Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Documental: ¿Los bajistas también son humanos?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
GonE
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 26 Nov 2022, 15:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Documental: ¿Los bajistas también son humanos?

Mensaje por GonE »

Me ha salido en publi una noticia de MariskalRock sobre una serie documental de Geddy Lee con este título.

Tiene pinta de ser pues eso, una mini serie documental en la que Geddy Lee visita y sigue en su día a día y vida cotidiana a otros bajistas famososo (Robert Trujillo, Krist Novoselic, Les Claypool, Melissa Auf Der Maur).

Dice que se podrá ver en Paramount+ (plataforma que ni tengo, ni sabía que existía hasta hace unos 10 minutos). No sé si alguno la tendrá y podrá verlo, o si luego la venderán a alguna otra plataforma de las que son más habituales en España.

Pero por aquí dejo esto, por si alguno puede y quiere verla, y que nos cuente de qué va y sus opiniones.

La noticia y el trailer:
https://mariskalrock.com/actualidad/ged ... n-humanos/
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Documental: ¿Los bajistas también son humanos?

Mensaje por albertbe »

Como mínimo curiosérrimo :bass:

Gracias por compartir, a ver qué tal es!
:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”