Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

vendo cuerpo de contrabajo para restaurar

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

vendo cuerpo de contrabajo para restaurar

Mensaje por GTM »

Vendo este cuerpo/mástil de contrabajo 3/4. Es de estos baratos que en su momento rondaría los 700 euros. Sufrió en su momento una caída, se jodió el diapasón, se soltó el alma, lo empecé a chapucear y desde hace seis o siete años está ahí en un rincón, siempre diciéndome que un día me pongo a arreglarlo.... y no pasa. Al final me he comprado otro y este sigue parado.
Perfecto para quien guste de trabajar la madera y currarse una restauración en condiciones... y realmente lo haga. Hay que hacerle el mástil, lijar y pintar, conseguir un puente, sujetarle el alma.
Creo que el cordal y la pica los tengo por ahí, pero no es seguro así que de primeras no entran, aunque en caso de encontrarlas, lo entrego también.
Obviamente, sólo entrega en mano. Está en San Sebastián de los Reyes aunque se puede arreglar para pasar a por el en Vallecas o Navalagamella (pueblo del noroeste, cerca de Valdemorillo).

95 euros
Puedo moverme yo con la furgoneta del trabajo, a Madrid y alrededores, sin entrar en la M30, por un plus de 10 euros.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: vendo cuerpo de contrabajo para restaurar

Mensaje por GTM »

Vendido. Se puede cerrar
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”