Escribí un post antes sobre la posibilidad de que yo y mi esposa nos mudemos a España. Soy bajista estadounidense, y si hiciéramos esto, me gustaría encontrar grupos.
Pero estaba hablando con mi amigo, y me preguntó sobre de estilos de música en España. Se me ocurrió que no conozco estos estilos. Por eso quiero conocer mas sobre estos estilos. Conozco los etilos de America Latina y me encantan mucho. Pero sobre la música de España, soy un ignorante.
El año pasado, estábamos en Francia por un mes, y yo quería saber cómo era la música en los "clubs". Habia muchos grupos de Rock con demasiado Blues. Un poco aburrido. Pero hubo dos grupos interesantes. Uno tocó música de Portugal, Francia, el país Vasco, todo en un estilo moderno. Otro tocó estadounidense Funk/Soul/R&B pero con un estilo propio. Me encantan los dos.
Quiero aprender mas sobre los estilos en España!
En mi post anterior, olvidé incluir mi website donde puedes escucharme tocar
Escribí este post yo mismo, pero luego usé una IA para que me ayudara a corregir los errores.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Que estilos de música son populares en españa?
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución

Re: Que estilos de música son populares en españa?
Los mismos que en todo el mundo occidental. Aunque es destacable por ser autóctono el flamenco y sus derivados (rumbas etc etc) aunque sólo seguido por minorías.
Re: Que estilos de música son populares en españa?
Creo que a nivel club se tira mucho de clásicos de pop, rock, soul, etc... pero también hay mucha música autóctona que es muy seguida dentro del pop y el rock y que seguro que tiene sus características. Te dejo algunos grupos españoles de los que más suenan en la radio y en los pubs. No son mis bandas favoritas, pero es parte del mainstream nacional, para que puedas hacerte una idea
Tirando al rock
Y más pop
Tirando al rock
Y más pop
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN