Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Wav Traffic

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

Después de esta época de penurias volvemos al directo. Nótese como suena un Precision pata negra, aunque la grabación fue con un móvil.

Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Wav Traffic

Mensaje por pakus »

Cómo mola, Rafa :bang:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por Cerio »

Ole!
No soy muy de Precision, la verdad, pero ese sonido que le sacas sí que mola! :beer:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Wav Traffic

Mensaje por Grinder »

Que bueno Rafa y que buen sonido. Me alegro un montón que la cosa comience a rular de nuevo, sin el directo se hace todo muy monótono :beer:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por contrabajo »

¡Coño, un guitarrista que escucha a los demás miembros del grupo y sabe estar en su sitio! ¡Enhorabuena! :mrgreen:

Me mola el sonido de ese Precision, aunque soy más "old school", pero mola.

Y como no podía ser de otra manera, se cumple la ley de los solos de bajo.
2377254_700b.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

Gracias a todos.
No puse el tema por el solo, sino porque en ese tema uso el tomo abierto y eso se graba bien con el móvil. En los que uso el tono cerrado no se oye el bajo :mrgreen:
No suelo hacer solos, sino breaks para desintoxicar los temas.
Y sí, es una suerte compartir con un guitarrista que escucha y sabe bajar, subir, parar y arrancar.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

rafunk escribió: 26 Oct 2021, 11:27 Y sí, es una suerte compartir con un guitarrista que escucha y sabe bajar, subir, parar y arrancar.
Aquí el que para y arranca es el bajo:

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por contrabajo »

rafunk escribió: 26 Oct 2021, 11:31 Aquí el que para y arranca es el bajo:
Es un recurso que tengo que aprender a usar. Le da mucha vidilla a los temas, no estar ahí todo el rato aporreando :ole:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Wav Traffic

Mensaje por Grinder »

En la vida como en la música hay que saber cuando callarse. Esto de los silencios es un tema complejo que denota buen gusto y que todos deberiamos aprender a explotar.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Wav Traffic

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 26 Oct 2021, 14:09 En la vida como en la música hay que saber cuando callarse. Esto de los silencios es un tema complejo que denota buen gusto y que todos deberiamos aprender a explotar.
Me encanta leer cosas así :ole:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Wav Traffic

Mensaje por fervili »

Joder, cómo mola!!
Y toca y canta el jodio.
Qué elegancia!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: Wav Traffic

Mensaje por viejotorpeynovato »

Grinder escribió: 26 Oct 2021, 14:09 En la vida como en la música hay que saber cuando callarse. Esto de los silencios es un tema complejo que denota buen gusto y que todos deberiamos aprender a explotar.
+1000
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

Un apunte musical, si se me permite: precisamente en un trío (al contrario de lo que pueda parecer) es muy importante jugar con silencios, ya que cuantos menos músicos hay más monótona es la música. Entonces cuando cualquiera de los tres para (o no está) y luego entra, cambia mucho el color y hace el tema más ameno.
Cuidado: gente con mucho ego y el ansia viva por tocarlo todo no vale.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por SHAKTALE »

Suena muy bien Rafunk, también es bueno eso de no cantar absolutamente todo, así que también está muy bien no tener cantante para que haya voz solamente en los sitios justos, quicir, que bravo por eso también.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

SHAKTALE escribió: 29 Oct 2021, 00:41 Suena muy bien Rafunk, también es bueno eso de no cantar absolutamente todo, así que también está muy bien no tener cantante para que haya voz solamente en los sitios justos, quicir, que bravo por eso también.
Gracias, te entiendo. De todos modos lo de que no haya cantante no es intencionado, no lo encontramos. Soy un parche :mrgreen:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Wav Traffic

Mensaje por llavino »

Felicidades por tan estupendo grupo, admiro como no se os "caen" los temas. Los silencios son el sintoma claro de que llevais el temppo clavado.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por SHAKTALE »

rafunk escribió: 30 Oct 2021, 00:16
SHAKTALE escribió: 29 Oct 2021, 00:41 Suena muy bien Rafunk, también es bueno eso de no cantar absolutamente todo, así que también está muy bien no tener cantante para que haya voz solamente en los sitios justos, quicir, que bravo por eso también.
Gracias, te entiendo. De todos modos lo de que no haya cantante no es intencionado, no lo encontramos. Soy un parche :mrgreen:
Estoy en las mismas, sólo que lo hago peor, pero grito más jeje
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3872
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Wav Traffic

Mensaje por Grinder »

SHAKTALE escribió: 03 Nov 2021, 02:27
rafunk escribió: 30 Oct 2021, 00:16
SHAKTALE escribió: 29 Oct 2021, 00:41 Suena muy bien Rafunk, también es bueno eso de no cantar absolutamente todo, así que también está muy bien no tener cantante para que haya voz solamente en los sitios justos, quicir, que bravo por eso también.
Gracias, te entiendo. De todos modos lo de que no haya cantante no es intencionado, no lo encontramos. Soy un parche :mrgreen:
Estoy en las mismas, sólo que lo hago peor, pero grito más jeje
Y cómo lo lleváis??? Nos tienes un poco perdidos. Como no te cuentas nada :beer:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: Wav Traffic

Mensaje por rafunk »

Ah! Me olvidé de comentarlo al principio :dance:: el guitarrista toca con una HB de 118€
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Wav Traffic

Mensaje por SHAKTALE »

Grinder escribió: 03 Nov 2021, 09:24
SHAKTALE escribió: 03 Nov 2021, 02:27
rafunk escribió: 30 Oct 2021, 00:16
Gracias, te entiendo. De todos modos lo de que no haya cantante no es intencionado, no lo encontramos. Soy un parche :mrgreen:
Estoy en las mismas, sólo que lo hago peor, pero grito más jeje
Y cómo lo lleváis??? Nos tienes un poco perdidos. Como no te cuentas nada :beer:
Después del confinamiento estuvimos con un cantante novato con el que básicamente las etapas fueron que le costó adaptarse para después de eso le costó seguir, así que acabó dejándolo por falta de implicación, compromiso, etc. pero básicamente es que le costaba tanto cantar cómo crear líneas de voz.

Luego ha habido varios ensayos en los que ha venido gente a probar en los que prácticamente ni se habían mirado ninguna de las dos o tres versiones que les dijimos para cantar, así que esa gente ni llegó a venir a un segundo ensayo.

El último cantante que vino a probar respondiendo a un anuncio vino con la lección aprendida, con las letras y todo impresas, canta bien y todo y quedó en seguir viniendo para posteriormente decirnos que no iba a tener tiempo y que creía que le iba a costar cantar una música tan pesada.

Total, que como siempre hemos estado sin cantante como quien dice y en los ensayos meto yo las voces, que el resto del grupo quiere que sea yo el cantante para empezar a dar bolos y grabar algo. Se han acostumbrado tanto a que desafine yo, que ahora reconocen las canciones así, así que nada, tengo que empezar a escribir mierdas para sustituir a los wachuweis y en cuanto uno de los guitarras y yo tengamos los horarios de 2022, buscar bolos y finde para grabar tres o cuatro temas de los 9 que tenemos, que con Supa Scoopa & Mighty Scoop, Eatin' Dust y Vidage, tenemos para un bolo de más o menos 1h 20'.

Ah sí, somos Grey Giant.
No necesito divertirme para beber.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”