jajajjaja pues yo tambien pongoYa empiezan los ninjas......

jajajjaja pues yo tambien pongoYa empiezan los ninjas......
jejejeje eres un crack, ya lo creo ke siLo mio se ve venir de lejos
![]()
![]()
![]()
lo bueno es ke aki tienes playa y local para ensayar ademas todo mi material bajistico esta a tu disposicion jejjejejjejeYo me apunto a tocar al peque, pero todas las noches bajarme a Mazarron va a ser un puntazo!!!!
Es que definitivamente, cuando un bajo te hace sentirte a gusto las mejoras se notan de inmediato... y lo mejor es que continuarán!Hoy hemos tenido un ensayo ligth, solo una guitarra, voz, bateria, y yo....
He dejado el ampli plano sin efectos ni ná y efectivamente el tono del bajo varia el sonido.
Los otros dias tuvo que tener algun efectillo puesto.
Hemos estado ensayando y despotricando como rockeros!!!!
Me he visto muy bien, vamos digitando mejor, intentando evitar garras y pulgares raros......
En temas complejos me ha ido saliendo la linea del tiron, y he jugado con el tono, para ciertos pasajes,
dando mas contundencia en algunos y mas suavidad en otros.
Decididamente un bajo muy versatil.
Poco a poco.....
Este verano va a haber poco ensayo, por lo que puedo trabajar la tecnica, que tanta
falta me hace.....
Algun temilla con la singer, y poco mas, asi que escalas y digitacion arriba y abajo.
Ya somos 2Poco a poco.....
Este verano va a haber poco ensayo, por lo que puedo trabajar la tecnica, que tanta
falta me hace.....
Algun temilla con la singer, y poco mas, asi que escalas y digitacion arriba y abajo.
Que vas a quedar con mi singer????Ya somos 2Poco a poco.....
falta me hace.....
sois unos cracks!!!!Este membri esta al quite, el joio....