Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Al fin en casa...

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
lruales
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2009, 06:12

Al fin en casa...

Mensaje por lruales »

Hola a todos... Por fin ha llegado a mis manos mi Kiesel V49K... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Al fin en casa...

Mensaje por Tocador »

Joer, menuda preciosidad de acabados. Ya nos contarás las sensaciones al tocarlo cuando lo tengas domao.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Al fin en casa...

Mensaje por JordiBaix »

Uau, es precioso, casi parece que no sea de madera...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Al fin en casa...

Mensaje por pakus »

espectacular.... :shock:
¿cuándo lo probarás con banda? :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Al fin en casa...

Mensaje por Grinder »

Cuentanos más cosas. Tacto, peso, primeras sensaciones.... es muy bonito. Felicidades :beer:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Al fin en casa...

Mensaje por fervili »

Ufffff!!!
Pero ¿has podido dormir el fin de semana?
Me imagino el "unboxing" de semejante bajaco: me temblarían hasta los empastes.
Enhorabuena y ...cuéntanos tal ese arma letal. :bass: :bass:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Al fin en casa...

Mensaje por SUGATA »

Precioso!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
rodo

Re: Al fin en casa...

Mensaje por rodo »

Que bonito! Molan los espermatozoides en el diapasón!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Al fin en casa...

Mensaje por Cerio »

Personalmente no me atraen demasiado los modelos que han sacado desde el cambio de nombre (parece que se han reorientado exclusivamente al mercado de instrumentos para músicos jevis, y a mí me van los modelos más clásicos que sacaban antes), pero Carvin / Kiesel es garantía de calidad total, tienes un bajazo para toda la vida, felicidades y que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Al fin en casa...

Mensaje por Kargadobass »

Como suene tan bien como luce, vas a disfrutar muchísimo con ese bajo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lruales
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2009, 06:12

Re: Al fin en casa...

Mensaje por lruales »

Muchas gracias a todos pos sus comentarios.... La verdad es que cada día que toco este bajo estoy más y mas encantado con el mismo. Es realmente impresionante, estoy haciendo un video (obvio no profesional, por que no lo soy) para tratar de mostrar un poco sobre el bajo; pero de momento debo decirles que es increíble todo.
Este bajo es bastante liviano en comparación con el Fender Jazz bass que es el que también tengo, está hecho de SWAMP ASH el cuerpo en una sola pieza, el brazo es de cinco piezas de black and white limba, los acabados son en Buckeye burl con california burst, el diapasón es de ébano, los clavijeros son kiesel y viene con cuerdas Dunlop (que para ser sincero me han encantado, tienen un brillo tan especial y muy diferente a las demás cuerdas).
El bajo al tacto es increíble, bastante suave y con un sustain impresionante, los armónicos son perfectos y el bajo es bastante versátil en realidad en cuanto a su sonido... tienes un bajo para tocar metal así como para funk, jazz entre otras cosas... viene equipado con pastillas kiesel single coil, equalizador de tres bandas, es activo pasivo (push/pull), tono y barrido de medios. Realmente su sonido es realmente bueno, me ha encantado su sonido al poner acordes y hacer tappings (aunque no soy mucho de hacer esta técnica, debo mejorar un montón en eso), pero realmente es fabuloso todo y sobretodo en slap tiene un sonido maravilloso... Eso os puedo mencionar a todos y agradezco por sus comentarios, si teneis alguna otra pregunta no duden en hacerla...
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Al fin en casa...

Mensaje por llavino »

Alaaaaaaaa, menudo cacharro, tiene una pinta espectacular y los acabados por lo que se aprecia en la foto parece que estan a mucha altura.
Se agradece mucho algo que su diseño no tenga más de 30 años, ya cansa un poco siempre lo mismo y el hecho del diapasón de ébano tambien debe darle un toque diferente. Pues eso, que lo disfrutes con mucha intensidad y ya nos cuentas como empaca con el grupo.
Responder

Volver a “Equipo”