Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Yamaha BB605

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Yamaha BB605

Mensaje por javi_bassist »

Buenas.

Con alguna reticencia pongo en venta mi querido Yamaha BB605, aunque seguramente lo termine retirando y quedándomelo.

Es un Yamaha tipo jazz bass, en "redburst". Escala 34" y 4,2kg. Super cómodo. Sé que en estos casos se suele poner que es el mejor bajo de la historio y lo dejo regalado. No creo que sea el mejor, pero lo que si puedo decir es que tiene una 5ª cuerda muy muy buena. Hay que probarlo para verlo (lo cual podéis hacer sin compromiso). Le he modificado porque quería hacerme un super jazz bass, lo cuál conseguí, pero no suele ver mucho la luz por lo que lo pongo a la venta. Le he cambiado las pastillas originales por unas Delano JMVC FE/M2 y un previo Delano Sonar 3 MS/E. De esta manera, el bajo tiene volumen, balance, graves, agudos, medios, un switch de tres posiciones para seleccionar la frecuencia de medios, y un tono pasivo para cuando funciona en pasivo. El pote de volumen es push/pull activo pasivo. Le cambié los 5 potenciómetros y los botones. Pero, incluyo las pastillas originales y el previo original. También le puse unos Dunlop Straplocks, que los incluyo.

Se puede ver y probar en Madrid. Precio 500€.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
javi_bassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 07 Sep 2012, 12:25

Re: Yamaha BB605

Mensaje por javi_bassist »

¡Vendido! Se nos va fuera de España
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”