Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Schecter CV-5

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Schecter CV-5

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Vendo mi Schecter CV-5 prácticamente nuevo. Comprado por GAS en Malaga8 en octubre de 2022 y apenas usado. Algunas especificaciones:

Es un bajo 5 cuerdas, con separación de 17mm entre cuerdas (estilo Musicman).
Mástil de 35" de arce, con refuerzo de grafito.
Trae dos pastillas dobles que pueden configurarse por separado en serie, paralelo o single.
Es pasivo.
Incluyo un juego de cuerdas sin abrir Ernie Ball 45-130 Super long scale y funda blanda Fender. No tiene señales de uso porque apenas ha salido de casa (solo un bolo).

Está en Madrid. Precio 450€. Me podría interesar algún cambio por un jazz bass fretless de 4 cuerdas o algún bajo de 6 cuerdas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Schecter CV-5

Mensaje por fervili »

Dior mío; si no hubiera encargado y estar a puntito de recibir una cosita nueva, me harías remover cosicas en mi estómago.
Qué preciosidad.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: Schecter CV-5

Mensaje por javi_bassist »

fervili escribió: 14 Sep 2023, 13:00 Dior mío; si no hubiera encargado y estar a puntito de recibir una cosita nueva, me harías remover cosicas en mi estómago.
Qué preciosidad.
Te diré que si no lo vendo en un tiempo y me lo quedo, tampoco sufriré xDDD. Pero no lo uso y me da pena que esté ahí en su funda.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”