Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Perdon, aqui estan las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Bien, lo que queria publicar y que no salio bien debido a mi burrez, es que vendo este, mi bajo. Como veis, se trata de un Jazz Bass Classic Vibe 60 de Squier. Esta perfecto, sin golpes, arañazos, etc. Mastil muy cómodo, acción baja y sin trasteo. Con las cuerdas recien cambiadas y, por ello, tambien recien quintado. El bajo puede probarse sin problema alguno, eso si, en Madrid capital.
Pido 300 euros. En mi opinion, se trata de un buen instrumento.
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Buenas. Despues de investigar las razones de tan poco exito, parece ser que 300 euros no es su precio, asi que, por comparacion con otros anuncios, lo rebajo a 250 euros, funda rockbag incluida.
De cualquier manera, sigo pensando que es un estupendo instrumento, tanto para empezar como 2º bajo para todo para el profesional. No veo diferencia (y se de lo que hablo) entre un standard o un classic 60' mexicano y este classic vibe de squier
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4280
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por pakus »

Buenas. Despues de investigar las razones de tan poco exito, parece ser que 300 euros no es su precio, asi que, por comparacion con otros anuncios, lo rebajo a 250 euros, funda rockbag incluida.
De cualquier manera, sigo pensando que es un estupendo instrumento, tanto para empezar como 2º bajo para todo para el profesional. No veo diferencia (y se de lo que hablo) entre un standard o un classic 60' mexicano y este classic vibe de squier
a mi me parece que 300 está muy bien, y 250 aún mejor. Los classic vibe son la serie alta de squier, por encima de los vintage modified, que se venden a esos 250.
Animo con la venta, si quieres un sx vitaminado como parte del pago, hablamos... :beer:
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Pues sí Pakus, sí....eso mismo pienso yo. Lo que ocurre es que en el mercado de ocasión, el precio no lo fijas tú sino el propio mercado y si este considera que en España, 300 euros por un Classic Vibe nuevecito es caro, te va a dar igual las razones que puedas exponer para justificar tu pretensión. No lo vendes ni de coña. A ver si bajándolo de precio, suena la flauta.
Solo como información para quien desee conocerla (y verificarla), en la web USA de Fender (no en la española), el único Jazz Bass Classic Vibe 60' en catálogo es un signature, concretamente el James Johnston, cuya única diferencia con este es llevar la pala pintada en el mismo color que el cuerpo (a mi, particularmente, me gusta mas el mástil todo en madera natural barnizada) y el garabato del tal Johnston que, en mi caso y dicho sea de paso, ignoro quien es. Bien, pues el precio fijado para el Squier es de 599.99 dólares, el mismo que para el Fender standard mexicano. O también 100 dólares más caro que el Fender Deluxe Active (el precioso acabado Okoume), también mexicano (precio 499.99 dólares).
En fin....que se le va a hacer
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por Salander7 »

Yo se lo he recomendado a un colega que anda buscando jazz bass, pero no sé qué le parecerá.
Personalmente me parece muy interesante por este precio.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por Zazo »

De que zona de Madrid eres?
Levántate y toca
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Pues me muevo por Chamberi pero enhabiendo metro....
Avatar de Usuario
sanzaba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2013, 21:30

Re: Vendo Squire Jazz Bass Classic Vibe 60

Mensaje por sanzaba »

Vendido!. El nuevo propietario se lleva un gran bajo a un precio muy razonable
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”