Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Los Que Fueron Y Los Que Son

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
BLACKWOLF
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2016, 21:30

Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por BLACKWOLF »

buenas a tod@s, aquí os dejo la historia de los bajos que pasaron o están en mis manos ahora mismo
mi primer bajo un Fender Precision Mexico creo que fue a primeros de los 90, la de perrerías que le hice, despues de cambiarle electrónica y pastillas sonaba como un cañon.
Imagen
la joya de la corona, Warwick Corvette 5 personalizado, un bajazo hecho a capricho en Alemania, creo que aun sueño con el sonido de ese bajo, en esta época tocaba con cabezal Trace Elliot USA de 250 W, una pastalla Hartke 410 y otra Hartke 115, de las primeras series con conos de aluminio lastima que me deshiciera de todo ello, pero eso es otra historia.
Imagen

ahora tengo tres pequeñines
un warwick pro series corvette bubinga 4, no es lo mismo que el otro, pero estoy muy contento de como suena y la versatilidad que me da, a parte que fue el culpable de mi recaída jaaj
Imagen
el segundo en llegar a casa fue este Fender precision Usa de 2003, una gozada tocarle, me da otro tipo de sonido, con unos graves que matan, una pasada, por desgracia creo que lo vendere
Imagen
y este es el pequeñin que ahora esta en talleres para cambiarle las pastillas y ajustarle, este no tiene marca ni nada, es un proyecto muy especial

Imagen

ahora solo me falta aprender a tocar jajajjaj
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por jarrumet »

Y como és que te deshiciste del Corvette personalizado? Debía ser un jamonaco. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
BLACKWOLF
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2016, 21:30

Re: Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por BLACKWOLF »

porque deje de tocar, me dio la neura y lo vendí todo, bajos equipo ... de eso hace 20 años y cada día me arrepiento de haber vendido ese bajo, el equipo no tanto que pesaba un cojon, era un equipazo en aquella época cabezal Trace Elliot de 300 y pantallas Hartke 410 y 115 con conos de aluminio de las primeras, pero para moberlo hacían falta dos tíos eso si daban un sonido demoledor
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por fer »

bonitas hachas :beer:

quien sabe el gas sigue sus propias normas, quizas algun dia vuelva a tus manos ese ww personalizado que te hiciste.

A darles caña :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por llavino »

El prototipo de jazzbass, si me permites una sugerencia, el cuerpo en alto brillo, el golpeador en egyptian smoke, o en tiramisu, el diapason en arce por supuesto.
Avatar de Usuario
Reingold
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 15 Abr 2011, 19:03

Re: Los Que Fueron Y Los Que Son

Mensaje por Reingold »

El fender precision es una delicia... :dance:
Responder

Volver a “Equipo”