Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Va de bandoleras/straps

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Va de bandoleras/straps

Mensaje por kikegg »

Muy buenas,
¿sabéis alguno si alguien vende o dónde se pueden encontrar las partes traseras extensibles de las bandoleras como "pieza suelta"?

Me he acostumbrado a colgarme el bajo con una (en realidad dos) bandolera ajustada a 1.55m en total y tengo otras dos en cuero/faux cuero que son de escasos 1.30m y ya no me apaño con ellas. Curiosamente esos 1.30m eran con los que tocaba cuando el grupo tributo a Black Sabbath y me resultaban cómodas, pero aumentar esos centímetros extra, y ya son 4 años usándola con el tributo a Ramones, me resulta muchísimo más cómodo incluso para la posición de la mano izquierda. De la derecha ni hablamos tanto a dedos como con púa.

Pues eso... si alguien sabe de dónde se pudieran encontrar esas traseras "XL", por favor, que me lo diga. Gracias.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Va de bandoleras/straps

Mensaje por Grinder »

Un zapatero de los de antes. Vas y le dices que te haga la pieza a la medida que quieras.

El batera nuestro tiene una batería rollo ''vintage'' y el charles o hit hat, en vez de cadena es de cinta de cuero, se le rompió y fue a un zapatero y le hizo la pieza por un precio ridículo.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Va de bandoleras/straps

Mensaje por kikegg »

Grinder escribió: 10 May 2019, 11:53 Un zapatero de los de antes. Vas y le dices que te haga la pieza a la medida que quieras.

El batera nuestro tiene una batería rollo ''vintage'' y el charles o hit hat, en vez de cadena es de cinta de cuero, se le rompió y fue a un zapatero y le hizo la pieza por un precio ridículo.
joder, qué buena opción!! No se me había ocurrido. Le puedo llevar la original larga y que la clone :)
Muchas gracias!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”