Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Ayuda Con Un Video?

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Invitado

Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por Invitado »

Buenas!
Tengo una grabacion del bolo del sabado pasao,la historia es que me apetece colgar un temita y no se que programas utilizar para cortar y hacer un video solo con ese tema y colgarlo en algun sitio...Como hago?Help :oops:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por Neteman »

Lo más sencillo es pasarlo al ordena, cortar el sobrante con el Movie Maker de Windows y luego usar algun transformador de codecs (yo tenía uno pero no recuerdo el nombre y ahora estoy en el curro...)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo hago todo eso con iMovie de Mac, después del coñazo de transformar los formatos para que el programa se entere.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
AWA
Reciclator y Cacharreria Fina
Reciclator y Cacharreria Fina
Mensajes: 140
Registrado: 10 Feb 2009, 23:26
Ubicación: Lanzarote

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por AWA »

Hay muchos progs para esas cosas yo uso el Movavi es sencillo y pequeño pero mas que nada me es util porque convierte en varios formatos ,hasta para PSP y el youtube...
O algo pequeño 1,5 Mb aunque mas complicado, no requiere instalacion... el virtualdub que es libre y se usa mucho para capturar convertir de DVD a avi divx-xvid ylo que se te ocurra, ademas de sparar audio de video o unirlos "demultiplexar" poner filtros etc.
http://www.virtualdub.org/

Salu2...
Última edición por AWA el 30 Oct 2009, 21:28, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por Invitado »

Thanks a todos!
estoy ahora mismo peleandome con el movie maker este... :x ,mirare el que dice AWA aver...jue..a ver si puedo subir el blues que hicimos el otro dia y os despelotais un poco!jeje(Casi to improvisao..) :oops:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por 3aal »

Yo usaba o sony vegas o adobe premiere
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por Malospelos »

Bueno os he mandado unas cosillas faciles de usar y de andar por casa, nada sofisticados pero efectivos .... que es de lo que se trata ...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Una Ayuda Con Un Video?

Mensaje por xaranzaina »

:cool:
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”