Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Thumb Con Tupé

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Malospelos »

Yo no digo na ......
Avatar de Usuario
warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 11:55
Ubicación: No me encuentro

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por warwickus »

Retomando el tema del post, discrepo humildemente; buenos discrepo abiertamente, que c...

A mi este nuevo modelo me encanta, además cubre una laguna en el catálogo Warwick, ya que hasta ahora no tenían unicornios. Aunque este tipo de bajos siempre me ha parecido que son para tocar sentado.

Eso sí, me parece que han buscado copiar el Fodera signature de Anthony Jackson:

Imagen

O me lo parece a mí...
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por gonzo »

36", 6 cuerdas, y ni un pote... echale cojones!
Avatar de Usuario
warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 11:55
Ubicación: No me encuentro

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por warwickus »

Si macho, el concepto es revolucionario por lo simple: una pastilla custom conectada directamente al jack :?: , ni un solo pote de tono, ni previo, ni na de ná. supongo que por eso se llama "contrabass guitar", porque tiene los mismos controles que un contra, es decir ninguno :mrgreen:

Tengo que decir que tuve la suerte de escucharle en directo acompañando a Chimo Tébar, y es una gloria oirle. Es uno de los grandes (en todos los sentidos... :oops: ).
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por gonzo »

lo se, es el grande que tengo pendiente para escuchar mas...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Malospelos »

A quien has oíod con Ximo ... a Mr. Anthony Jackson :?:


Este finde, estuve viendo en casa un DVD de Lee Ritenour con sus amigos yb en varios temas sale el bueno de Anthony con su contrabass .... una pasada, una pasada, una pasada .... una pasada ... 8)
Avatar de Usuario
warwickus
Turgent Bass Collection
Turgent Bass Collection
Mensajes: 66
Registrado: 01 Feb 2010, 11:55
Ubicación: No me encuentro

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por warwickus »

hace varios años tocó con él en una mini gira, porque el Giner no estaba disponible (otro pedazo cabestro), yo le pillé en Sahagún (León), y da gusto verlo. Ha tocado prácticamente con todos, además no hace distingos, pop, jazz, lo que le echen; yo recomiendo el directo "Trio in Tokio" con Petrucciani, el Triángulo con M. Camilo, y uno poco conocido de standards con Bireli Lagrene.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, conscientemente, solo he escuchado al Jackson con Petrucciani y en el disco de Chaka Khan, y me quedé no así, sino ASÍ. :shock:

Lo del bajo suyo tiene mandingos, sí. Y qué feo es el cabrón. El bajo y el bajista.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Malospelos »

hace varios años tocó con él en una mini gira, porque el Giner no estaba disponible (otro pedazo cabestro), yo le pillé en Sahagún (León), y da gusto verlo. Ha tocado prácticamente con todos, además no hace distingos, pop, jazz, lo que le echen; yo recomiendo el directo "Trio in Tokio" con Petrucciani, el Triángulo con M. Camilo, y uno poco conocido de standards con Bireli Lagrene.

Tengo esos discos y bueno ... una pila de ellos con él al bajo .... lalista es interminable ... yo lo descubri con Chick Corea y Al Di Meola ...
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Mr Jackson es d lejos uno d mis bajistas favoritos.......y ese DVD d Lee Riteniour tb lo tengo y es buenisimo, aunq Melvin Davis tb sorprende 8)

Ahhh!!! y el bajo d Jackson si tiene UN pote, un volumen y pa tirar palante :mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Thumb Con Tupé

Mensaje por Malospelos »

Ya salió el nombre del abjista con el slap más sincero y brutal que he visto Melvin Davis, si señor ... la medida del slap que hace en el tema Night Rhythm es in-medible, vamos ... joer increíble, si.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”