Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Video test acabado final precision del pantano

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

Buenos dias. Estáis todavia muy amuermados con la vuelta de las vacaciones. :viking:

Os cuelgo un video un poco chustero de antes de las vacances, a pelo, sin PA ni ostias, con el nuevo equipo que he ido rejuntando.

Precision custom que me hice, cuerpo de fresno, pastillas entwistle de neodimio P/J. Amplificación sovtek gargolero, con una 4×10 ampeg svt hlf, previo EBS y en esta cánción en particular tocado de fuzz (big muff).

Ya sabeis, a falta de aptitudes bajinales, métele caña. Mejor ponerse cascos. Sonido chustero marca de la casa.

También es un buen espacio, para los chistes, chascarrillos y puyas habituales de la ciénaga. Y a ver si alguien sabe en que etiqueta englobarnos porque nadie lo tiene muy claro... a parte de rocanró of course.

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por contrabajo »

Pues suena contundente, el tañedor y el instrumento :bang:
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por SHAKTALE »

Ritmo pausado, con cadencia, un poco de psych, un poco blues en la voz... llámalo desert rock Grinder, me gusta el grupo y el sonido del bajo también, aunque me pregunto con total desconocimiento si con ese equipo es necesario el previo EBS o quizás le aportaría más que el Sovtek, las Ampeg, el Big Muff y el instrumento no tuviesen otro intermediario, pero me mola mucho.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 27 Ago 2019, 14:10 Ritmo pausado, con cadencia, un poco de psych, un poco blues en la voz... llámalo desert rock Grinder, me gusta el grupo y el sonido del bajo también, aunque me pregunto con total desconocimiento si con ese equipo es necesario el previo EBS o quizás le aportaría más que el Sovtek, las Ampeg, el Big Muff y el instrumento no tuviesen otro intermediario, pero me mola mucho.
El previo EBS es porque el sovtek tiene la misma versatilidad que una piedra, para que suene a bajo vamos... :mrgreen: eso si.... tiene una mala ostia. :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 27 Ago 2019, 13:52 Pues suena contundente, el tañedor y el instrumento :bang:
Estaba un poco alto lo sé.... pero nadie me dijo nada :nose: .... es que como soy el más agüelico, no sé si me tienen respeto o lástima :mrgreen:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por GTM »

Como debe sonar, hostias!!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por fervili »

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!!!
:bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por P1KW »

Mola. Me rememora a algunas cantantes femeninas que están cerca de los 40 y no les ha salido del coño teñirse las canas.
Es una metáfora, a ver si algún sensible se va a escandalizar.

Que dios (si tiene guevos) me perdone por decir esto, ¿no falta guitarra? :dedo: ¿Como le habéis domado?
Es otra metáfora. :mrgreen:

El gárgolo suena de pm, muuuuu rockero, envidia me das, debería volver a la mala vida...

Por curiosidad... ¿Donde diantres estáis tocando? Digo en el vídeo.

¿Es en la puta calle?
Unos soportales?
Una terraza no, no? Digo terraza de tomar unas birras.
Unos locales de ensayo?
Una casa de pueblo?

Saludos! Está curiosa tu banda. :bang:
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

Tocamos en una masia, en todo lo alto del valle del vinalopo. Es en el porche al aire libre. Una fiesta rave de esas. Estuvo muy bien, barbacoa, piscina (para los grupos... eramos tres) y bastante gente, era un sitio grande... y hasta ahí puedo contar :mrgreen:

El guitarra es un trozo de pan. Es nuestro pequeño randy rhoads. Muy buen tio y muy competente. La verdad es que en este grupo estoy muy agusto. Sin tonterias y cada uno sabe cual es su sitio. Aun no llevamos ni un año juntos también, que esto es como un matrimonio y al principio es todo muy bonito. :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 28 Ago 2019, 08:40 Tocamos en una masia, en todo lo alto del valle del vinalopo. Es en el porche al aire libre. Una fiesta rave de esas. Estuvo muy bien, barbacoa, piscina (para los grupos... eramos tres) y bastante gente, era un sitio grande... y hasta ahí puedo contar :mrgreen:

El guitarra es un trozo de pan. Es nuestro pequeño randy rhoads. Muy buen tio y muy competente. La verdad es que en este grupo estoy muy agusto. Sin tonterias y cada uno sabe cual es su sitio. Aun no llevamos ni un año juntos también, que esto es como un matrimonio y al principio es todo muy bonito. :beer:
Al principio del matrimonio hay mucho sexo.....
Yo no digo nah....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 28 Ago 2019, 10:31 Al principio del matrimonio hay mucho sexo.....
Yo no digo nah....
Y como echas de menos esos años....que digo años... esos meses eh sugata.... :rofl:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por SUGATA »

Años....
Pero si con tu grupo paraceis un matrimonio recién casado....
Eso es que hay sexo....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Migueltxo »

Tiene buena pinta.
Mola Mazo. :bang:
Grinder escribió: 27 Ago 2019, 09:15 También es un buen espacio, para los chistes, chascarrillos y puyas habituales de la ciénaga. Y a ver si alguien sabe en que etiqueta

Un Alicantino de Pata Negra, no pisaría "eso".
Se llevaría una alfombra de Crevillent en condiciones.
Para pisar como un Marqués.
Que te vas a enredar los pies, te vas a dar un fostión... o a romper la cadera y el bajo. Que tenemos una edad.

Voto también por Desert Rock.
Nada más empezar a oíros me ha venido "Abierto hasta el amanecer" y la Teta Enroscada.

Imagen
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

Migueltxo escribió: 28 Ago 2019, 12:20 Tiene buena pinta.
Mola Mazo. :bang:
Grinder escribió: 27 Ago 2019, 09:15 También es un buen espacio, para los chistes, chascarrillos y puyas habituales de la ciénaga. Y a ver si alguien sabe en que etiqueta
Sospechaba que nos engañabas y no erais de Alacant.
Confirmado. :ninja:

Un Alicantino de Pata Negra, no pisaría "eso".
Se llevaría una alfombra de Crevillent en condiciones.
Que te vas a enredar los pies, te vas a dar un fostión... o a romper la cadera y el bajo. Que tenemos una edad.

Voto también por Desert Rock.
Nada más empezar a oíros me ha venido "Abierto hasta el amanecer" y la Teta Enroscada.

Imagen
Pues estamos ahí con el coordinador provincial para meter el morro en las fiestas de clubes moteros. A ver si cuaja la cosa. Puticlubs también nos valen eh :mrgreen: ..... y si casi pego un traspies con lo que me pusieron ahí, ya podían haber puesto una buena alfombra de crevillente :rofl: :beer:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por goyoferoz »

Grinder escribió: 27 Ago 2019, 14:41
contrabajo escribió: 27 Ago 2019, 13:52 Pues suena contundente, el tañedor y el instrumento :bang:
Estaba un poco alto lo sé.... pero nadie me dijo nada :nose: .... es que como soy el más agüelico, no sé si me tienen respeto o lástima :mrgreen:
Nada de disculpas, ni remordimientos. ¡Para una vez que en un grupo el bajo suena por encima de todo lo demás! :metal:
...y si no que se compren también amplis sovieticos en vez de esas marikonadas de mini amplis con pantallitas tan de moda :rofl:

El grupo mola, todos todos hacen bien su papel y el bajo suena sarvaje y poderoso. Enhorabuena. :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

goyoferoz escribió: 31 Ago 2019, 00:03
Grinder escribió: 27 Ago 2019, 14:41
contrabajo escribió: 27 Ago 2019, 13:52 Pues suena contundente, el tañedor y el instrumento :bang:
Estaba un poco alto lo sé.... pero nadie me dijo nada :nose: .... es que como soy el más agüelico, no sé si me tienen respeto o lástima :mrgreen:
Nada de disculpas, ni remordimientos. ¡Para una vez que en un grupo el bajo suena por encima de todo lo demás! :metal:
...y si no que se compren también amplis sovieticos en vez de esas marikonadas de mini amplis con pantallitas tan de moda :rofl:

El grupo mola, todos todos hacen bien su papel y el bajo suena sarvaje y poderoso. Enhorabuena. :bang:
Muchas gracias Goyo :beer:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por rafunk »

Buena propuesta musical, muy coherente. Buen sonido de bajo, con las líneas apropiadas.
Mola :bass:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por rafunk »

Repe
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

rafunk escribió: 31 Ago 2019, 13:58 Buena propuesta musical, muy coherente. Buen sonido de bajo, con las líneas apropiadas.
Mola :bass:
Muchas gracias Rafunk, celebro que te guste :beer:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por ankbass »

oye pues mola la movida!!! buen sonido has sacado en el video para los medios utilizados. A seguir dando caña
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

ankbass escribió: 02 Sep 2019, 10:16 oye pues mola la movida!!! buen sonido has sacado en el video para los medios utilizados. A seguir dando caña
:beer: :bang:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3869
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Video test acabado final precision del pantano

Mensaje por Grinder »

Ya que está este hilo abierto, aprovecho para compartir el nuevo canal de youtube recien estrenado. No hay mucho material de momento. Sólo unas poquitas grabaciones cutremovil de conciertos.

https://www.youtube.com/channel/UCqm-ff ... 86ftkljkGQ
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”