se aprecian esas cosas. por otro lado devaluacion no es igual a inflacion

todo lo fabricado en USA, Mex, china, japon, etc esta valorado en dolares, y si algo se fabrica en Europa seguro que ALGO aunque sea un insumo esta valorado en dolares y las variaciones afectan al costo, de ahi en mas, cada empresario ve como cuadra los numeros.

hay mil maneras de devaluar, no siempre es subiendo precios, también se puede reducir el producto o servicio y mantener el precio, eso lo ves a diario. sabes de chiquitito como me explicaban la devaluacion en argentina? porque los chocolates comenzaron a ser "aireados" pero costaban lo mismo :D

también hay otro detalle gracias a la falta de derechos laborales, puede que los precios no suban, pero bajan los sueldos de los trabajadores, o si no se puede, se despiden sueldos altos y se contratan mas bajos o mas productivos.

si la gente esta informada incluso se beneficia o al menos protege su dinero, por ejemplo si tu sabes que se devalua tu dinero, lo inviertes, pero si te lo ocultan tu lo dejas en el banco y se te va comiendo de a poquito

el hecho de ocultar una devaluacion beneficia a quienes tienen la info, porque un banco tendría que ofrecer mas intereses para que tu no retiraras el dinero, , sueldos y pensiones deberían de subir, etc

en España hay un coctail explosivo, devaluacion de la moneda controlada desde el exterior + deflacion interna

a diario te confirman la devaluacion, solo que como siempre con otras palabras, cuando te dicen que aumentaron las exportaciones porque ahora somos mas competitivos :party: :party: :party: :party: por que te crees que es? :roll:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

sí, eso está muy bien, pero porque en un año comprar un Fender Am. Standard sale 300€ más caro?
es un 23%...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Alceo »

sí, eso está muy bien, pero porque en un año comprar un Fender Am. Standard sale 300€ más caro?
es un 23%...
Porque compráis bajos de 1.300€.

Si compraseis bajos de 500€, sólo serían 115€ más caros :lol: :lol: :lol:

He visto otras veces perder la condición de imbatibilidad en precios de otras tiendas.

Por ejemplo, de fotografía. Antes (años 90), en Madrid, sabías que con ir a Fotoganga y Fotocasión, ambas en el entorno de El Rastro, no tenías que mirar más (no encontrabas nada mejor ni borracho). Ahora, ya no es así pero, afortunadamente, está Internet para comparar.
Última edición por Alceo el 02 Jun 2016, 16:10, editado 3 veces en total.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Lastmonkey »

imagino que para sacar ese 40% de caída habrá que usar datos que no manejo, porque en economía de calle, si el euro llegó a estar a unos 1,50 dólares, y ahora está en torno a 1,1... no me sale un 40%, y mucho menos un 20% desde la subida brutal de precios que empezó después del verano de 2015
Es una subida del 26,6%. Así que de hecho, un 23% de subida, no cubre el 100% de la variación...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Salander7 »

en España hay un coctail explosivo, devaluacion de la moneda controlada desde el exterior + deflacion interna

a diario te confirman la devaluacion, solo que como siempre con otras palabras, cuando te dicen que aumentaron las exportaciones porque ahora somos mas competitivos :party: :party: :party: :party: por que te crees que es? :roll:
Quién dijo que tener una moneda común para toda una unión era mala idea? Mirad los resultados! :mrgreen:

Lo de "somos más competitivos" lo he escuchado alguna vez y es de traca. Es como "pero en las terrazas hay gente" :rofl:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Nostromos »

en España hay un coctail explosivo, devaluacion de la moneda controlada desde el exterior + deflacion interna

a diario te confirman la devaluacion, solo que como siempre con otras palabras, cuando te dicen que aumentaron las exportaciones porque ahora somos mas competitivos :party: :party: :party: :party: por que te crees que es? :roll:
Quién dijo que tener una moneda común para toda una unión era mala idea? Mirad los resultados! :mrgreen:

Lo de "somos más competitivos" lo he escuchado alguna vez y es de traca. Es como "pero en las terrazas hay gente" :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Paulvillan »

Como empecéis con las frases de cuñao o economista/politico/experto de la vida profesional de barra de bar, no acabamos nunca :rofl:

Yo he notado esa subida por el vintage modified, cuando yo lo pille eran casi 300€, ahora han ido subiendo una barbaridad, 77€ más caro concretamente :(
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Salander7 »

economista/politico/experto de la vida profesional de barra de bar
[align=center]Imagen

[font=Verdana]VOTA C'S[/font][/align]


Alquilo para publicidad.
Última edición por Salander7 el 05 Jun 2016, 19:38, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Neteman »

Lo del 40% era una aproximación a lo burro.

Cuando empecé a trabajar con divisas, hace 12 años, cada dólar podía comprar 0.55 euros, pero a día de hoy cada dólar puede comprar 0.9 euros. Obviamente esto cambia día a día, así que estoy generalizando aplicando un + - 0.04 (para más información histórica: https://www.oanda.com/lang/es/currency/ ... cal-rates/ que llega hasta 2011 y yo me remonto aún más).

Cuando curras con divisa es normal la "táctica" de comprar X cantidad a un cambio dado que preveas bajo respecto a lo que se avecine y luego gestionas esa cantidad durante el tiempo que te dura, en la que puedes tirar precios adquiriendo por debajo del precio de tus competidores. Luego ese dinero se acaba y llega el momento de ajustar tus precios a mercado, punto en el que parece estar el tío Tomás.

Y aunque pienses que en dólares sólo se compra en USA, no es verdad. La mayor parte del tráfico internacional se gestiona mediante USD independientemente de que la moneda local sea cotizable o no (que no siempre es así) como bien puede atestiguar Skl desde Argentina. Lo mismo pasa en la mayor parte de países del sudeste asiático y ocurría hasta hace bien pocos años con ese pequeño mercado sin apenas producción llamado CHINA.

Pero como han dicho por ahí, no es la primera vez ni será la última. Está en los manuales de economía.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

pero no es thomann la que ha subido los precios únicamente, muchos productos americanos han subido de la noche a la mañana
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Jebass »

imagino que para sacar ese 40% de caída habrá que usar datos que no manejo, porque en economía de calle, si el euro llegó a estar a unos 1,50 dólares, y ahora está en torno a 1,1... no me sale un 40%, y mucho menos un 20% desde la subida brutal de precios que empezó después del verano de 2015
Me he quedado con una cara muy rotodosiana :mrgreen:

La caída (porcentual) de 1.5 hasta 1.1... sale a un 30% aprox
Edito para decir que lo he mirado y sale un 26.6%
Última edición por Jebass el 06 Jun 2016, 16:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
romankroos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 27 Dic 2015, 00:05
Ubicación: Castellon

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por romankroos »

en los mas caros nose... pero mi ha 3500 me costó en febrero 275€ y ahora mismo esta a 380€ van cambiando cuando les da xD
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Neteman »

pero no es thomann la que ha subido los precios únicamente, muchos productos americanos han subido de la noche a la mañana
Entonces ya me callo porque en estas cosas lo que influyen son los tipos de interés y yo de eso no tengo ni puñetera idea, ni de como afecta a las empresas y sus economías o a los precios.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por ankbass »

imagino que para sacar ese 40% de caída habrá que usar datos que no manejo, porque en economía de calle, si el euro llegó a estar a unos 1,50 dólares, y ahora está en torno a 1,1... no me sale un 40%, y mucho menos un 20% desde la subida brutal de precios que empezó después del verano de 2015
Me he quedado con una cara muy rotodosiana :mrgreen:

La caída (porcentual) de 1.5 hasta 1.1... sale a un 30% aprox
Edito para decir que lo he mirado y sale un 26.6%
Ese 26,6% es de cuando el euro estaba mucho más fuerte, y de eso hace más de dos años si no me equivoco, la caída en el último año y pico no justifica la subida brutal de precios, a menos como decía antes, y comenta Nete, que influyan otros factores que no controlo: tipos de interés, especulaciones varias, sacrificios a vírgenes y esas cosas que tratan en el FMI y el BCE y Fuerte Terror...

En fin, que todo se arreglará con el TTIP ese... :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SUGATA »

Buscad en Facebook y alguien tendrá la respuesta....
Algún cuñado......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SkL »

pues por ejemplo, ahora es un buen momento para comprar un Fender :roll:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Antinio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 206
Registrado: 20 Jun 2016, 11:53
Ubicación: Madrid

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Antinio »

Esto es como todo. Aquí las tiendas, antes del mercado europeo y que nos subieran los precios ¡¡NADA MENOS QUE TODO UN 66%!!, se forraban a base de venderte mierdas salchicheras a precio de Gibson LesPaul Custom. Luego llegó el tío Thomann con las rebajas y se dieron cuenta de que, o bajaban los márgenes, o chapaban el chiringuito. Una vez que se "normalizan" los precios, las tiendas españolas bajan, las alemanas suben y todos tan felices.

Esto es análisis simplista del rollo, aunque como decían por ahí, la culpa de todo la tienen Venezuela, Yoko Ono y el brexit!!!!

Salud y a tocar!!!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por contrabajo »

Donde va a ser bueno comprar a partir de ahora va a ser en todas las tiendas *.uk si se devaúa mucho la libra esterlina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por Alceo »

Donde va a ser bueno comprar a partir de ahora va a ser en todas las tiendas *.uk si se devaúa mucho la libra esterlina :mrgreen:
Sí, pero está arrastrando al euro :sad:
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Thomann Más Cara

Mensaje por SkL »

Donde va a ser bueno comprar a partir de ahora va a ser en todas las tiendas *.uk si se devaúa mucho la libra esterlina :mrgreen:
Sí, pero está arrastrando al euro :sad:

ademas de que seguramente tendras que pagar aranceles, aunque se quedara así, 10% mas barato por la caida de la libra pero casi 30% mas caro entre aranceles y demás no salen muy bien las cuentas


ademas es que se pierde la perspectiva de que solo te beneficias de lo fabricado en UK, un fender no saldra mas barato en inglaterra porque su precio es en dolares


yo lo dije por la caída del euro con respecto al dolar
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”