Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ajuda Sobre Bajos

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
josebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2009, 02:37

Ajuda Sobre Bajos

Mensaje por josebass »

Hola, queria pedir consejo sobre que tipo de bajo creeis que es mejor, busco un bajo de 5 cuerdas que tenga 24 trastes y e buscado por internet ,pero el unico que he visto bien segun mi opinion es el yamaha rbx 375, busco un bajo q cueste entre 300 y 400 euros el estilo que toco es rock , tengo un bajo rochester que venia con un pack basico por eso busco un bajo que pueda ser mejor,me gustaria que me dijeras mas opciones de bajos y cual os parece el mejor, gracias
Última edición por josebass el 08 Nov 2009, 16:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Ajuda Sobre Bajos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo del mejor es muy relativo. ¿Qué música haces?

El Peavey Grind, el Ibanez BTB o SRX, el Cort Artisan, el Warwick Rockbass, el Cort Curbow, el Fender Squier...

¿Tienes alguno ahora? ¿Cuál? ¿Qué le echas en falta?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
k

Re: Ajuda Sobre Bajos

Mensaje por k »

Anoche acudí a una jam y fuí con el Harley Benton (100 euros de segunda mano).... :roll:

Me han invitado para cuando guste volver...., no es que toque bien, solo regulerillo......
Solo el batería se fijó en que no tenía trastes y preguntó que de qué madera era... :roll:

:roll:

Indio decil : Jau rostro pálido.
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Ajuda Sobre Bajos

Mensaje por sad_ra »

Yo tengo el rbx 375(aunque ahora este en bricomania) y la verdad es un bajo cojonudo, a mi me venia perfecto para todo...aunque ultimamente he leido maravillas de los benton, todo seria ver.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”