Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

PANTALLA BAJO PEAVEY 410 TVX

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

PANTALLA BAJO PEAVEY 410 TVX

Mensaje por goyoferoz »

Vendo Pantalla de bajo Peavey 410 TVX. Tiene una potencia de 350 watios a 4 ohmios. Fabricada en UK. Es un cañón de pantalla con una pegada increíble con sus 4 conos de 10”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Robusta y dura. Es un tanque indestructible y para los años que tiene (creo que es de los 90), está en un estado de conservación excelente. Es grande y pesada como todas las 4x10, pero el sonido que proporciona es estupendo. Tiene tweeter de agudos con potenciómetro en la parte trasera. Conexión de carga por jack. Tiene ruedas para su trasporte. Dimensiones 48X62X69. Peso 49 Kg.

El precio son 150 €. Se puede ver y probar en Collado Mediano Madrid. Preferiría venta en mano, pues además por el volumen y el peso, el envío sería costoso. No me interesan cambios.

Esta es la versión moderna del mismo modelo
Enlace

LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
whoseyes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 105
Registrado: 05 Feb 2016, 22:44

Re: PANTALLA BAJO PEAVEY 410 TVX

Mensaje por whoseyes »

Tuve una. Muy recomendable!!
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: PANTALLA BAJO PEAVEY 410 TVX

Mensaje por goyoferoz »

Tuve una. Muy recomendable!!
Ale hop :dance:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: PANTALLA BAJO PEAVEY 410 TVX

Mensaje por goyoferoz »

Reservada.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”