Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por ntutum »

Cabezal EPIFANI UL 501 (800W a 4 Ohmnios)
Está como nuevo; en perfecto estado tanto estético,como de funcionamiento.
MADE IN USA.
Siempre ha estado en rack,equipo muy ligero, en total pesa 3,3 kilos.
Valorado en 1650 Euros.
EL PRECIO DE VENTA ES DE 740 EUROS.
(INCLUYO EN EL PRECIO LAS OREJAS DE RACK)
El equipo se encuentra en Burgos capital.


Imagen
Imagen
Imagen

Potencia: 800W
Impedancia mínima de trabajo: 4 Ohms
Previo: Solid State
Etapa de potencia: Clase A-B, fuente conmutada
Ecualización: EQ 3 bandas con 2 frecuencias de agudos seleccionables
Otros controles: Recorte de medios conmutable y regulable
Salida de grabación/mesa: Balanceada XLR, Pre-Post EQ
Voltaje: 110-240 Volts
Peso: 3,3kg


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2006
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por dwtzs »

No hace falta GRITAR [font=Impact] [/font]
Es que como regala las orejas, pues se ha quedado un poco teniente :mrgreen:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por contrabajo »

No hace falta GRITAR [font=Impact] [/font]
Es que como regala las orejas, pues se ha quedado un poco teniente :mrgreen:
Festival del humor :rofl:

Ahora en serio, para el autor del anuncio: no es de muy buen gusto escribir TODO EN MAYÚSCULAS. Se considera gritar (https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta) y ya nos gritan demasiado los jefes y políticos como para que nos griten en un foro :wink:

dwtzs, algún día volverás a tocar el bajo, lo sabes, ¿verdad? :beer:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por ntutum »

VENDIDO.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por contrabajo »

¡¡¡VALE!!

Lo de escribir en mayúsculas..... :|
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por ntutum »

No hace falta GRITAR [font=Impact] [/font]
Es que como regala las orejas, pues se ha quedado un poco teniente :mrgreen:
Festival del humor :rofl:

Ahora en serio, para el autor del anuncio: no es de muy buen gusto escribir TODO EN MAYÚSCULAS. Se considera gritar (https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta) y ya nos gritan demasiado los jefes y políticos como para que nos griten en un foro :wink:

dwtzs, algún día volverás a tocar el bajo, lo sabes, ¿verdad? :beer:
LLevo más de 4 años en este foro y cada vez que hago el uso de las mayúsculas para RESALTAR algo que a mí me parece importante, siempre aparece alguien que me dice que estoy gritando.... quizás sea más viejo que vosotros, ya que crecí en la era pre-internet, y si yo utilizo las mayúsculas es por algo que aprendí en la escuela de niño, a continuación os lo explico a todos ;

Se utiliza la escritura en mayúsculas con el fin de destacar determinadas frases o palabras dentro de un escrito. Así, suelen escribirse enteramente en mayúsculas:

a) Las palabras o frases que aparecen en las cubiertas y portadas de los libros impresos, así como los títulos de cada una de sus divisiones internas (partes, capítulos, escenas, etc.).

b) Las cabeceras de diarios y revistas: EL UNIVERSAL, LA NACIÓN, TIEMPO.

c) Las inscripciones en lápidas y monumentos.

d) En textos jurídicos y administrativos —decretos, sentencias, bandos, edictos, certificados o instancias—, el verbo o verbos que presentan el objetivo fundamental del documento: CERTIFICA, EXPONE, SOLICITA.

e) En textos de carácter informativo, las frases que expresan el contenido fundamental del escrito: Por orden expresa de la dirección, se comunica a todos los empleados que, a partir de ahora, ESTÁ PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS DEPENDENCIAS DE LA EMPRESA.

f) Los textos de los carteles de aviso, para asegurar su visibilidad: SE RUEGA NO FUMAR; PROHIBIDO EL PASO.

*********************************************************

Dicho esto; OS INVITO A TODOS A RELEER MI ANUNCIO, a ver si es cierto que lo escribo TODO con mayúsculas, o simplemente estoy haciendo un correcto uso de las reglas de nuestra ortografia española.

Espero seguir participando en este foro, y espero tambien no ser motivo de burla denuevo por el correcto uso de nuestro querido y rico lenguaje....

¡¡UN CORDIAL SALUDO DESDE BURGOS!!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por Salander7 »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Grande Chemari

ntutum, no va a malas, pero la gramática en internet, concretamente en foros, y en el papel es distinta. Son pequeñas cositas, las netiquetas que comentaba contra, que le sacas 2 años, no eres tan viejo, hombre...

Cuando se quiere resaltar algo, por lo general, se pone negrita y si acaso se aumenta el tamaño :mrgreen:
¡Saludos!
:beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por ntutum »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Grande Chemari

ntutum, no va a malas, pero la gramática en internet, concretamente en foros, y en el papel es distinta. Son pequeñas cositas, las netiquetas que comentaba contra, que le sacas 2 años, no eres tan viejo, hombre...

Cuando se quiere resaltar algo, por lo general, se pone negrita y si acaso se aumenta el tamaño :mrgreen:
¡Saludos!
:beer:
Gracias por tu información, veo por lo que me dices que eres una persona razonable y que se puede tratar contigo, a partir de ahora usaré las herramientas de negrita y tamaño de letra para destacar las cosas,porque me parece una buena idea;
te puedo comentar que lo que pasa en este foro en concreto con las mayúsculas es algo muy curioso y para mí poco comprensible,ya que estos mismos anuncios los "corto y pego" en otros foros y nunca jamás he tenido ningún tipo de problemas, y nadie se ha sentido "gritado"...
siempre he creido que a buen entendedor pocas palabras, y que todo se puede entender por el contexto en el que está dicho....
¡¡SALUD COMPAÑERO!! (y esto sí que lo digo gritando...jejjjeeee....)
:beer:
Avatar de Usuario
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 289
Registrado: 30 Abr 2012, 12:20
Ubicación: Burgos City

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por ntutum »

ah.... se me olvidaba... Pido por favor a los administradores que muevan este hilo al "Archivo general de compra-ventas" puesto que ya está vendido,
muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por contrabajo »

te puedo comentar que lo que pasa en este foro en concreto con las mayúsculas es algo muy curioso y para mí poco comprensible,ya que estos mismos anuncios los "corto y pego" en otros foros y nunca jamás he tenido ningún tipo de problemas, y nadie se ha sentido "gritado"...
El culpable soy yo, uno de los admin del foro, que soy un maniático-nazi-integrista de estas cosas, viejuno y cascarrabias internetero, que ve cómo poco a poco la puta web se va convirtiendo en un basurero, donde antes imperaba respeto, buena educación, información valiosa y gente con sentido común... ya, ya, ya, me tomo la pastilla.

Me consta que no nos gritabas, yo solo informaba. Enhorabuena por la venta y vuelve siempre que quieras (me encantaba el Bronco que tuneaste, si no le hubieses hecho el agarradero te lo hubiese comprado casi seguro).
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por membri »

El interpretar las mayúsculas como gritos no es exclusivo de este foro, es una cosa bastante universal, que en otros foros no digan nada es lógico ya que prohíben comentar los anuncios. Pero bueno, la cuestión es entenderse de buenas maneras y punto... QUEDA CLARO??? (veis como parece que lo diga gritando... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por Garroff »

Me has tocado la fibra sensible, contra. Siguiendo mi cruzada personal de "más estudiar y menos postear" he de decir que internet en general y los foros en particular se han convertido en el sitio donde la gente da rienda suelta a sus miserias personales con cualquier excusa.

Si me parece mal que alguien escriba sin respetar unas mínimas reglas (todos podemos errar), peor me parece que alguien se sienta con derecho de exigir esa corrección. Quieres que los demás escribamos bien? da ejemplo. Crees que alguien se ha equivocado? enseñale dónde está su (presunto) error. Y, si discutes algo, por lo menos arguméntalo. Es una mera cuetión de respeto.

Ni aquí ni en ningún lado, nadie es más que nadie, por tanto pido un poco de humildad a la hora de corregir y ser corregidos.

Enhorabuena por la venta.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por SUGATA »

Ay las dao Garroff!!!!!!
Bamos ha estudiar, leshe!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8837
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EPIFANI UL 501 (800w @ 4 Ohms) = 740 EUROS

Mensaje por contrabajo »

Ay las dao Garroff!!!!!!
Bamos ha estudiar, leshe!!!!!
sovre todo hortografia :beer:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”