Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal de expresión para conectar a multiefectos

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Pedal de expresión para conectar a multiefectos

Mensaje por KURRO »

Muy buenas foreros!!!
Bueno, no sabía si podía seguir escribiendo en un post que hice y hablaba de comprar una pedalera multiefectos (zoom b3n)...

Al final, me pillé esa la zoom...y como he encontrado una muy buena oferta, he cogido también el pedal zoom F0p2... no sé hasta qué punto, he hecho bien o no...

¿Alguna recomendación, o consejo?
Lo he pillado por lo buena oferta que era y porque he pensado... bueno, pues más completo!!.

Ese pedal lo puedo usar tanto para volumen como wah wah ¿Verdad?

Bueno ,como siempre. Gracias de antemano y nada...ahora a jugar con ellos a.ver si me aclaro jajjja

Y lo dicho....si creéis que me vendría bien algún consejo.... :bass: :bass:
KURRO
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal de expresión para conectar a multiefectos

Mensaje por contrabajo »

En la Zoom B3n la puedes configurar que el pedal de expresión esté asignado a volumen, a wah o a otros parámetros, por ejemplo el nivel de chorus o reverb, o la ganancia de un overdrive... etc.

En la lista de efectos viene un cuadrito en el que te dice que parámetros pueden ser asignados al pedal.
Avatar de Usuario
KURRO
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 08 Dic 2019, 11:02
Ubicación: Guadalajara

Re: Pedal de expresión para conectar a multiefectos

Mensaje por KURRO »

Genial.. mil gracias... cómo siempre un placer.
Probaré y comentaré. Primero a ver si aprendo a usarla.
La verdad es que me gustaría usarlo para cuando toco slap, darle "otro giro" al sonido... no sé experimentar con el wah wah por ejemplo.

Entonces ¿No es una tontería haberlo pillado verdad?.
Es que por el precio de la b3n nueva (198€) He pillado.

- La pedalera en sí con su fuente de alimentación (se vende por separado con las nuevas)
- Juego de cuerdas Ernie Ball (siempre uso esta marca)
- Pedal de expresión (sin llegar a estrenar)
Y
- Estuche rígido y bien acolchado en el interior ( que el mío, el pobre, está hecho unos zorros)

Entonces, al estar dentro del presupuesto...pues me he lanzado a comprarlo (el pedal digo)

Muchas gracias Contrabajo!!
KURRO
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”