Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810SBX

La Cacharrería.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Puni »

mmm de momento en nada, aunque puede que caiga un TC, no sin antes catar el tuyo. En breve te digo algo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kraken »

Salud!

Okis. :)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kike »

Pos muy buena opción la de TC.
Yo me pillé para un par de proyectillos un stack con el Rabelhead y la 2x10 que estaba de ofertón en una tienda, y verdaderamente es una gozada.

Sonido muy natural y muy limpito, lleno de matices, y respetando mucho la personalidad de cada bajo. Lo de las tres memorias/canales merece la pena de verdad porque puedes cambiar de sonidos muy distintos entre sí, e función de cómo ecualices cada uno. Y luego el peso... pues es una gozada.

Pega que le he visto yo: con el cabezal más la 2x10, meterle algo de caña al volumen o la ganancia no es recomendable porque la pantalla no puede, especialmente con los graves, y se desnaturaliza el sonido bastante. Eso sí, metiéndole algo de caña. A volumen moderado, suena que es increíble cómo puede salir eso de algo tan pequeño.

Personalmente, pienso que es un equipo que vale cada euro de los que pagas por él.

Saludetes!

Por cierto, Kraken, ¿has probado la 1x12 de TC?
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Puni »

Sería para usarlo con una Schroeder 1212l
Yo creo que hacen la pareja perfecta 8)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nop, Kike. Tengo la 212 (la primera que pillé y la que mejor conozco) y la 210 (la que más me gusta en este momento), pero las de un cono no las he probado (ni las he visto, aunque seguro que ya andan por Todobajos). De haber sabido que iban a salir, me hubiera pillado una de esas para casa, para reducir espacio, pero la verdad es que las dos juntas suenan de la hostia. El ampli suena de la leche, es verdad, yo estoy encantado con él. Además, estoy aprendiendo a ecualizarlo cada vez mejor y resulta sorprendente lo dúctil que es con cambios muy leves.

No es tan cristalino como el MarkBass, pero eso no es malo, depende del gusto de cada uno. Me sigue gustando más el sonido del EBS, es más... "tenso", contundente, pero el tamaño lo dejó fuera. Sigo teniendo ahí el EBS, pero ni siquiera como gas, sino más bien como referencia. De hecho, si un día me pillara un cabezal de ese tipo lo compararía muy mucho con los Aguilar. Probablemente ganara el EBS.

Tengo pendiente sin prisa alguna probar el TC con todo tipo de pantallas, especialmente 15s y en combinación con 210 o 410.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por lacomunidad21 »

JOERRRR, ya tocaba venderlo. al fin termino mi gas de ampli.
Eso si, ha tardado un monton en venderse. maldita crisis, ya que era un regalo para el que se lo quedase.


Enhorabuena puni

saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Puni »

La verdad que no porque fuera mia, pero joder yo creo que si era un regalo en el estado en que está (vamos, nuevo), pero es que la cosa está muy jodida.
Gracias compadre!
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kike »

Salud!

Nop, Kike. Tengo la 212 (la primera que pillé y la que mejor conozco) y la 210 (la que más me gusta en este momento), pero las de un cono no las he probado (ni las he visto, aunque seguro que ya andan por Todobajos). De haber sabido que iban a salir, me hubiera pillado una de esas para casa, para reducir espacio, pero la verdad es que las dos juntas suenan de la hostia. El ampli suena de la leche, es verdad, yo estoy encantado con él. Además, estoy aprendiendo a ecualizarlo cada vez mejor y resulta sorprendente lo dúctil que es con cambios muy leves.

No es tan cristalino como el MarkBass, pero eso no es malo, depende del gusto de cada uno. Me sigue gustando más el sonido del EBS, es más... "tenso", contundente, pero el tamaño lo dejó fuera. Sigo teniendo ahí el EBS, pero ni siquiera como gas, sino más bien como referencia. De hecho, si un día me pillara un cabezal de ese tipo lo compararía muy mucho con los Aguilar. Probablemente ganara el EBS.

Tengo pendiente sin prisa alguna probar el TC con todo tipo de pantallas, especialmente 15s y en combinación con 210 o 410.
Gracias por la info! la verdad es que en su día yo ni pude elegir, porque la ofertilla que me hicieron fue con la 2x10. Quizá para lo que hago me habría venido mejor la 2x12, el proyectillo donde ando ahora usando más este stack tiene temas muy tranquis y otros más rockeros... con los primeros es una gozada, pero con los segundos el sonido sale un tanto forzado.
La verdad es que yo tengo mucha curiosidad por comprobar cómo rendirá este stack con una buena pantalla de 12, de 15, o con su hermanita de 2x12 incluso. A mí me gusta mucho el tono que da este ampli, y creo que sin ser del todo plano, es bastante limpito y cristalino.

Puni, esa combinación que mencionas tiene que sonar curiosa, pero pruébala si puedes antes de pillarla. El sonido Schroeder es... 'peculiar'. Te puede encantar o lo puedes detestar. En serio, pruébalo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Puni »

Gracias por la info :wink:
Hombre el sonido Schroeder más o menos lo tengo asimilado, la pantalla lleva ya unos cuantos meses conmigo, pero la cosa es probar la combinación, para lo cual me tengo que camelar al Kraken 8)
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kike »

Ah, pos en ese caso, perfecto.

Te diría que te vinieras por aquí a catar mis cacharros, pero Logroño pilla un pelín lejos de Madrid, aunque si por lo que sea te viene bien, ya sabes... :wink:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo soy muy difícil, Puni. Basta una cocacola light y te bailo el mambo. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo Cabezal Gallien Krueger 1001RBII Y Pantalla GK810S

Mensaje por Puni »

Le echaré un chorrillo de DYC para asegurar 8)
Última edición por Puni el 19 Ene 2010, 13:27, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”