Pues ya no tengo el Lakland, por ahora me quedo con los dos Ibanez.

Y sí, hay por ahí algunos Yamaha BB que me están haciendo ojitos, pero intentaré ser fuerte.
Definitivamente, estás loco, y yo que creía que estabas sentando cabezacontrabajo escribió: 02 Ene 2024, 15:02 Pues ya no tengo el Lakland, por ahora me quedo con los dos Ibanez.
Cerio escribió: 02 Ene 2024, 17:16 Definitivamente, estás loco, y yo que creía que estabas sentando cabeza
Pd: esos dos no te duran ni un mes, y lo sabes.![]()
![]()
Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...albertus escribió: 02 Ene 2024, 18:22 pues yo me he comprado una guitarra, una Ibanez Talman que seguro que a contra, con el aprecio que les tiene a todo lo Talman le gustaría
nope, de semicaja. es exactamente ésta:contrabajo escribió: 02 Ene 2024, 18:30Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...albertus escribió: 02 Ene 2024, 18:22 pues yo me he comprado una guitarra, una Ibanez Talman que seguro que a contra, con el aprecio que les tiene a todo lo Talman le gustaría![]()
Nene gusta guitarra...albertus escribió: 02 Ene 2024, 21:34nope, de semicaja. es exactamente ésta:contrabajo escribió: 02 Ene 2024, 18:30Si es la acústica Talman, no me hace mucho tilín, si es la que es como una especie de Telecaster - Talman...albertus escribió: 02 Ene 2024, 18:22 pues yo me he comprado una guitarra, una Ibanez Talman que seguro que a contra, con el aprecio que les tiene a todo lo Talman le gustaría![]()
El semiacustico ya esta en venta, de hecho
Sí, señor, magnífico instrumentoJotaPe escribió: 04 Ene 2024, 13:41 Pues después de darle muchas vueltas a eso de "un bajo para toda la vida", comienzo el 2024 dándome un gustazo.
danimasa escribió: 08 Ene 2024, 17:57 Bueno, creo que se me ha ido la mano un poco![]()
y tengo mas de lo que necesito, y de lo que toco.... Pero es que son mas bonicos
![]()
![]()
Uno de los propósitos del 2024 es no comprar ningún bajo más. espero ser fuerte y aguantar la tentación...
Con esto tengo para cualquier ocasión. Ahora sólo falta tocar bien![]()
Para mi es muy fácil controlarme, todo lo que quiero es demasiado caro y apenas toco como para perder el tiempo con bajos peores que los que tengofervili escribió: 09 Ene 2024, 11:01 Sólo constato que estáis probablemente más enfermos que yo.
Pablo, tu no: te controlas de narices.
Dani, Paco, ya os vale. Vaya preciosidades.
![]()
![]()
Ja ja ja, es que estoy indeciso entre quedármelo y no.Grinder escribió: 10 Ene 2024, 09:16 Contra se te ha juntado el "primeras impresiones del Ibanez" con "vendo Ibanez"![]()
![]()
¿lo disfrutarías, aprenderías con él?contrabajo escribió: 10 Ene 2024, 09:17Ja ja ja, es que estoy indeciso entre quedármelo y no.Grinder escribió: 10 Ene 2024, 09:16 Contra se te ha juntado el "primeras impresiones del Ibanez" con "vendo Ibanez"![]()
![]()
Ostia! A tomar por culo la conciencia obreracontrabajo escribió: 10 Ene 2024, 20:56
Si no se tuerce nada, se avecina un bajo que va a dejar al Lakland a la altura del betún.
pakus escribió: 10 Ene 2024, 23:01Ostia! A tomar por culo la conciencia obreracontrabajo escribió: 10 Ene 2024, 20:56
Si no se tuerce nada, se avecina un bajo que va a dejar al Lakland a la altura del betún.![]()
contrabajo escribió: 11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
Qué sin vivir y qué intriga!!!!contrabajo escribió: 11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
Entonces es un Stagg....contrabajo escribió: 11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
Algo que nos sorprenda a todos, incluso a Sugata... yo apuesto por una medusa de esas del Danelectro.SUGATA escribió: 12 Ene 2024, 07:43Entonces es un Stagg....contrabajo escribió: 11 Ene 2024, 10:33 A mí me tiene Correos en un sinvivir... os anticipo que os va a encantar a todos.
No estás ayudando nada con mi comezón crónica de hacerme con un BBcontrabajo escribió: 12 Ene 2024, 23:03 La Bestia ha llegado. Sale de la ciénaga de las frecuencias graves y ni el mismísimo Vince es capaz de contener su poder.
¿Quién podría enfrentarse a La Bestia? ¿Qué instrumento podría igualar su potencia demoledora?
¿Serás tú, canijo achaparrado de muchas cuerdas, que estás a su izquierda, guitarrajo con ínfulas, que, ni aún con un previo vitaminado eres capaz de generar el POWER de La Bestia, y que con tus cuerdas finitas pareces un gatito maullando frente al rugido de un león?
¿Serás tú, instrumento estirado que pretendes pasar por lo que no eres, con esos agujeritos en "f" que no sirven más que para aparentar y darte humos de instrumento serio, presumiendo de no tener trastes pensando que podrías pasar por un contrabajo al que no llegarías ni a la altura de la goma de la pica?
No, vosotros dos no podéis hacerle ni la más mínima sombra a La Bestia. Ni vosotros ni ningún otro instrumento de la ciénaga. Cualquier otro instrumento que por aquí asome solo podrá ser una mera comparsa de La Bestia.