Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[VENDIDO] BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

[VENDIDO] BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

VENDIDO:wink:

A lo que iba, vendo este Bernie Rico Jr. Jekyll VI. Imagino que muchos ya lo conocéis de aquí del foro. Al final fui yo el comprador, hace cosa de un par de meses, y la verdad que todo lo que prometía, no defrauda en absoluto.
Es un bajo de 6 cuerdas, neck-thru, 34", cuerpo de caoba, mástil de arce y diapasón de ebano. La tapa es de arce quilted 5A, preciosa. El bajo es pasivo, si bien monta dos pastillas Nordstrand Big Singles. Con eso le basta para sacar una interesante paleta de sonidos, pero siempre dentro de un tono muy limpio y profundo, con mucho sustain y que corta perfectamente bien en la mezcla, por muchas guitarras distorsionadas y dobles bombos que haya por medio. Aun así, es mucho más versátil de lo que su aspecto pudiera llevar a pensar. El equilibrio en cuanto a sonido de las cuerdas es excelente y estéticamente, no hace falta decir que es sencillamente precioso.

Es un seis cuerdas tremendamente cómodo, no muy grande, y sí muy ligero. Llama la atención la construcción impecable que tiene, sin un mal detalle. Por supuesto, está nuevo, casi a estrenar, ni un pique, ni rozadura, nada de nada.

Aquí van, al fin, unas fotos en condiciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El precio, le hago una rebaja y lo dejo en vendido, con el envío incluido y en su estuche rígido, en el que tengo una bolsita con todas sus herramientas y el certificado de autenticidad. Se trata de un bajo cuyo precio fue 3.200 dólares, y que está absolutamente nuevo. Creo que más ajustado que esto es imposible... Lo vendo porque me acabo de meter a un piso con la moza, y los gastos son incontables, y no me queda otra... :(

Igualmente, ando detrás de una pantalla ligera de 1x15 o 1x12, a 8 ohmnios, tipo Aguilar, EBS, TC (también la 2x12), Epifani, SWR... No puedo comprar ahora mismo nada, pero sí aceptarla como parte de pago si eso acelera la venta. En este caso, no lo valoraría por el precio de venta, sería buscar algo que nos viniera bien a las dos partes (qu seguro que sí :wink: ).

Cualquier cosa, me podéis decir al privado.
Un saludete
Última edición por Kike el 04 Feb 2010, 14:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kraken »

Salud!

Juir... Suerte con la venta. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Invitado »

Madre mia!el Bernie Rico es precioso!
Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Bueno, pues una subidita pa los nenes.

Gracias por los ánimos gente. Y sí, el Bernie es muy muy elegante, le tengo que sacar unas fotos en condiciones porque las que le hice son un ultraje en toda regla :oops:

Pos lo dicho, que siguen ambos en venta, y yo totalmente abierto a incluir una pantalla maja de 1x12 o 1x15 (a 8 ohmnios) como parte de pago si es caso :mrgreen:

Feliz año y todas esas cosas!
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Puni »

A mi me gasea bastante el Geoff Gould, me recuerda a mi modulus pero con 5 cuerdas. Vamos, prácticamente lo que busco :cry:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

La verdad es que yo pocos Modulus he catado, pero las impresiones sacadas son que guardan muchas similitudes en todos los sentidos con este Gould. Y bueno... quizá la obiva parcialidad me pierda, pero pienso que el Gould sí saca un sonido algo más orgánico, más natural que los Modulus, jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Another subidita! :D
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Vendo GEOFF GOULD 5 Y BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Tuba_moe »

por favor, compradle el bernie, que me quita el sueño!!!

suerte
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Gracias Tuba_Moe!

Bueno, este finde me he currado unas foticos de éste bajo y del Gould, que yo creo que hacen más justicia a estas dos bellezas que las que tenía puestas.

También he separado los dos bajos en dos anuncios independientes, para que quede más claro todo que si no es mucho lío.
Ah, y también unas rebajicas de año nuevo :wink: De aquí ya no me muevo, que están tiraus de precio, oigan! :mrgreen:

Weno, pos un saludete a todos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Malospelos »

Suerte en la venta Kike.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por miguel_lez »

Es un bajo precioso macho...

Con esa conbinación de maderas y pastillas tiene que sonar de muerte...

No entiendo como no ha volado eso.. no lo entiendo de verdad




Suerte con la venta Kike :wink:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Malospelos »

Imagen
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Pues sí, la crisis...

miguel_lez, lástima que no cuajara aquél intercambio con tu BassCollection :wink: La verdad, es que, sobre todo en este caso, yo tampoco lo entiendo. Es un bajo, que en este estado nuevo en que está se podría vender tranquilamente por 2.000 pavos en alguna coyuntura 'normal'.

Sonar... tiene un sonido gordote y profundo, muy natural... es 'bonito', jeje (qué complicado es describir estas historias, coño)
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por miguel_lez »

Kike
no cuajó porque no era lo que buscaba ya lo sabes, simplemente me choca que nadie se lo lleve por ese precio tan bueno al que lo tienes.

Es exactamente como cuando en estos meses he visto por ejemplo en venta sting rays muy por debajo de su precio de segunda mano y aún así cuesta que se vendan, yo no los compraría porque no es el tipo de bajo que uso/busco,eso no quiere decir que me parezcan malos instrumentos ni mucho menos, no deja de chocarme igualmente que sigan ahi sin venderse pese al precio que tienen, seguro que a mucha gente le haría feliz y más por ese precio, desde luego es para aprovechar.

Mucha suerte con la venta, esas pastillas suenan de la leche por cierto, yo las tengo en mi 6 cuerdas también conectado a un aguilar obp3 y el 95% del tiempo las uso pasivas.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Miguel, claro que lo sé, tengo la impresión de que te he dado a entender algo que no era, o que me has malinterpretao, ¿es así? No era una indirecta ni nada por el estilo y una cosa es independiente de la otra totalmente. Lo siento si te ha podido molestar o algo así, en absoluto era mi intención...
Los tratos van y vienen y cuando uno se acaba, pues se acabó, no hay más... por otro lado, sí que creo que el precio al que está este bajo es de escándalo (principalmente está así porque su dueño original me lo vendió a mí por un precio de escándalo ya de por sí) La verdad, yo pensaba que saldría rapidito, pero bueno, como tantos otros bajos que hoy día se ofrecen a precios de risa y ni por esas, jeje.

Weno gente, un saludote.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por miguel_lez »

Para nada Kike ni muxo menos no te preocupes que no me ha molestado, lo he puesto como aclaración para el que lo lea, pero en tono de buen rollo, perdona si se me ha entendido de otra manera. Es lo que tiene comunicarse por escrito a veces.

De hecho el trato que me dió Kike en todo momento por privado era en tono de amabilidad total también lo dejo aquí para que conste en acta, no he llegado a cerrar un trato con él pero la comunicación es muy buena con el vendedor preguntadle lo que queráis. :wink:
Última edición por miguel_lez el 13 Ene 2010, 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Ok, pos todo aclarado entonces :wink:

Gracias por los 'piropos', jeje, la verdad es que lo que dices fue totalmente mútuo fue un placer también tratar contigo. Y por cierto, que también es de coña que ese BassCollection siga ahí por el precio al que lo tienes...
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por miguel_lez »

Estoy viendo que al final me lo voy a quedar y tendrá que salir otro en caso de gas jejeje.

Nos pasa lo mismo, tanto tu Gould y tu Bernie rico como mi bass collection son bajos que no conoce la gente y por eso se quedan ahí, simplemente por eso.
Todavía sigo recibiendo privados por el lakland que puse en venta y luego me arrepentí, y eso que puse en todos los foros el cartel de "RETIRADO" y la verdad es que comparando ambos es muchísimo más chollazo el bass collection con todas las mejoras, pero vamos, de calle.
Al final prepararé al otro pa futuros gases que ya empiezan a darme con tanta oferta por todos laos jejeje. esto es un no parar.
Última edición por miguel_lez el 13 Ene 2010, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Malospelos »

Parece el inicio de un idilio .. siento celos :mrgreen: 8)
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Ainss las marcas comerciales...

Sí... un idilio de noches de luna llena y sábanas de satén, Malospelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Malospelos »

+1 8) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

:mrgreen:

Otra subidita, que es lunes :wink:
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

Up!
Avatar de Usuario
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 195
Registrado: 30 Mar 2009, 14:04
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: Vendo BERNIE RICO JEKYLL JR. VI

Mensaje por Kike »

VENDIDO!!!

Por cierto, os adelanto que la semana que viene pasará por aquí, a buen precio, un G&L Tribute 2000 de 4 cuerdas y acabado natural, que ha entrado como parte de pago, pero no me lo voy a quedar. Por si a alguien le interesa, pues...

Saludetes a todos!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”