Para empeorarlo, con golpeador blanco.

Soy punki a mi maneraankbass escribió: 08 Nov 2017, 08:35PD: contrabajo, lo tuyo no tiene perdón de Vince... strato, sunburst, y golpeador blanco...
Qué guaporrrrrra!!!Basssico escribió: 09 Nov 2017, 19:33 Yo regalé esta a mi hija, y como no la coge ni para quitarle el polvo, la he adoptado entre mis jamones.
![]()
Y además eres manitas!! JuerrrTocador escribió: 12 Dic 2017, 13:43 uuyyy!!! que alivio, pensé que estaban prohibidas en el foro... Tengo una strato que hice por piezas, con una emg 81 solamente. Para grabar cosas metaleras con power chords, y poco más.
![]()
Hablando de enemigos... guitarras de 7 y 8 cuerdas... ¡¡¡ anatema !!!Puni escribió: 13 Dic 2017, 10:49 ESP M-II y una HB 7 cuerdas aquí...siempre viene bien conocer al enemigo![]()
contrabajo escribió: 13 Dic 2017, 11:10Hablando de enemigos... guitarras de 7 y 8 cuerdas... ¡¡¡ anatema !!!Puni escribió: 13 Dic 2017, 10:49 ESP M-II y una HB 7 cuerdas aquí...siempre viene bien conocer al enemigo![]()
![]()
![]()
Yo que directamente, a todos los guitarristas les quitaba la 6ª cuerda para que no anden guarreando por ahí abajo... darles más cuerdas graves![]()
Me sa caído un mito....albertus escribió: 13 Dic 2017, 12:23yo también tengo dos:
una acústica seagull y una Fernandes tipo strato
tengo un stick, juego en otra liga de perversión
Lo del stick es vicio puro!!!!
A ti se te perdona, sobre todo si quieres una strato koreanacontrabajo escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Yo me quito del hilo, que ya no tengo guitarras... por ahora.
¿Si me compro una guitarra barítona qué pasa? ¿Merezco la hoguera? ¿A partir de qué nota grave ya me libro?![]()
Apológia, exibicionismo, incitación.... Pepe vas por la cuerda flojapepenavarro escribió: 16 Feb 2018, 15:59A ti se te perdona, sobre todo si quieres una strato koreanacontrabajo escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Yo me quito del hilo, que ya no tengo guitarras... por ahora.
¿Si me compro una guitarra barítona qué pasa? ¿Merezco la hoguera? ¿A partir de qué nota grave ya me libro?![]()
![]()
Grinder escribió: 16 Feb 2018, 16:06Apológia, exibicionismo, incitación.... Pepe vas por la cuerda flojapepenavarro escribió: 16 Feb 2018, 15:59A ti se te perdona, sobre todo si quieres una strato koreanacontrabajo escribió: 16 Feb 2018, 10:52 Yo me quito del hilo, que ya no tengo guitarras... por ahora.
![]()
![]()