Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BTB 675

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

BTB 675

Mensaje por Yhousel »

Buenas, quería contarles que tengo un nuevo Bass, se trata de un BTB675, que obtuve por medio de varios intercambios de los cuales incluía mi BTB 205. Pronto subiré fotos...

Tengo que decir que estoy contento con el, tiene algunos detalles esteticos, pero nada que se note o me preocupe.

Por otra parte, me preocupa una cosa, quiero saber si alguien sabe, cuanto duran las baterías en el, usa 2. Hoy estuve laburando con él, y algunas veces lanzaba la típica señal de que se agotaba la energía, a penas tienen 1 semana puertas la baterías, hasta menos xD es normal?
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3026
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BTB 675

Mensaje por albertus »

no es normal que se acaben tan pronto, de no ser que dejes el bajo conectado.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: BTB 675

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo he tenido el BTB 670 y 676; ambos me duraban bastante las baterías

a no ser q tenga algún desperfecto eléctrico que te las este consumiendo mas de lo normal
Mi consejo:
compra dos baterías Duracell nuevas y olvídate al menos por un año

Y mis felicitaciones por el Bajo, el modelo BTB es de los q mas me gustan de lo q son bajos "de serie"
Un bajo MUY versatil y respondón, yo finalmente decidí q no era lo q buscaba, pero por estética quizá pillaría uno y le cambiar la electrónica :roll:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: BTB 675

Mensaje por Yhousel »

Vi bien la electrónica, y tiene un cable suelto. alguien tiene sabe donde conseguir planos o como se llame para saber donde va ese cable?
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: BTB 675

Mensaje por towerbass »

Cuando pasa eso es poque los cables están mal soldados a la entrada del jack y la pila se consume tenga jack conectado o no, y si lo normal es que en una o dos semanas como mucho se funda las baterias con este problema, me ha pasado un par de veces al cambiarle la electrónica a algún bajo
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: BTB 675

Mensaje por fer »

La madre de Vince!!! LLevas en el foro mas dias que el sol sobre nuestras cabezas y no se te ocurre poner una misera foto, ni para que veamos el bajo, ni para que veamos el cable suelto, ni para na....

Por otro lado es normal con tanto 410 a los bajistas puros les da palo enseñar sus hachas :sad:
:sad: :sad: :sad: :sad:

Si Xaran asomara por aki.......

:f: :f: :f: :f:

:f: :f: :f: :f:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: BTB 675

Mensaje por Yhousel »

Jajaja, me daba flojera, pero tranquilos ahí van algunas.

Bueno, el cable que estaba suelto, lo pegué y no hubo mucha diferencia, porque en si, todos los potes hacen su trabajo, y el previo tambien.

Revisé enseguida el cable de la pila en el jack, y efectivamente estaba sulfatado, así que supongo que es el problema. Ya hice hice la instalación nuevamente. vamos a ver como anda ahora.
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: BTB 675

Mensaje por Yhousel »

Aquí algunas fotos

Mi país está en una situación delicada, así que la única manera de tener un instrumento mejor al anterior era cambiandolo por varias cosas incluyendo mi bajo anterior lo que resultó ser un gran sacrificio por el valor sentimental que tenía. Por lo tanto lo tuve que aceptar con ciertos detalles (otes) . estéticamente está bien, por la parte de atrás se notan muchas marcas y rayones absurdos, pero que no me incomodan, está el detalle de las pilas. y otro que pondré mas adelante, que a mi parecer es el más serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La última con mi viejo compañero, lo extrañaré
Última edición por Yhousel el 11 Jun 2016, 05:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover
Mensajes: 309
Registrado: 06 Jul 2011, 06:36
Ubicación: Venezuela

Re: BTB 675

Mensaje por Yhousel »

Bueno, este es el detallazo que les comentaba. Diganme que tan grave es

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: BTB 675

Mensaje por llavino »

Eso no es serio, no tienes que preocuparte, esa grieta no afecta ni a la estructura del bajo ni al sonido y tiene facil reparación.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”