Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

WESTONE THUNDER III

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
cristorius75
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2020, 06:52

WESTONE THUNDER III

Mensaje por cristorius75 »

Vendo/Cambio bajo Westone hecho en Japon por Matsumoku.Año 1983.Cuerpo de Canadian Ash.Mastil de Maple y Walnut.Clavijas Gotoh,Puente Wilkinson U.S.A.Cejuela de Bronze,Pastillas Pasivas,Controles:1 VOL.1 TONO,1 EQ PARA AGUDOS Y GRAVES,Es un previo activo de dos bandas.El Tono trabaja en pasivo también. 3 SWITCH:1-INVERSION DE FASE,2-SERIE-PARALELO,3-ACTIVO/PASIVO.Y UNA PALANCA PARA CAMBIO DE PASTILLAS.Trastes nuevos cambiados por un Luthier profesional.0 trasteo con la acción baja.Muy comido para tocar.Sonido vintage,definido,y potente.Maleta original.Acepto cambios parciales o integrales .por bajos de 5 cuerdas o pantalla de 10 o 12 pulgadas.Por favor ,ofertas razonables.Se trata de un bajo de colección.
PRECIO:700 EUROS.PARA CAMBIOS VALORO EN 900.El bajo esta en Zaragoza.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
cristorius75
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2020, 06:52

Re: WESTONE THUNDER III

Mensaje por cristorius75 »

Cambios parciales y dinero a mi favor..Me interesa solamente pantallas de 10 o 12 pulgadas.
Avatar de Usuario
cristorius75
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 18
Registrado: 26 Jun 2020, 06:52

Re: WESTONE THUNDER III

Mensaje por cristorius75 »

RETIRAR.ME LO QUEDO.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”