gracias
pd: se aceptan ofertas de amplis que ronden los 200w a buen precio

Yo tengo uno parecido (quizá más antiguo, hecho en UK), de 120 w y es un cañón. De precio....150 creo que está bien si está en buenas condiciones y si es inglés (creo que ahora los hacen en china).hola. necesito un ampli para empezar con mi nuevo grupo. se me ha puesto a tiro un trace elliot 1215 200w por 150. aun no he ido a verlo , pero no tengo ni idea de si la relacion calidad/antiguedad/precio es la adecuada. asi que pido consejo .
gracias
pd: se aceptan ofertas de amplis que ronden los 200w a buen precio![]()
![]()
te interesan cambios?Por 200 te vendo un Peavey TNT 115 S made in USAde 160 watts que voy a poner en breve a la venta. Parece que este bicho lo ha tenido o ha pasado por las manos de todo bajista viviente, todos quedamos satisfechos y estos peaveys viejos son eternos.
Lo que venía diciendo, que un Trace Elliot de la época se venda a los precios de los combos fender o peavey es ridículo, un amplificador de primeras marcas con lo más tirado que había entoncesA mi las opciones de un trace elliot, fender bxr o peavey usa a estos precios lo veo fenomenal.
En principio prefiero el dinero pero todo es hablar.te interesan cambios?Por 200 te vendo un Peavey TNT 115 S made in USAde 160 watts que voy a poner en breve a la venta. Parece que este bicho lo ha tenido o ha pasado por las manos de todo bajista viviente, todos quedamos satisfechos y estos peaveys viejos son eternos.
Respeto tu opinión pero afortunadamente hay muchas otras en este foro que no consideran que el Peavey que ofrezco sea lo más tirado.Lo que venía diciendo, que un Trace Elliot de la época se venda a los precios de los combos fender o peavey es ridículo, un amplificador de primeras marcas con lo más tirado que había entoncesA mi las opciones de un trace elliot, fender bxr o peavey usa a estos precios lo veo fenomenal.
No es mi opinión, es lo que veías en las tiendas a principios de los 90, eran la opción más económica en amplificadores con los que ya podías ensayar y tocar en garitos.Respeto tu opinión pero afortunadamente hay muchas otras en este foro que no consideran que el Peavey que ofrezco sea lo más tirado.Lo que venía diciendo, que un Trace Elliot de la época se venda a los precios de los combos fender o peavey es ridículo, un amplificador de primeras marcas con lo más tirado que había entoncesA mi las opciones de un trace elliot, fender bxr o peavey usa a estos precios lo veo fenomenal.
Ok, no hay problema, pero lo de "lo más tirado" suena despectivo sobre algo que se intenta vender, pero no pasa nada.No es mi opinión, es lo que veías en las tiendas a principios de los 90, eran la opción más económica en amplificadores con los que ya podías ensayar y tocar en garitos.Respeto tu opinión pero afortunadamente hay muchas otras en este foro que no consideran que el Peavey que ofrezco sea lo más tirado.Lo que venía diciendo, que un Trace Elliot de la época se venda a los precios de los combos fender o peavey es ridículo, un amplificador de primeras marcas con lo más tirado que había entonces
tampoco te hemos dicho nada por hacer spam de venta en un hilo, saltándote las normas del foro...Ok, no hay problema, pero lo de "lo más tirado" suena despectivo sobre algo que se intenta vender, pero no pasa nada.No es mi opinión, es lo que veías en las tiendas a principios de los 90, eran la opción más económica en amplificadores con los que ya podías ensayar y tocar en garitos.Respeto tu opinión pero afortunadamente hay muchas otras en este foro que no consideran que el Peavey que ofrezco sea lo más tirado.
Ankbass tienes razón, el problema es que no llego a los 50 mensajes necesarios para escribir y/o publicar en el foro de compraventa.tampoco te hemos dicho nada por hacer spam de venta en un hilo, saltándote las normas del foro...Ok, no hay problema, pero lo de "lo más tirado" suena despectivo sobre algo que se intenta vender, pero no pasa nada.No es mi opinión, es lo que veías en las tiendas a principios de los 90, eran la opción más económica en amplificadores con los que ya podías ensayar y tocar en garitos.![]()
la opinión es libre, y en este foro se puede opinar hasta en los post de venta. A parte, un Trace elliot commando, siendo un ampli genial, está en la gama de Peavy TKO/TNT, Fender BXR, etc... todos buenos trastos. Pero los TE con previo GP12 están muuuuuuy por encima en cuanto a calidad de previo que los anteriores, más completos y versátiles, y de un precio mayor en su día. Antes seguro que eran de lo más tirao en tienda, lo barato para salir del paso o empezar, pero los TE no
Y por eso mismo te has saltado las normas, lo suyo sería ofrecer tu ampli por mensaje privado...
Ankbass tienes razón, el problema es que no llego a los 50 mensajes necesarios para escribir y/o publicar en el foro de compraventa.
Véase la presentación y 4 mensajes respondiendo al post, y luego 45 mensajes de "buen aporte" para hacer nigromancia de temas y que el 51 sea la venta de alguna tontería.Y por eso mismo te has saltado las normas, lo suyo sería ofrecer tu ampli por mensaje privado...
Ankbass tienes razón, el problema es que no llego a los 50 mensajes necesarios para escribir y/o publicar en el foro de compraventa.
pero bueno, cosas peores hemos visto por aquí jajaja...
Si no llegas antes de la Batalla de fin de año, ahí los pasas seguro.Perfecto señores, de todo se aprende, de meter la pata sobre todo. Intentaré llegar pronto a los 50 lo más constructivamente posible.
*destructivos.No hay mensajes más constructivos que los de la Batalla Bol.
"hechado"...que "hechado"?. .. bendito botón de ediciónPonedle otra, que ese "hechado" duele en el corazón latino.
yo intenté vender mi TRACE ELLIOTT COMANDO (uk) de 150w por 200 hace tiempo y no recibí ni una oferta. y la verdad, aunque está cascado físicamente (quiero decir que tiene TRUE RELIC) .
los primeros amplis a los que me enchufé fueron TE, un half stack 4x10 de los güenos, que por idiota no compré en su día porque era novato y me daba cosa que fuese de segunda mano... 600... en fin... _Sonaba de la ostiayo intenté vender mi TRACE ELLIOTT COMANDO (uk) de 150w por 200 hace tiempo y no recibí ni una oferta. y la verdad, aunque está cascado físicamente (quiero decir que tiene TRUE RELIC) suena estupendo. es de la "época". yo también flipo mucho de cómo se "regala" esta marca hoy en día.
¿Estambul los Mag?los primeros amplis a los que me enchufé fueron TE, un half stack 4x10 de los güenos, que por idiota no compré en su día porque era novato y me daba cosa que fuese de segunda mano... 600... en fin... _Sonaba de la ostia
Y el segundo un TE Commando 100, me encantaba. Por desgracia ese no tuve ocsaión de comprarlo, si no lo mismo síq ue había caído porque lo usé para ensayar unos meses.
La gente se deja guiar por lo que ve alrededor y en las tiendas. Vendes antes un Ashdown MAG300 que es un ful del estambul, que un Commando...
Cuanta verdad.Vendes antes un Ashdown MAG300 que es un ful del estambul, que un Combando...
Ultimamente hacen unos amplis cojonudos en turquiaGracias Sergio, ha sido un placer hacer tratos contigo,
disfruta de tu ampli "FUL".![]()
Eso no te lo voy a negar, no todo podía ser buenoyo creo que hay un "perfil" de combo de los ochenta ,noventa , que pesan como muertos y casi nadie los quiere por ese motivo .
Independientemente de su calidad , la relación watios /Kg es mala...