Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Duda Sobre Modelo Bc Rich

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Duda Sobre Modelo Bc Rich

Mensaje por vickthor89 »

tengo una duda con mi bajo bc rich y esque nose de que serie es se que tiene unos 15 años pero he mirado y nose que serie es este bajo, esta fabricado en california y el cabezal asi del reves pues nose cual es, el modelo es un warlock
Avatar de Usuario
Golpes Bajos
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2010, 19:40
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Duda Sobre Modelo Bc Rich

Mensaje por Golpes Bajos »

Parece de la época "mala" de BC Rich USA. De finales de los 80s a principios de los 90s (hasta el 96 creo recordar) se la quedó otra marca que le bajó la calidad mogollón y la reputación mala de BC Rich es de esa época, por algo será.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Duda Sobre Modelo Bc Rich

Mensaje por Tuba_moe »

parece que si es de esa época, lo raro es la doble precisión...
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Re: Duda Sobre Modelo Bc Rich

Mensaje por Nookie »

Los Warlock por lo general traen la doble precision desde esa época hacia nuestros tiempos.

Viendo los acabados y el puente (al menos que se lo hayas cambiado) creo que es un serie media media-alta, lo que eran las series Gold y Platinum de BC.Rich.

De todos modos si puedes buscar en internet a través del número de serie de tu bajo el modelo y año de fabriación mejor que mejor
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
vickthor89
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 08 Ago 2009, 15:17
Ubicación: ibiza

Re: Duda Sobre Modelo Bc Rich

Mensaje por vickthor89 »

no habia pensado en mirarlo asi, lo probare, hombre el antiguo dueño cuandolo compro me dijo que le costo sobre las 100.000 pesetas pero hace 15 años
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”