Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que os parece este bajo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
alemantrad
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2020, 16:25

Que os parece este bajo

Mensaje por alemantrad »

Hola, quiero comprar un bajo económico que me sirva para practicar y que sea cómodo y no muy pesado. Que os parece este que venden en Amazon. El precio está bien para lo que es?

Ibanez GIO GSR180-BEM - Bajo eléctrico (4 cuerdas), color azul https://amzn.eu/d/dkNhaNb

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3881
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Que os parece este bajo

Mensaje por Grinder »

Reune lo que pides.... comodo y ligero
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Que os parece este bajo

Mensaje por fervili »

alemantrad escribió: 13 Sep 2023, 15:36 Hola, quiero comprar un bajo económico que me sirva para practicar y que sea cómodo y no muy pesado. Que os parece este que venden en Amazon. El precio está bien para lo que es?

Ibanez GIO GSR180-BEM - Bajo eléctrico (4 cuerdas), color azul https://amzn.eu/d/dkNhaNb

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Yo empecé con el modelo GSR200: creo que es igual que ese, pero con una pastilla Precision y la otra Jazz. El 200 es activo, y el que estás mirando es pasivo
Muy resultón.
"Para practicar y que sea cómodo y no muy pesado"...sin duda. Responde a ello sin duda.
Y para algo más también, la verdad.
Si te gusta, quedarás satisfecho
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”