Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

El hilo de la crítica cinematográfica

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Re: El Hilo De La Crítica Cinematográfica

Mensaje por gambrinus88 »

A mi es que el cine histórico... precisamente los acontecimientos bélicos del s. XX no son los que más me gustan.
Prefiero películas de historia antigua o clásica. El s. XVI y XVII... no se... son épocas para nada explotadas y que se podrían adaptar bien al cine.
Si bien no es el mejor ejemplo, 300, la batalla de las termopilas, batalla histórica aunque adaptada a una novela gráfica de la que se saca la película, es una película a la que me refiero de las que me gustan.
Las guerras modernas no me gustan. Me apasionan las batallas de inmensos ejércitos de tios con sus espadas, escudos, hachas y lanzas.
Creo que las fechas del 900-1100 de las imbasiones bárbaras de los vikingos podría ser una película genial, aunque claro está, de esto hay muy poco recopilado en escrito más que generalizaciones. Pero, por ejemplo, la llegada de Erik el rojo a Groenlandia podría ser algo interesante :mrgreen:
Y ya paro que estoy dibagando :oops:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Re: El hilo de la crítica cinematográfica

Mensaje por Malospelos »

Freaks (1932)
Garras humanas (1927) The Unknown.

Ambas de Tod Browning.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

de las imbasiones bárbaras de los vikingos
Eso sí que es un invasión bárbara de cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
gambrinus88
Contactar:

de las imbasiones bárbaras de los vikingos
Eso sí que es un invasión bárbara de cojones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Una herrata la tiene cualquiera ¿no?

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Tío, lo siento pero me lo has puesto a huevo:
Y ya paro que estoy dibagando :oops:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, no es nada personal ni oscuro ni nada de eso pero es que me chocan muchísimo las faltas de ortografía... Y es que yo precisamente tengo que llevarme especial cuidado de no cagarla ya que las faltas graves de ortografía son motivo de examen suspenso ( y lo veo muy bien) y los errores de puntuación van restando 0,5 a la nota final (algo que también veo bien, ya que un maestro tiene y debe saber escribir perfectamente).

Nada gambrinus, no te preocupes, era una pequeña broma
Saludos :wink:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Las invasiones bárbaras del director Denys Arcand esta muy bien.

gambrinus88
Contactar:

Pos no te perdona ala :evil:
Me has hecho llorar :cry:

Nah tío, es lo que tiene. Pega duro cuando alguien cometa fallos de ortografía. Soy el primero al que le arden los ojos cuando ve uno y resulta que cometo 2 en el mismo post :oops:

Pues nada, me reitero en que haría falta una buena película de invasiones bárbaras de los nórdicos y tal.
Como anécdota al respecto de estas invasiones, cuando fueron en España, en un pueblo de aquí de Sevilla fuero repelidos a naranjazos los vikingos :mrgreen:
Al igual que se pegaron una semana quemando Sevilla :shock:
O como secuestraron al rey de Aragón de aquel entonces en Pamplona 2 años consecutivos :mrgreen:
Añado:
En el 858 los normandos suben por el Ebro desde Tortosa, lo remontan hasta el reino de Navarra, dejando atrás las inexpugnables ciudades de Zaragoza y Tudela, suben luego por su afluente, el río Aragón hasta encontrarse con el río Arga, el cual también remontan, llegan hasta Pamplona y la saquean, raptando al rey navarro. Una expedición similar ataca Orihuela desde el Segura. En el 859, los vikingos llegan de nuevo a Pamplona y secuestran al nuevo rey García I Iñíguez.
Última edición por gambrinus88 el 20 Ene 2010, 15:29, editado 1 vez en total.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Las Invasiones Bárbaras fué otra que no disfruté pero percibí que era muy disfrutable. Desgraciadamente la temática, a escasos 2 meses del fallecimiento de mi madre, no ayudaba, pero me di cuenta de que era cojonuda.

Gambrinus... desgraciadamente las últimas incursiones del peplum en el cine son bastante nefastas en cuanto a calidad (no así en cuanto a entretenimiento) y es que Gladiator, Troya, 300 e incluso Beowulf si podemos entender esta dentro del Peplum... han sido ejercicios libres. De todas me quedo con 300, que sin pretensiones de realismo realiza un acercamiento a un hecho histórico que pocos conocían antes de la peli y además hace una más que aceptable adaptación del cómic (por otro lado lejos de los mejores de ese autor, pero que le vamos a hacer). El problema viene con Troya y sus griegos de coña o Gladiator con sus altibajos y sus licencias.
Creo que estaba en preparación un remake de Jasón y los Argonautas y en algún lugar leí que algún tronao de la vida quería adaptar la Odisea (el peplum está de moda!! ole!!!).

Pero el cine de bárbaros lo tiene bastante más jodido. Para empezar las referencias históricas son escasas, poco fiables y no suelen incluir historias de interés más allá de los hechos. Lo más parecido que puedes encontrar es el relato de la leyenda artúrica que hace El Rey Arturo de Antoine Fuqua... pero es poco satisfactorio quedándose en algo que tenía un potencial terrible como historia. Por cierto, de forma curiosa es la adaptación históricamente más acertada que yo haya visto en cine.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tuve una época artúrica brutal, pero de lectura, no de pelis. No me quedé como don Quijote porque ya estaba peor.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

acavo de ver la de las vegas muguena tambien
sad-ra el publico te pide mas
#Nomastributos
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

A mi me encantan las pelis tipo troya,300(tengo ambas originales)... y hasta el reino de los cielos, aunque me de asco el cutre protagonista que le han puesto, me gustó mucho.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Nadie menciona "El club de los poetas muertos"... :|
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gambrinus88
Contactar:

Pero el cine de bárbaros lo tiene bastante más jodido. Para empezar las referencias históricas son escasas, poco fiables y no suelen incluir historias de interés más allá de los hechos. Lo más parecido que puedes encontrar es el relato de la leyenda artúrica que hace El Rey Arturo de Antoine Fuqua... pero es poco satisfactorio quedándose en algo que tenía un potencial terrible como historia. Por cierto, de forma curiosa es la adaptación históricamente más acertada que yo haya visto en cine.
De ahí a que tenga tantas posibilidades como las de 300.
Están los datos base, la historia a toscos rasgos. La película le metes tralla, acción y una BSO acojonante (Temazo :mrgreen: ) y seguro que mete el taquillazo.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

A lo que me refiero Gambrinus es que no hay ninguna "historia" (con minúsculas), ninguna leyenda con un gran héroe ni gesta que se haya generado en esos tiempos y que tenga el gancho suficiente para atraer gente a una taquilla. Ya se encargó la iglesia de acabar con las leyendas tradicionales de los pueblos bárbaros para "amansarlos". Tampoco queda demasiado de las crónicas de un pueblo romano o romanizado en franca decadencia (a esto me refería al hablar de El Rey Arturo). Creo que sería difícil encontrar una historia buena porque ni siquiera se prodiga la novela histórica de esa época (recomendación al respecto Dominic el Galo - Kathleen Robinson aunque el retrato de la época histórica es algo tangencial).

Para entendernos, antes del Cid no hay ningún personaje o hecho heroico-histórico que permita construir un guión a su alrededor (como se hizo en Braveheart, Troya o 300). Tendría que ser una interpretación ficticia de unos hechos históricos (como en el caso de Gladiator) o directamente una invención o interpretación libre sobre una época (El nombre de la Rosa, Los Señores del Acero).

El Reino de los Cielos me pareció bien, entretenida y a ratos incluso acertada históricamente. Incluso parte del casting está bien elegido, aunque Orlandito me parece algo blando para el papel que le dan. Pero lo importante es que entretiene la mayor parte del tiempo y esa es su única pretensión.

El Club de los poetas muertos fué en mi adolescencia una de mis pelis favoritas, es una peli con la que es fácil conectar cuando se es adolescente y además está magistralmente dirigida e interpretada. Una gran aportación que cuando re-veas la peli en 20 años... verás que mal.

Va de Ciencia Ficción más pureta:
2001 Una Odisea en el Espacio - Stanley Kubrick (chapeau a Stan, eres un crack)
Johnny Mnemonic - Robert Longo (basada en un relato GENIAL del papá del Cyberpunk, la peli no es ni la mitad de genial)
Juez Dredd - Danny Cannon (si, me gustó, y que?? es que tengo debilidad por las pelis chungas chungas y además esta bajo la superficie presenta mogollón de comecocos politico-sociales sobre la sociedad represiva del futuro)
El 5º elemento - Luc Besson (me parece super divertida y amena, otra sin pretensiones)
Starship Troopers - Paul Verhoeven (otra serie Z con grandes efectos especiales y es entretenida... pero esta además tiene muchas muchas revisiones más allá de las explosiones tiros y batallas, tiene una reflexión política subyacente que en ningún momento se trata de frente pero que siempre subyace, desde los uniformes de los oficiales de inteligencia hasta los "intermedios" propagandísticos tan típicos de Verhoeven... merece más la pena de lo que la primera visión da a entender y además se basa en un libro homónimo que es la leche)
12 monos - Terry Gilliam (ya nombrada y la nombraré las veces que haga falta, IN CRE I BLE y sesuda)
Gattaca - Andrew Niccol (un futuro tan creíble que da miedo)

He dejado de lado las más obvias como las de Star Wars o Matrix (la primera) y también las más freaks como Starfighter: la aventura comienza - Nick Castle, que viene de mi niñez y que he vuelto a ver hace poco en el plus con gran sorpresa por el nivel de efectos especiales y por lo chunga que es en otros aspectos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Recomendaciones de lectura, al hilo de Nete:

2001, de Arthur C. Clarke. Se escribió a la vez que el guión. Es recomendable leerla antes de la peli, porque explica las frikadas de Kubrick, que en realidad no son tales. Se disfruta la peli bastante más.

Todo lo escrito por William Gibson (autor de Johnny Mnemonic), en especial la trilogía básica Neuromancer, Count Zero y Mona Lisa Overdrive.
Última edición por Kraken el 21 Ene 2010, 11:11, editado 2 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Fame (la antigua, claro).

The Commitments.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Starship troopers también la tengo, pero por fanatismo al starcraft jajaja.

Braveheart también está entre mis favoritas :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
gambrinus88
Contactar:

Starship troopers también la tengo, pero por fanatismo al starcraft jajaja.

Braveheart también está entre mis favoritas :mrgreen:
A mi me pasa igual y es que cada vez que veo la película me re-instalo el Starcraft + exp y me pongo a jugar unas randoms :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Las similitudes son extremadamente tangenciales!!!

Sois unos viciaos y os viene como polla al culo la excusa, que no es lo mismo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

:shock: no nos pasemos eh!! :mrgreen: Que el cerebrado es una idea tal cual del starcraft, y los bichos son lo más parecido a zerg que has visto en tu vida y lo sabes :twisted: .

Am, y los marines no llevaban armadura "tocha" para no pegarse también con Games Workshop por los derechos jajaja :razz: , toy seguro.

PD: Starcraft 2 retrasado hasta 2011 me han dicho :sad:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hmmmm...

La peli se basa en un libro de 1959, así que dudo que la idea del cerebrado venga de Starcraft sino más bien al revés. Además la idea de las "mentes colmena" viene de lejos en la ciencia ficción.
En la novela de Robert Heinlein además ya se narra la posibilidad de que la Infantería Móvil vistiera armaduras con exoesqueletos autopropulsados como son las de Warhammer de 3 décadas después... y si, supongo que se relajó esto para evitar problemas legales con Games Workshop.

A lo que voy, igual es que los creadores de WH40k y de Starcraft leyeron el libro hace siglos y en él se han basado...

PD. no he leído nada al respecto de ese retraso, vaya cagada.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Pues seguramente si fue al revés la "inspiración".

Pues según un amigo mío(ludópata del wow...acaba de llegar al top de gold que son 160k o no se cuanto...yo no juego pero dicen que es una burrada :lol: ), blizzard ha decidido tomarselo con más calma el starcraft para cerrar del todo el wow y que los jugadores de éste no marchen anticipadamente al otro.

También me ha comentado que están creando ya un nuevo mmorpg en plan TOP SECRET...que aún tienen los calzones húmedos por los beneficios que les ha generado el wow y quieren repetir.
Última edición por Gaseado el 21 Ene 2010, 14:00, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje

Mensaje por sad_ra »

En teoria el diablo 3 iba a ser un MMORPG...a ver si lo sacan ya y se dejan de wow ni hostias...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
gambrinus88
Contactar:

Juego a WoW, soy un vicioso del juego. Las 3 últimas horas del día antes de acostarme normalmente las dedico a jugar al WoW.
Os comento un poco:
PD: Starcraft 2 retrasado hasta 2011 me han dicho :sad:
Seguirá retrasandose hasta que WoW deje de dar beneficios.
Con respecto a un nuevo juego on-line, a WoW le quedan aún 2 expansiones como mínimo, además de una especie de WoW2 en el que se mejora notablemente el motor gráfico del juego. Por lo que se, será como otra expansión la cual potencie y mejore el juego.
Como nota añadida, WoW ha estado siendo una mierda desde el año pasado en nov de 2008 que salío la expansión hasta hará 1 mes que salió el último parche en el cual han incrementado la dificultad de las cosas.
Diablo 3 se planteó como MMORPG pero lo tienen como As en la manga por si WoW quiebra de repente. Cosa poco provable todo sea dicho ya que ha sobrevivido a todos los que le han sobrevenido desde hace 5 años.
Sad_ra, si te paras a mirar el juego, blizzard ha mezclado lo mejor de sus dos obras maestras: diablo y warcraft.
También salieron videos "intros" de lo que sería como una secuela del Starcraft en modo juego de tiros ¿"shooting game"? en el cual se controlaba a una unidad terran de los "ghost" y que se jugaría también por battle.net con otros como el unreal y esos juegos.
Todo apunta a que Blizzard no sacará nada "gordo" hasta tener WoW explotado al 100%. Si la formula funciona ¿para que cambiarla? Igual me equivoco en la fecha pero, se prevee para oct/nov de 2010 la nueva expansión de WoW y aún así quedarían otras 2 (a expansión cada 2 años)

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

gambrinus, tu hablas del starcraft ghost.

El starcraft ghost fue un proyecto de hace muchos años, donde te pondrías en la piel de una terran del cuerpo de fantasmas. El juego estaba bastante avanzado, incluso ya se había hablado con compañías como microsoft para sacarlo para xbox, pero al final supongo que no lo vieron rentable y lo cancelaron.

Espero que ni se les ocurra tocar el diablo 3(aunque no soy un gran fan de la saga, el 1 para mi fue la re-hostia...el 2 aunque se que es mejor ya no me llenó lo mismo, supongo que para los videojuegos soy un clásico, ya sabeis, todo lo de antes era mejor etc etc :P) y muchisimo menos el starcraft, al que si que jugue de forma bastante pro y considero el mejor juego de estrategia que ha existido.

Aunque soy bastante joven(23 añetes xD), llevo toda mi vida consciente en el mundo de los videojuegos y aunque algunas de las míticadas de las que hablasteis alguna vez (spectrum y demás...al amiga jugue pero no era mío :mrgreen: ) se me escaparon, desde la atari2600 hasta la play 1 fui un ludópata a respetar...y blizzard es mi Vince :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
gambrinus88
Contactar:

Con decirte que para 2011 se tiene previsto el estreno de WoW - The movie...
Será dirigida por Sam Raimi y producida por Legendary Pictures.
La verdad es que la cabecera pinta bien y por lo visto la historia y parte del guión ya estaban hechos.
Tengo entendido que Peter Jackson también metará mano, pero es un rumor sin confirmar.

Edito:
P.D.: El mejor juego de estrategia en tiempo real es Commandos y su saga hasta la 3ª entrega.
Última edición por gambrinus88 el 21 Ene 2010, 16:06, editado 1 vez en total.

Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Qué va tío, en comandos no compites contra nadie, en cuánto sabes que hacer...está hecho.

En el starcraft cada partida es diferente...es como decir que tiene más estrategia un rompecabezas que el ajedrez... :mrgreen:

PD: Aprovecho para retar a quien quiera a jugar online al ajedrez, shogi(ajedrez japones) o go :twisted:
Última edición por Gaseado el 21 Ene 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hmmm...

Si no diferencias estratégia de táctica... jodidamente lo llevas contra un pro, Gambrinus. Commandos era un juego táctico de infiltración, nada que ver con un RTS clásico como Starcraft.

Y ahora seguid hablando de cine, el hilo de videojuegos está en otro lado.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

A sus órdenes, nete!!

Acabo de ver "Déjame entrar", recomendación de Kraken, y me ha gustado mucho, sobretodo el final romanticón acuático :oops: :twisted: .

Alguna más decente de la misma temática?

Me estoy bajando ahora la del club de los poetas muertos, que no la vi y estais hablando mucho de ella.
Última edición por Gaseado el 21 Ene 2010, 17:36, editado 2 veces en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Otra pelicula que me parece fantastica es The Blues Brothers:Granujas a todo Ritmo

Un peli musical con una banda sonora de leyenda...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

A lo que me refiero Gambrinus es que no hay ninguna "historia" (con minúsculas), ninguna leyenda con un gran héroe ni gesta que se haya generado en esos tiempos y que tenga el gancho suficiente para atraer gente a una taquilla. Ya se encargó la iglesia de acabar con las leyendas tradicionales de los pueblos bárbaros para "amansarlos". Tampoco queda demasiado de las crónicas de un pueblo romano o romanizado en franca decadencia (a esto me refería al hablar de El Rey Arturo). Creo que sería difícil encontrar una historia buena porque ni siquiera se prodiga la novela histórica de esa época (recomendación al respecto Dominic el Galo - Kathleen Robinson aunque el retrato de la época histórica es algo tangencial).

Para entendernos, antes del Cid no hay ningún personaje o hecho heroico-histórico que permita construir un guión a su alrededor (como se hizo en Braveheart, Troya o 300). Tendría que ser una interpretación ficticia de unos hechos históricos (como en el caso de Gladiator) o directamente una invención o interpretación libre sobre una época (El nombre de la Rosa, Los Señores del Acero).
Leches,¿Y todos los cantares "barbaros" que?

Ademas,que hay personajes heroicos y/o historicos a patadas en el mundo greco-romano
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Eternal Sunshine of the Spotless Mind, muy buena.

May.

An American Werewolf in London.

The Company of Wolves.

The Thing.
Última edición por Kraken el 22 Ene 2010, 09:34, editado 1 vez en total.
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

Olvidate de mi: Primeros minutos. (El trailer no le hacia justicia)

La ranaja mecanica: Trailer.

V de vendetta: Una escena cojonuda.

Trainspotting: Intro "quien necesita razones cuando tienes heroina"

Look & stock: La anterior a "snatch cerdos y diamantes" de los mismo actores y mismo tipo de trama.

Creo que estas no se han puesto
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Sad_ra, de esas sólo me queda por ver olvídate de mi...así que la bajaré y ya te cuento :mrgreen: .

V de vendetta también la tengo original, me parece muy buena, y la naranja mecánica la vi unas cuántas veces ...putos psicópatas :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

triste :neutral: :mrgreen:

Imagen
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Joer Nete, en cuanto a ciencia fición estoy plenamente contigo menos con el Juez Drez (por que no la he visto, por que paso de verla y por que me la pela el Rocky este ...) pero las demás calcaitas ...

Sobre los poetas muertos, lo mismo ... esa peli tiene una edad, lugo la ves y vomitas seguro ....

Pelis musicales ... Round midnight, Bird .... (las comentadas por Kraken las admito tambien) y añado Hair 8)

3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Mierda he llegado tarde a la Frikidiscusion Starship Troopers (el libro), Starshit Troopers (The muvi), Starcraft, Warhammer 40K... En un inciso multidisciplinar frikeril, decir que Games Workshop se ha dado cuenta que hay dinero más allá del plomo (plástico a día de hoy y gracias al Emperador). Y tras unas primeras incursiones años atrás (Chaos Gate, Space Hulk, uno de Epic 40K, y algo flojillo de WHFB) en el sector de los videojuegos, parece que entra de lleno tanto en literatura (de mierda), como en videojuegos, como en cine... muestra de ello es la cantidad de juegos GW en los ultimos años WH online, Bloodbowl, Dawn of War, Mark of Chaos, Squad Commander, Space Marine. Libros "La herejía de Horus" 11 libros hasta el momento (si, me estoy acabando el 11) más series paralelas. Y para finalizar una película que miedo me está dando... http://ultramarinesthemovie.com/.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Se retoma si hace falta baal!! jajajaja

A mi me gusta la idea del juego de bloodbowl, pero en la ds me parecía demasiado fácil, los enemigos subían siempre chorradas tipo robar balón.( Yo jugue muchísimos años, que teníamos torneo en asturias, y al final los últimos que jugué los gané todos :cool: ).

A los juegos también jugué a los de fantasy(qué mítico el de shadow of the hornet rat) y a los nuevos de 40k.

De libros me leí los de Gotrek y Felix, ya que fantasy siempre me gustó mucho más que 40k.

PD: Yo prefería el plomo, pero siempre fue más de jugar que de pintar y eso :razz:

PD2ontopic: El diario de Noe era la peli favorita de mi ex...jur... :neutral:
Última edición por Gaseado el 23 Ene 2010, 13:25, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Es verdad... se me olvidó el Bloodbowl, aunque offline si que dicen que es algo patata, pero online por lo visto hay autenticas máquinas de matal. De los juegos de ordenador jugué al Mark of Chaos, y por supuesto al DoW y al DoW2... En cuanto a tablero estoy retirado, aunque jugando desde que salió en España el WFB y desde Rogue Trader (1ªEd.) de WH40K... Actualmente poseo casi en su totalidad la 2ª Compañía del capítulo de los Ángeles Sangrientos, pintada con esquema antiguo y con un premio de torneo oficial al ejercito mejor personalizado (todo pintado correctamente (mas o menos), transfers, estandartes y modificaciones en algunas miniaturas), Algún día me compraré una vitrina del Ikea las sacare, desempolvaré, arreglaré y dejaré de exposición en mi leonera. En cuanto a la preferencia del plástico por el plomo, es porque cada día están consiguiendo un mayor grado de detalle.

-On Topic El otro día me vi la nueva de Sherlock Holmes... es hasta potable (me esperaba un truñaco y la verdad que hasta se puede ver), con final abierto para la 2ª parte.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Cómo ? qué tienes qué ejercito? yo no veo nada...sino se ve no existe... :twisted:

Esas fotucas baal!!!

Yo gane hace años un torneo de fantasy y me dieron entradas para el games day, y paya fui tó feliz :mrgreen: . Coincidí en el tren ida y vuelta, con el que ganaría ese año el golden demon de alguna categoría...saul algo, ya no me acuerdo :oops: ... tiene una empresa de miniaturas ahora y todo.

A mi el bloodbowl si que me gustó muchísimo, me parece una pasada de juego, y fijo que al de xbox, con el live, me viciaría...por eso no lo compro.

Ahora ya ni tengo ontopic para disimular :oops: ...
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo al Blood Bowl jugué en mesa, con mi equipo "Hell'o'wins". La idea estaba bastante mejor que el desarrollo. Nunca he jugado a ninguna versión informática, ni sabía que las había. :oops:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Y de qué era ese equipo?

Yo jugue desde los 9-21(sí, 9 añetes :D), con casi todos los equipos, pero casi siempre "a hostias".

Enanos del caos, enanos, caos, orcos, norses...

Mi equipo de norses, Los Hooligans :twisted: , ganaron dos veces seguidas la liga, y luego ya "reiniciamos". Mi blizter estrella acabo con 140 px...entre esos 49 heridos, 10 heridos graves y 8 muertos...o algo así era :twisted: . 6-4-3-7 Placar,furia,gm,pro,placaje defensivo, mantenerse firme...cómo le echo de menos :sad: .

Ahora hay un videojuego actual multiplataforma, pero hace muchos años salió el netbowl, que era un programilla muy básico para jugar online.

Hay foto de tu equipo kraken? :razz:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Puesss, jugamos a una edición (no seguía mucho el juego) en la que te hacías equipos mixtos con star players y tenía de todo: enanos, elfos, ogros, etc.

Y como era más pobre que las ratas me hice el equipo de papel, pintando a los bichos, y lo conservo, así que en cuanto dé con él habrá fotos. Pero ahora mismo no sé por dónde anda, la verdad.

Recuerdo una tabla aleatoria de mutaciones. Tenía un skaven con un ojo biónico y los brazos superlargos.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yay!!!! Los he encontrado, estaba fácil. En esta foto no cabían todos, ya haré fotos de todo el grupo. Y tengo también aquí el equipo que dibujé para mi hermano.

Por cierto, el mutante de brazos largos era un humano, no un skaven, es el Lobezno. El enano volador es un snotling.

Imagen
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

están de puta madre :cool:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, el ogro del centro lleva un disfraz del Doctor Destroyer, pero hay que ser un megafriki para saber quién es el bueno de Zerstoiten.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

yo no se que son esos "Jordi Pujol" tuneaos pero molan :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Meca tío, tu jugaste a una edición anterior a la que empecé a jugar yo...creo que era del 86 la tuya...casi nah oiga :razz: .

Si te animas y aburres mucho, bájate algún día el nuevo reglamento, que ahora lo cuelgan gratis. Creo que mejoró mucho de tu versión a las siguientes, aunque justo la última la "caparon", ya no se puede abusar físicamente del equipo rival como antes...he ganado MUCHOS partidos porque el otro ya no tenía jugadores en campo :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo es que soy un viejuno, tío. Al que más jugué fue al Dungeon Bowl, no sé si existe aún. El campo era una mazmorra configurable con cofres explosivos, balones trampa, fosos con pinchos, puertas que podías atrancar... Ahí los ents eran los putos amos, los enraizabas en puntos estratégicos y a esperar a que llegaran... :twisted:
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

.... pelis en gordo!

Más recomendaciones please!!! Dejad las frikadas esas y pelis pelis pelis :twisted: :twisted: :twisted: )
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”