Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por contrabajo »

Ale, cotilleo para bajistas, no todo va a ser fútbol y revistas del corazón.

Imagen
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por pakus »

MusicMan hace cosas guapísimas
El Caprice me encanta
Este jazzbass seguro que mola
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 08 Feb 2022, 15:07 MusicMan hace cosas guapísimas
El Caprice me encanta
Este jazzbass seguro que mola
Yo te iba a decir que estaban perdiendo el norte :rofl:

Pero si... necesito pillarme un buen StingRay :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 08 Feb 2022, 16:05 Pero si... necesito pillarme un buen StingRay :mrgreen:
Con la tontuna que gastamos seguro que ahora bajan de precio :mrgreen:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por fervili »

No estoy nada puesto en los MusicMan, no soy un loco de su sonido típico.
Pero si no me equivoco, salvo el Cutlass ese y el Caprice, el resto siempre llevan pastillas humbucker.
Se me hace raro verlos con dos pastillas JB.

Por cierto, tampoco se ven muchos Cutlass o Caprice. Ni el Man Big Al. (personalmente, ninguno de éstos me llaman ná).
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por sainz18 »

El cutlass y el caprice siempre los vi como una respuesta de Musicman al fender Dimension Bass, al salir de produccion el dimensión los dos modelos de musicman tambien salieron de producción, tanto fender como musicman no tuvieron buenas ventas con estos experimentos

Si Musicman saca al mercado este jazz bass, no me extrañaria que fender empiece a sacar el signature de flea en mas gamas o con otro nombre
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por llavino »

Pues no sé, pero para uno tipo jazz bass ya estan otras marcas. (Por cierto, he mirado la web de Thoman, carisimos y sin existencias. https://www.thomann.de/es/music_man_baj ... ricos.html
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por Grinder »

fervili escribió: 08 Feb 2022, 17:09 No estoy nada puesto en los MusicMan, no soy un loco de su sonido típico.
El sonido de esas corcheas en AC/DC o The Cult... estás seguro?? :beer:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por Tolchoco »

llavino escribió: 09 Feb 2022, 20:11 Pues no sé, pero para uno tipo jazz bass ya estan otras marcas. (Por cierto, he mirado la web de Thoman, carisimos y sin existencias. https://www.thomann.de/es/music_man_baj ... ricos.html
Más de 3000 € por un musicman? De locos :wall: Con la cantidad de bajos que hay en el mercado de segunda mano, no entiendo cómo aun se siguen vendiendo nuevos y menos a esos precios. Un bajo, a nada que se haya cuidado un mínimo, por no decir simplemente que no se haya maltratado, tiene exactamente las mismas prestaciones que un bajo nuevo pero con menos brillo en el acabado.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por pakus »

Tolchoco escribió: 10 Feb 2022, 09:52
llavino escribió: 09 Feb 2022, 20:11 Pues no sé, pero para uno tipo jazz bass ya estan otras marcas. (Por cierto, he mirado la web de Thoman, carisimos y sin existencias. https://www.thomann.de/es/music_man_baj ... ricos.html
Más de 3000 € por un musicman? De locos :wall: Con la cantidad de bajos que hay en el mercado de segunda mano, no entiendo cómo aun se siguen vendiendo nuevos y menos a esos precios. Un bajo, a nada que se haya cuidado un mínimo, por no decir simplemente que no se haya maltratado, tiene exactamente las mismas prestaciones que un bajo nuevo pero con menos brillo en el acabado.
Probablemente incluso puede que mejore con el uso
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por Grinder »

Ya sé que los bajistas rockeros somos unos zoquetes que con hacer bum bum ya nos va bien.... pero... se os ha ocurrido alguna vez pensar en que, hay instrumentos que te pegan una ostia en el pecho que te vibran hasta las muelas??... más allá del tono, del mojo, del orgánico, articulado y todo eso que los zoquetes del bum bum no entendemos.... que sí... que llevo años diciendo que donde esté un buen ampli... (otro pero más).... pero :mrgreen: ....es que ese guantazo con la mano abierta que te deja cara de alelao y te lleva de regreso a la niñez no te lo da ni un jarli benton, ni un squier, ni poniéndole unas pastillas chupi guays bobinadas por un hada gorfona....palabrita de zoquete con un montón de años tocando como el culo :bang:


Eso si.... muy de acuerdo con vosotros en que las lentejas cada vez están más caras :beer:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por SUGATA »

Grinder escribió: 10 Feb 2022, 11:53 Ya sé que los bajistas rockeros somos unos zoquetes que con hacer bum bum ya nos va bien.... pero... se os ha ocurrido alguna vez pensar en que, hay instrumentos que te pegan una ostia en el pecho que te vibran hasta las muelas??... más allá del tono, del mojo, del orgánico, articulado y todo eso que los zoquetes del bum bum no entendemos.... que sí... que llevo años diciendo que donde esté un buen ampli... (otro pero más).... pero :mrgreen: ....es que ese guantazo con la mano abierta que te deja cara de alelao y te lleva de regreso a la niñez no te lo da ni un jarli benton, ni un squier, ni poniéndole unas pastillas chupi guays bobinadas por un hada gorfona....palabrita de zoquete con un montón de años tocando como el culo :bang:


Eso si.... muy de acuerdo con vosotros en que las lentejas cada vez están más caras :beer:
Compra un stagg y me cuentas
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 10 Feb 2022, 08:29
fervili escribió: 08 Feb 2022, 17:09 No estoy nada puesto en los MusicMan, no soy un loco de su sonido típico.
El sonido de esas corcheas en AC/DC o The Cult... estás seguro?? :beer:
Vale, matizo la respuesta.
El sonido medioso que se suele buscar en los MM.....no me gusta ná.

El sonido de AC/DC sí. Aunque no me parece diferente al que podría obtener de un Precision, por ejemplo.

Hay que tener un cuidado con lo que se escribe..... :nose:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por Grinder »

SUGATA escribió: 10 Feb 2022, 12:45 Compra un stagg y me cuentas
Maestro sensei... bien sabe usté que mi preparación espiritual aun no ha llegado a merecerme tan alta herramienta de los dioses :y:
fervili escribió: 10 Feb 2022, 13:30 Vale, matizo la respuesta.
El sonido medioso que se suele buscar en los MM.....no me gusta ná.

El sonido de AC/DC sí. Aunque no me parece diferente al que podría obtener de un Precision, por ejemplo.

Hay que tener un cuidado con lo que se escribe..... :nose:
Amigo Fernando, su opinión es tan valida como la mia sino más. En realidad el concepto StingRay (para mi) se acerca al precision (P/J) vitaminado y su previo le da mucho juego. El caracter medioso está si lo buscas, pero también es cierto que una equ scoop (me encanta usar este termino desde que me lo enseñó el señor Cerio :mrgreen: ) o sea en V, te lo deja con un gordo profundo. Un abrazo :beer:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por GTM »

Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: ¿Nuevo modelo Musicman Jazz Bass?

Mensaje por llavino »

Que mania con el "Gordo profundo", eso solo crea una bola que guarrea todo el sonido.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”