Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Polémica Con Portada Beethoven R.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por Salander7 »

Loquillo hace años que dejó e tocar en directo "La Mataré", un temazo de tintes canallas, pero que, en opinión de su autor, puede incitar a la violencia machista.

Puede que tenga razón pero, IMHO, esta autocensura me resulta un gesto excesivo.

Por esa regla de tres, debería retirarse de los teatros de todo el mundo, por ejemplo, la ópera don Giovanni, de Mozart donde en el aria "Batti, batti o bel Masetto", Zerlina conmina a su novio a que la zurre por "haberse portado mal".

Batti, batti

Vamos, que quien quiera buscar en una canción justificación al machismo, al fascismo o los golpeadores blancos lo va a encontrar hasta en la forma de las nubes... Y las canciones deben tomarse como eso: canciones.

Y para ejemplo un botón: ¿alguno ve incitación a la violencia en lo que sigue?

ACADÉMICA PALANCA
Ahora piensa quién va a la ópera a ver Don Giovanni y quién a conciertos de Loquillo.

De todos modos, Loquillo sigue tocando La mataré...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por Alceo »


Ahora piensa quién va a la ópera a ver Don Giovanni y quién a conciertos de Loquillo.
Veo que no pillas por dónde voy...
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por towerbass »

La sociedad se está agilipollando a pasos agigantados, hacen falta muchas ostias, tanto a los que defienden una cosa como a los que defienden la otra. El mundo se está yendo a la mierda, y solo hacen que preocuparse de banalidades y chorradas.

Los extremos son malos, siempre.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por SUGATA »


Ahora piensa quién va a la ópera a ver Don Giovanni y quién a conciertos de Loquillo.
Veo que no pillas por dónde voy...
Conociéndote, vas por una rotonda......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por SkL »

La sociedad se está agilipollando a pasos agigantados, hacen falta muchas ostias, tanto a los que defienden una cosa como a los que defienden la otra. El mundo se está yendo a la mierda, y solo hacen que preocuparse de banalidades y chorradas.

Los extremos son malos, siempre.
no puedo estar mas de acuerdo

todo parece moverse entre el libertinaje y la censura, siempre saltando la libertad ya ni de exprecion, si no la de pensamiento, ya se supone que no es un problema solo lo que se dice, si no lo que se piensa.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
prowler_bass

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por prowler_bass »

La sociedad se está agilipollando a pasos agigantados, hacen falta muchas ostias, tanto a los que defienden una cosa como a los que defienden la otra. El mundo se está yendo a la mierda, y solo hacen que preocuparse de banalidades y chorradas.

Los extremos son malos, siempre.
no puedo estar mas de acuerdo

todo parece moverse entre el libertinaje y la censura, siempre saltando la libertad ya ni de exprecion, si no la de pensamiento, ya se supone que no es un problema solo lo que se dice, si no lo que se piensa.
El exceso de corección política parece jodernos mucho a todos...
A todos menos al que sufre su falta...

Y si , a veces se exagera y se mete en el mismo saco desde groserías a cosas que están tipificadas como delito, pero invito a mas de uno a que piense que opinaría si sintiese que se ríen en su puñetera cara...
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por wildfire »

El sentir que se ríen de uno , no te da carta blanca para iniciar cruzadas sin fundamento. Yo siento que se ríen de mí desde que tengo uso de razón. Me obligaron o invitaron a estudiar hasta que tuve edad de trabajar , trabajo que debo mantener hasta los 67 años o mi familia y yo mismo , no comemos.
Todo ello para saldar una deuda con la sociedad , que yo nunca contraje . Si eso no es reírse de nosotros a la puta cara , no se que es. Por ese motivo , yo si haría una revolución , pero con sentido común , apretaría las tuercas de multinacionales , bancos ..., pero no increparía a un carpintero que tiene dos empleados , por ser empresario. En definitiva , que las iras hay que dirigirlas hacia quien las merecen.
prowler_bass

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por prowler_bass »

El sentir que se ríen de uno , no te da carta blanca para iniciar cruzadas sin fundamento. Yo siento que se ríen de mí desde que tengo uso de razón. Me obligaron o invitaron a estudiar hasta que tuve edad de trabajar , trabajo que debo mantener hasta los 67 años o mi familia y yo mismo , no comemos.
Todo ello para saldar una deuda con la sociedad , que yo nunca contraje . Si eso no es reírse de nosotros a la puta cara , no se que es. Por ese motivo , yo si haría una revolución , pero con sentido común , apretaría las tuercas de multinacionales , bancos ..., pero no increparía a un carpintero que tiene dos empleados , por ser empresario. En definitiva , que las iras hay que dirigirlas hacia quien las merecen.
En la libertad de unos para hacer un acto , está la libertad de otros para criticarlo...

Mi comentario va más hacia lo de que el mundo se está agilipollando , acabar en una distopía y tal....
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por llavino »

Supongo que si una opción no me interesa la descarto automáticamente, solo me puedo limitar a opinar.
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Polémica Con Portada Beethoven R.

Mensaje por Alceo »


Ahora piensa quién va a la ópera a ver Don Giovanni y quién a conciertos de Loquillo.
Veo que no pillas por dónde voy...
Conociéndote, vas por una rotonda......
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”