Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Mini-review] Estrené el Ibanez BTB846V en directo

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Mini-review] Estrené el Ibanez BTB846V en directo

Mensaje por contrabajo »

Ayer estrené en un mini-concierto el BTB846V.

Es el primer 6 cuerdas con el que realmente me siento cómodo (no solo en el aspecto más ergonómico -es un 33'' y a una persona bajita como yo le viene muy bien-) si no, sobre todo, en el sonido: Es el primer 6 cuerdas que tengo en el que la primera cuerda no suena descompensada o con un timbre diferente al resto, si hago "walking" en los primeros trastes de esta cuerda, no se nota que pierda peso.
Las notas en 6ª, así mismo, también suenan muy bien integradas y al pulsar no se nota la cuerda floja sin tensión.
No sé si es el material, la construcción "neck-through", las pastillas/electrónica, o las cuerdas (Galli flats), pero me encanta.



Lo he dejado con las cuerdas un pelín altas y puedo hacer todos los matices que me parezcan sin tirar de pedales ni toqueteando botones, simplemente con la pulsación.
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: [Mini-review] Estrené el Ibanez BTB846V en directo

Mensaje por mavbdv »

Todo un señor bajo.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: [Mini-review] Estrené el Ibanez BTB846V en directo

Mensaje por pakus »

Parece que toda la locura de cambio de instrumentos te ha traído unos bajos que parecen hechos para ti. El Lakland, el Goldtone fretless y este seis.
Éstos tres merecen el tiempo que les dediques

:ole:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”